PDA

Ver la versión completa : Lo prometido es deuda



gotrunks_150cv
26-01-05, 00:04
Weno, pues como os dije, el astra ya es mio, asi q ya puedo poner las fotos en la web (me parecia mal colgar fotos del coche de otro tio).
Me registre en la galeria de usuarios pero todavia no me a llegao el correo de confirmacion, asi q como soy mu impaciente, y tenia ganas de probar alguna web de host, aqui os pongo unas cuantas... ya le haré alguna mas conmigo, pa q me conozcais los de madrid, y no digais, quien este tio??? cuando vaya a alguna minikdd...

http://img187.exs.cx/img187/3897/astra9jpg3xl.jpg
http://img187.exs.cx/img187/1074/astra33tm.jpg

Por cierto, se me ha olvidado preguntar... no se si estas cosas se ponen aqui o en otra parte del foro... q algun adminsitrador lo mueva si lo cree preciso, a mi me da iwal dnd se ponga, el caso es mostrar al mundo esta maravilla.... jejejej SALUDOS!!

joril74
26-01-05, 09:23
Buenas

Estas cosas se suelen poner en personales. También puedes hacer otra cosa;

1.- Te vas al post que pusiste el día que te presentaste,
2.- Editas el post y pones las fotos
3.- o bien continuas el post, poniendo las fotos

Cuando un post no está en su sitio, los moderadores nos encargamos de moverlo (siempre hay alguno que se nos escapa por supuesto).

un saludo
Jorge
P.D. Muy bonito el astra, además en mi color preferido.

caza_tdi
26-01-05, 14:22
Esta precioso ese astra y se ve muy bien cuidado.has hecho una buena compra,te va a dar muchas satisfacciones,q son coches muy fiables y poco gastones.ya sabes,a darle leña hasta q le salten las chavetas jejej.

disfrutalo mucho,un saludo :wink:

baron_rojo
26-01-05, 14:58
Muy bonito si señor, y con esferas blancas...a mimarlo y disfrutarlo muchacho!

gotrunks_150cv
26-01-05, 16:06
Si, las esferas estan wapas, pero he visto por el foro algunas con el logo de gsi, o comento alguien de hacer alguna con el logo del club... haber si alguien q las tenga me las puede pasar escaneadas, me gustaria ver como le quedarian..

kadette16sv
26-01-05, 16:39
Pues la verdad es que si tiene una pinta excelente. Está muy cuidado, ahora toca disfrutarlo, si señor, muuuu buena compra.

Salu2.

Zasher
26-01-05, 17:13
Ostia qué bonito tio, lo habia visto en algún foro de compra venta y la verdad esque me había gustado. Me alegro un montón de que el nuevo dueño sea del club, aqui te queremos ver de seguido!!! Muy buena compra, espero que sólo te de satisfacciones :wink:

KiLm3R
02-02-05, 12:53
Buenas Gotrunks,

Que gracia me ha hecho tu nick, jejejeje, si supieras que yo monté hace mil años el primer club de Dragon Ball que hubo en España...no te lo creerías...ains, que recuerdos.

Si, si, chicos, soy un gran fanático de la serie, lo típico...poseedor de un montón de merchandesign, jijojojo...te kagas.

Pero a lo que vamos, que he visto el coche, bonito, y muy bien hecho el haberte presentado, siempre es grato dar ese primer paso antes de entrar en el foro. :D

Bienvenido, a ver si te podemos ayudar un poco.

A ver si puedes rellenar un poquito más la ficha personal.

http://santelmo.eco.ub.es/~clubgsispain/modules.php?op=modload&name=phpBB2&file=profile&mode=editprofile

Por si te sirve de ayuda.

Alex.