PDA

Ver la versión completa : Salpicadero Astra Gsi en Kadett Gsi



chisco202
25-01-05, 23:34
Que hace falta?
Entra perfectamente?
S puede conservar el check del kadett en el salpicadero dl astra?
Hara ruidos?

Quien t lo hace un taller d mecanica gral?

Saludos

K_V6
26-01-05, 19:41
Creo q GSI4ever lo tenia puesto no? Kiza me ekivoke pero no se xq me suena o me ha venido a la mente.

En un taller de mecanica general es posible q t vuelvan loco xq esas chapuzas de injertos no se suelen dedicar a hacer a no ser q les guste muxo o les caigas mu bien. Aparte de la oxtia q t van a meter en horas

customizing
27-01-05, 00:03
Cierto.. K_v6... Luis lo lleva puesto...
Es una currada de espanto!!!
Por lo poco q se... se tiene q desmantelar TODO TU SALPICADERO (incluyendo cables y d+), el salpicadero del astra casi keda encajonado pero hay q chafar 2 chapas del chasis para q entre hacia adentro, ad+ las conexiones electricas (empezando x warning y muchas +) cambian!!! y se tiene q tener delante el manual electrico d los 2 coches para convertir de uno a otro.
El ordenador de abordo sirve el del astra.... pero volvemos a necesitar el manual electrico... EN FIN... UNA CURRADA Q NO SE HACE EN UN FIN DE SEMANA!!!
Si tienes tiempo, te desenvuelves con la electricidad o tienes ayuda y otro coche para ir tirando... ADELANTE!!!
Salu2

customizing
27-01-05, 00:05
X SI ERA POCO creo q se tienen q hacer unas placas de soporte.... :?

chisco202
27-01-05, 14:54
jodo muuuu bonito debe kedar para que kde justificado tanta currada.....uff joder se van las ganas

Gracias por contestar

K_V6
27-01-05, 21:35
Se van las ganas. No tio, afrontar los retos q es lo q mola tio.

HerrDr.DarK
27-01-05, 22:38
Se van las ganas. No tio, afrontar los retos q es lo q mola tio.

M has quitao las palabras del teclado xD jejeje

customizing
27-01-05, 23:37
JAJAJAJA.... cierto compañeros...
Lo q hay q evaluar es si dependes de tu vehiculo o no!
Si puedes ir tirando con otro.. o no te importa tener una temporada el peke parado... adelante....
Antes de nada informate de todo.. junta a gente q te pueda echar una mano y PALANTE!!!
Yo en cambio dependo de mi coche.. no podría permitirme el lujo de pararlo todo ese tiempo... :?
Nos os desanimeis... pero es un reto!!!