PDA

Ver la versión completa : Kdd el domingo (como siempre) pero con los del club astra h



Srg_turbo
25-01-05, 22:21
Buenas chicos, este domingo a las 12 en el parkin del parque juan carlos I como cada dos domingos no me falteis....


El caso esq mi compañero calibrero, PACHEKING, me ha dicho q tiene un amigo con un astra H q esta en el club de ese coche... el caso esq me ha dicho de quedar todos juntos, claro esta, el domingo como siempre.


asiq cuento con todos vosotros, ya les dire a ellos q se pasen por alli a ver q tal esos astras nuevos!!!!

PoLoP
26-01-05, 23:31
Houston tenemos un problema, ACE MUXO FRIOOO!! xD, ademas esta mañana a las 7:30 me e encontrao to el coche cubierto d nieve, esperemos q para entonces no haya ningun percance por q sino....

Qmack1.6S
26-01-05, 23:34
jejejeje pues yo si mi nene sale del taller ke creo ke si pues alli estare para enseñaros una pekeña novedad ke e puesto :lol: :lol: os dejare con la incognita hasta el domingo jur jur :twisted:

Davix
27-01-05, 09:26
Si mi nene sale del taller hoy. cosa q veo muy probable, voy el domingo a enseñaros el nuevo morrete. :lol:
Y a ver si me acuerdo de llevarme el DVD de la KDD y lo vemos alli.

Srg_turbo
27-01-05, 22:57
Antonio no seas vago y madruga!!!


Miguel... me quedare con la incognita hasta la kdd q viene, esta no puedo asisitir tengo un urgente viaje a malaga....


Davix ese morrito... es el restyling???? jejejejeje


Bueno lo dicho q se acercaran amigos calibreros y del astra h...asiq nosotros no podemos faltar. Siempre haciendo gala de nuestro buen rollo!!!


P.d el termomtro del cali esta mañana me llego a marca -4.5 º y anoche -7 º

PoLoP
29-01-05, 19:32
Juas, vago me dice jeje, no se si podre asistir ya q en el ekipo d futbol donde juego con los colegas, esta tarde emos conseguio nuestra primera victoria en liga (depues d 11 partidos, ya se q somos mu malos y q?) y me parece a mi q esta noxe va a estar mu movida jeje, bueno lo dixo, q si me levanto voy pero no es seguro, saludos a todos.

Qmack1.6S
29-01-05, 20:41
pues yo al final desgraciada mente me voy a perder la kdd por ke mi nene no a salido del taller :evil: :evil: ke cabreo tengo encima ero weno otra vez sera

LOKOGT
29-01-05, 22:34
yo intentare estar,no lo prometo,el vectra no lo voy a llevar,pues veamos a ver esos astras H como van y los dueños a ver ke tal de simpaticos son