Ver la versión completa : Primera noche de la ola de frío...
Bueno, pues después de mucho liarla para intentar colgar esatas fotos en la galería de usuarios, al final no lo he conseguido y no se lo que habré liao... si eso ya me dirá Alex, juassssss. A ver si se puede hacer una carpeta tmb pa mi pa colgar fotos.
Bueno, os enseño cómo me he encontrado mi coche esta mañna cuando he ido a clase... ir y volver una odisea, de lao a lao, pa dar las curvas de freno mano... juasssss. He conseguido ir y venir sin problemas, a ver mañana cómo me lo encuentro que no para de nevar!!! :roll:
http://groups.msn.com/_Secure/0VwCRAg8bwanraE2JFOHq7OtCg2JQvD0tsRubgzilTkw1N04kZ nIZ2kJgvA6JhH3mPP6dG13i7aOvqAUYzzxyhghra*t8yERxiRK GyaoKhZ4teYchePXCA6Ns7gc19vMR/Imagen3%20011cgs.JPG?dc=4675507364187227557
http://groups.msn.com/_Secure/0VwClAhAbCqrraE2JFOHq7FF9L4TCJK9*UGSqDs!HkNOVDzPft EvuAocdXvxMeddaobW9cAllE47vbBCFYuXtg!IBmj1Dna8bmRV t8ikG!ycYkdR2P*OYzVYWgvj*FcM1/Imagen3%20012cgs.JPG?dc=4675507364239823408
que envidia me da tronco, aqui no nievaaaaaaaaaaa cawen, con lo que me gusta la nieve, lo que si tener todos mucho cuidado.
Q guapo tio. Jajajajaja, si señor ahora si es blankito como la nieve como dice el Loko
Hay dios mio la que le está cayendo otra vez ahora mismo... juasss
Que suerte Zasher!!!!aki hace el intento pero nada,cawen...
Me da a mi que mañana no vas a clase, juas.
Hoy he ido Amurrio y por ayi tb esta nevando, lastima que ido con el coche de mi madre, si no tn caian unas fotos.
K_V6 a ver si pa mañana nos levantamos con Basauri nevao, estaria bien, sobre todo para no ir al curro, juas.
Salu2
customizing
25-01-05, 22:15
Jajajaja Zasher... q bueno tio!!! tas fijado q en la segunda foto tienes echo como un BADBOY!!! Como quiere el clima personalizar nuestros OPELS!!! :D :D :D
Precioso el temporal pero ves con cuidado compañero!!!
Salu2
Jajaja, pues si custo!! menuda forma más rara ha cojido ai en el morro. Esta tarde lo limpie enterito pa que no se cargara demasiao esta noxe y ya debe estar otra vez como en esa foto o más!! a ver mañana como amanecemos... igual está completamente tapado... si eso ya os sacaré fotos de la segunda noche!!! jajaja :wink:
juas el astra más blaquito que nunca pero la post nevada será el astra más lleno mierda que he visto jajajaja es lo malo de cuando deja de nevar y sino tienes pala a pillarla que ya veras para sacar el coche .
:P
Joer, madre mía, envidia dice uno.... a mí lo que me da es un frío que pela sólo de ver esa foto... no me quiero ni imaginar lo que debe ser entrar en ese coche en ese momento... por favor, AQUÍ NO!!!! :D :D
Bueno pues.... 2ª NOCHE DE LA OLA DE FRIO:
Si lo de ayer os parecía mucho, no es nada comparado con lo que me he encotrado esta mañana, me he levantado, he visto el tema y me he vuelto a la cama, ni he ido a clase, y por lo que me han dicho se ha suspendido, y tmb mañna suspendido...
Ahora mismo van todos los coches por la ciudad con cadenas y no deja de nevar, está la cosa bastante seria...
Cierto Luis, a ver cómo lo saco ahora, está la nieve por la mitad de la rueda y al pasar los quitanieves me ponen tol lateral del coche... lleno mierda!!!! A si que yo ya he cogido puente hasta el lunes... a ver cuándo puedo sacar el coche de ahí, de momento está ahi metido. Las fotos son del medio dia, un momento que ha salido el sol y he bajado a quitarle la nieve para que no se acumule mucho:
http://groups.msn.com/_Secure/0UAAAAOAY0*tanb6f8XkibwDl0qUu*hZxDRApEuwtBQp!F!BVC ieRLEoQfVVXXRf3iwNuIZEmtJsS3L1Y!j5GOf2lmo!9zPYMdzo bWKdZqbe0Ia!l9O0XFAAAAAAAAAAA/GSInieve1.JPG?dc=4675507499096806387
http://groups.msn.com/_Secure/0UAAdA!EYGfxanb6f8XkibwNzef41X!hO8iT8AwaVBju8*I*au AmMbFJGxmQSp93LQt!ZwmMiB*D7w2rUCUFnmq1Eg4hXsxMRc5d 8jt3dTExUzBoYOWO9XnSCWxgAcFsY/GSInieve2.JPG?dc=4675507499126653228
http://groups.msn.com/_Secure/0UAAaA!IYX*xanb6f8Xkibz1eg2SdkYtMDiJ61Z8u2ifr42D1! xAiRX1Ezif0Rn9t2ljQNtyqm7x6ug!Z7OcOnnXr4S9DR3pWeYl 0hZZ3UAMQTkdJTFTxpXSCURcAcFEX/GSInieve3.JPG?dc=4675507499146664594
Esta última es después de haberle kitao la nieve con una escoba que le robao a mi madre :lol: Fijaros x dnd me pilla la nieve y cómo me ha puesto ese lateral los coches y quitanieves al pasar... :( Ahora mismo está otra vez cubiertito...
http://groups.msn.com/_Secure/0UAAAACIZ9A217VmWYKqwyx!zVlGVe2PCdRNETeuR9xG!KOkCj BJoIVoA!F8V7pkBI*y7uMCYER69lDeylzlt2EHRhf0XcSIX0BN ehF!CvwzvB09I09TnPAAAAAAAAAAA/GSIlimpio.JPG?dc=4675507499061210652
Bua, acabo de venir de tirar unas bolas con unos amigos y jaja, que risas los coches intentando subir un puente, no podian y los municipales empujando, juasssssss.
Se está poniendo to la carretera helada y los coches se van de lao a lao... espero que ninguno acabe contra el mio aparcado, estoy venga a mirar por la ventana que tengo pánico!!! :evil:
Pos Randy tu no l ose pero yo hoy ya he vuelto con el coche lleno de nieve. Se me ha olvidao la camara a ver si mañana tenemos algo tb y os cuelgo algo tb.
D todas maneras no llegaremos aki al nivel de Zasher
Pos eso
Siento calidad pero es de movil
http://img161.exs.cx/img161/4530/cali9zc.jpg
Eso es en la ITV, no????
El mio a estao igual, pero yo kiero lo de Zasher. asi no puedo ir al curro,juasssssss.
A ver si esta noche cae mas.
Salu2
Chicos!! pues aqui sigue y sigue... jaja, otra noche qno para... Aqui ya casi no pueden circular los coches, está la ciudad parada totalmente, y completamente aislada... Me parece que es aqui donde más está tocando esta vez :lol:
PD- este post creo q sta un poco loco, sale un error y no se ven las últimas respuestas no??
Bueno, la 3ª noche ha vuelto a nevar bastante... luego si eso os pongo fotos otra vez! jaja, pero ya parece que el tiempo remite, esta tarde lo he movido no sin pasar unos trabajos de la ostia para conseguir sacarlo. Jajaja, tengo unas fotos con la escoba limpiando el coche... estoy pensando en ponerlas para participar en la foto Friky, juassss, no se q hacer...
Bueno, la 3ª noche ha vuelto a nevar bastante... luego si eso os pongo fotos otra vez! jaja, pero ya parece que el tiempo remite, esta tarde lo he movido no sin pasar unos trabajos de la ostia para conseguir sacarlo. Jajaja, tengo unas fotos con la escoba limpiando el coche... estoy pensando en ponerlas para participar en la foto Friky, juassss, no se q hacer...
Por aki no ha nevado, ni si kiera se hielan los cristales, porke el frio nos ha dejado hasta sin humedad xDD
Ahora estoy sin agua porke esta mañana a -15º se han helado las cañerias del piso, no salia ni gota de agua y el hielo me ha rebentado el calentador.
Si hiela mucho dejad un hilillo de agua correr pa ke no se os hielen las cañerias, no os pase como a mi.
pues yo no se ke p....... pasa con torrejon,pero nieva en alacala de henares,nieva en san fernando,en coslada,mejorada,en toda la **** comunidad y en torrejon NADA DE NADA!!!!!!!!porkeeeeeee porkeeeeeeee :cry: :cry: :cry:
PD:en cuanto este reparado el GT pienso irme donde haya nieve y a hacer trompos jijiji asi aprendere a controlarlo sobre nieve y hielo,jijiji