PDA

Ver la versión completa : Un novato os saluda!



DanDy_gsi
25-01-05, 12:59
Wenas gente!!

Llevaba ya mucho tiempo metiendome en esta pagina casi a diario, mas o menos hace dos años cuando empece a sacarme el carnet, y no se porqué hoy me he decidido a registrarme, supongo que porque en ocasiones leyendo en el foro me quedo con ganas de aportar mi opinion jeje, ademas que se ve que hay muy wen rollo.

Ahora estoy apunto de cumplir los 20 y cada vez veo mas cerca que me voy a pillar un Astra o un Kadett, gsi, por supuesto :D :D :D

Weno, pos na, esta es mi presentacion, espero adquirir pronto mi makina y participar en el foro.

Venga saludos!!! y ya nos veremos!!!

baron_rojo
25-01-05, 14:26
Bienvenido muchacho! Esperamos ver pronto tu nuevo y ansiado gsi por aqui.

Ya sabes que si tienes alguna duda a la hora de la compra aqui encontraras muchos y sabios consejos...

Un saludo

MARTYN
25-01-05, 15:25
Bienvenido :wink:
Hechale un ojo al pdf de consejos en la compra de 2ª mano, hay cosas ke a veces se te olvida mirar

gotrunks_150cv
25-01-05, 23:22
Hola chaval, bienvenido!!! Yo estaba como tu hace una semana... estaba mirando GSIs pa comprarme, y ahora ya lo tengo, mirate como te han dixo antes los pdfs, a mi me vinieron genial, y hay varias paginas q a mi me vinieron tb muy bien, yahoo motor, segundamano.com y coches.net, hay varios astras GSI. Yo he ablao con algunos vendedores de madrid, si eso dimelo pq tengo algunas fotos mas de las q se ven ahi...

Un saludo y que tengas tanta suerte como he tenido yo

tct
26-01-05, 23:11
wenaaaaaas, eso siempre alegra, saber que aun hay mucha gente que aun a p'esar de los años que tienen los kadetts o astras gsi auyn kieren seguir teniendolos. son muy wenas makinas como dice MATYN hexale un vistazo a eso te sera e ayuda ;) jejeje .

DanDy_gsi
27-01-05, 18:55
Gracias por la acogida y por los consejos, ya me he mirao los pdf's que decis y si te guian muy bien a la hora de comprar un coche de segunda mano.

Lo que dices gotrunks_150cv de que has mirado por el segundamano.com y esos sitios, son de fiar? nose, tengo entendido que hay mucho compraventa, que no por ello digo que el coche este en mal estado, xo weno no me merecen mucha garantiia los compraventa, entonces dime tú tu coche lo has conseguido en esa pagina? la verdad es que yo la visito amenudo, xo nunca me decido...Eso que dices de que tienes fotos, si me interesa, fotos precios, estado de los coches ( de haberlos visto tu en persona, me interesa tu opinion ) etc...

weno, ya contestareis cuando tengais tiempo, hasta otra!!

gotrunks_150cv
27-01-05, 20:44
A mi me pasaba lo mismo... al principio no me fiaba mucho... pero mira, el q me e comprao lo e mirao en el segunda mano, lo habras visto, es el gsi negro de 4200 euros...

Yo por mi parte me e quedado muy contento, el chaval era muy majo, me presento todos los papeles, facturas de los cambios de aceite y demas, homologaciones de las lunas tintadas... es decir,, todo, ademas lo probe el tiempo que quise, me dijo q lo llevara a cualquien taller para q me lo viesen... todo facilidades, la verdad es q e quedado muy contento...

Lo de los demas coches, habras visto uno amarillo de madrid, yo llame a ese chaval, tengo algunas fotos mas del coche, pero no se, a mi no me convencia, era ya el segundo dueño y acababa de cambiar la transmision, no se, no lo vi en persona, pero si te interesa y lo queres llevar a un taller, estaba muy bien de precio...

Habia otro blanco de un chaval de alcobendas que tb tenia buena pinta...y tampoco estaba mal de precio.... no se, ese tendrias q ir a mirarlo pq no e alao con el dueño ni na...

espero q te vaya bien, yo ya te digo, de la venta por internet me fio bastante... pero bueno, iwal es q e tenido suerte..., espero q tu tengas la misma... ya nos contaras

bambisGSI
27-01-05, 22:20
hola! soy de madrid y vendo mi opel kadett gsi 130cv por 1000euros por si te interesa, el coche esta en buen estado, lleva asientos delanteros de opel astra techo solar..km...pues no lo se...lo compre con 80000Km, que no son creibles.. y ahora marca 92000,lo tengo de hace un añito y lo vendo porque me ha surjido un cali. el coche de motor a toda prueba y de chapa esta bien, puedes verlo en FORO=>BIENVENIDAS Y PRESENTACIONES=>FOTOS DE PAQUITO JEJE.

bueno y darte la enhorabuena por decicirte, a mi me paso lo mismo que a ti, tarde en suscribirme, pero ahora disfruto muchisimo en esta pagina. :D ----SI ES QUE YA SOMOS UN GRANDIIIISIMA FAMILIA!!!!!! ESTO NO PARA DE CRECER!!! JEJE

un saludo!!!!!

.

KiLm3R
02-02-05, 12:42
Buenas,

Si es que siempre ando un poco despistado con las presentaciones, ya lo vereis que de repente luego saludo a un montón de golpe.

Me alegro que te registrases, siempre hay gente en la sombra que nos lee, por eso el foro es libre y no hay que registrarse, hay que compartir.

Y bueno, también bien porque así compartes tus inquietudes con nosotros.

Estás entre un Kadett y un Astra, jijijiji...que salgan las comunidades de Kadetteros y Astreros jajajajajajja...cada coche tiene sus pros y contras. ;)

Yo, pues ya se sabe: KiLm3r = Kadett 4 Ever.

Cosas de la vida.

Esperamos poder echaros a todos los nuevos una mano en lo que sea.

Alex.