Iniciar sesión

Ver la versión completa : Referencia de unas piezas

Wako
25-01-05, 11:36
Hola a todos.

Debido a que al final he conseguido hacerme con un quickshift, pretendo montarlo en breve. La cosa es que quiero cambiar de paso los casquillos de plastico que recomiendan sustituir al montarlo.

Pues bien: alguien que tenga el EPC me podria decir la referencia de esos casquillos???

Esque prefiero ir a la opel con esas referencias pq luego llegas alli y son tan inutiles que no saben ni manejar el EPC y te pueden salir con cualquier cosa. (no me fio ni un pelo).

Gracias y saludos.

ismasl
25-01-05, 14:25
Te puedo ayudar, pero...

Es muy importante tener más datos como: num de bastidor, motor, caja de cambios. Con el num de bastidor seria más uqe suficiente pero mejor si me das más datos.

Wako
25-01-05, 17:28
Ok Isma. Lo miro y te lo digo.

Muchas gracias.

Tractor
27-01-05, 02:17
Buenas

Wako: Compraste el Quick Shift en la pasada compra en conjunto que se hizo aquí? :roll: , es que yo me la perdí y ando en busca de uno. Cuanto te costo? :roll: , si no es mucho preguntar y dónde lo compraste.

Saludos

Wako
27-01-05, 13:12
Isma:

Yo tengo un 20XE con una caja F20. No te puedo dar nº de bastidor pq mi hermano se ha llevado el coche si eso luego le llamo y le digo que lo mire.

Tractor:

el quickshift se lo compre a gsi16s ya que el lo compro pero al final no lo iba a montar. Me costo lo que le costo a el cuando se pidio la remesa 53,50€.

Saludos.[/quote]

gsi16s
27-01-05, 13:19
Wako:

Tienes un correo y un privado

Un saludo.

Wako
27-01-05, 13:59
Ya lo he visto. Muchas gracias. :P

Ahora a ver si encuentro un hueco para ir a la opel que ya tengo ganas de montar el aparato este. :D :D