PDA

Ver la versión completa : talleres de turbos



oscarcalibra
24-01-05, 08:49
pues que se que mas de unio aqui save donde :

estoy pensando en llevar mi turbo a retaurar ya que yeva muchos km y me quema algo de aceite.

aqui en barcelona cual es el mejor taller para esto.

sabeis si hay algun turbo que sea mejor que el de serie para mi calibra turbo.

joril74
24-01-05, 09:53
Buenas

Los que tienen más fama son los de la marca Garrett no?

Un turbo si lo cuidas dura mucho no? (Vamos el Turbo del R-21 TDX aguantó 987.000Km), quizás los gasolina se joden antes.

Creo que en Hospitalet había uno especializado en reparazión de turbos. Ya le preguntaré a mi padre

un saludo
Jorge

spunik
24-01-05, 14:29
Pues si los de gasolina se joden antes por la sencilla razon de que dan el doble de vueltas por minuto ya que si un echahumos gira a 150.000 rpm el de un gasolina da aprox 300.000 rpm y si hablamos de turbos de competi estos van a unas 400.000 vuentas por minuto
Respecto a lo de restaurar el turbo estate muy atento a quien se lo llevas porque el equilibrado de un turbo al desmontarlo se pierde y luego hay que volverlo ha hacer y esto como no quede a la pijonesima ajustado te dura dos dias el turbo
yo casi meteria uno de intercambio o si prefieres restaurarlo llevalo a un sitio de mucha confianza o de alto nivel vamos que se dediquen casi exclusivamente a eso
Saludos

K_V6
24-01-05, 19:45
Spunik sabe de q va el tema. pregutna precios para restaurar precios de uin nucleo nuevo y precios de un nucleo de uno de intercambio. A veces t puedes llevar sorepresas en esas cosas.

Nuevo me refiero si puedes en ved de ir a opel vete a la casa fabricante del turbo.

El nucleo es lo importante del turbo. Digamos q aprobechas las caracolas exteriores y metes solamente nuevo el eje con ambas turbinas y kaskillos nuevos

LOKOGT
24-01-05, 20:10
en barcelona no lo se,pero en torrejon conozco a 2 ke llevan bastantes años abiertas

oscarcalibra
25-01-05, 06:16
que opinais de turbo 3

había un sitio que me comento ,klim3r ,¿cual era?

quer me parec que alli prepararon un calibra turbo,que fue a una quedada.