PDA

Ver la versión completa : Se me está despegando el techo, ¿solución?



kadette16sv
24-01-05, 08:28
Pues eso que el techo interior del kadett se me está despegando, como es obvio el coche tiene 14 años y 9 de ellos en la calle, el techo tiene el armazón semirígido, una capa de gomaespuma y el tapizado, que es lo que se ve cuando entras dentro, pues es como si la capa de gomaespuma estuviera pasada y por tanto el tapizado se está despegando, ya se que una posible solución pasaría por ir a un desguace y buscar un techo como el que tiene y sustituirlo. Esa espero que sea la última opción, además no se si encontraría algún techo que estuviese en buenas condiciones.
Lo que quisiera saber es a alguno os ha pasado lo mismo y si existe algún pegamento especial que no estropee laa tela del techo y que pegue la tela del guarnecido al armazón semirígido.

Gracias de antemano.

MrZoGs
24-01-05, 12:23
Pues yo estoy en tu mismo caso , pero con el techo completamente caido, es una carpa de circo practicamente. Lo tengo provisionalmente con chinchetas sujetandolo como buenamente he podido. La solucion mas económica es pillar uno del desguace, pero no creo q te merezca la pena, xq esos techos tendran tmb sus 14 añitos como tu dices y a la larga te pasará lo mismo.

O te pillas uno nuevo o el de desguace , xq pegándolo... pues no se, mucho trabajo, tendrías q desmontarlo igualmente y luego pegarlo perfecto.Terminarías antes con uno del desguace en ese caso.

Yo estoy "ahorrando" y le voy a poner el techo solar, asi q hasta q no se lo ponga no creo q pierda el dinero en poner un techo nuevo para despues romperlo.

Saludos.

joril74
24-01-05, 17:20
Buenas

Aprovecha para limpiarlo bien, y después lo despegas con todo el cuidado del mundo

Una vez hecho esto, con algún tipo de cola, y mejor entre dos personas, como si forraras un libro con forro autoadhesivo. De un lado a otro, y del centro hacia los laterales, para que si quedan arrugas queden en los laterales.

Otra opción, es pillar uno de desgüace, limpiarlo bien, desengancharlo y pegarlo. Una vez preparado, cambias uno por otro.

ya nos contaréis como lo hacéis, y si ponéis unas fotillos pues de coña

un saludo
Jorge

isragsi
24-01-05, 21:26
Pues es una ****da yo tambien lo tenia asi. al final lo fui a tapizar de nuevo. No recuerdo lo que me costo pero tampoco mucho, aunque esta un poco bufado otra vez. Decia el tio que era porque estaba pegado al carton y no se que royo, no lo recuerdo bien

kadette16sv
26-01-05, 10:15
Al final lo he solventado con cola de contacto y paciencia, no ha quedado mal, eso si no está como de origen, eso está claro, pero tampoco le puedo pedir más, si voy de visita a algún "cortijo de los callaos", vease la Torre aquí en Madrid o similar buscaré algún techo que esté bien si se vuelve a romper igual o llevo a un tapicero para que lo forre por completo, de momento así me vale, así que a correr.

Salu2.

jongsi
26-01-05, 23:10
Soltamos los plásticos lo agarran el techo.
Lo sacamos por el maletero.
Quitamos la tela.
Quitamos la espuma que queda (anda que no hay bricos... pasaros por zonatuning, hay uno con fotos...).
Compramos la tela, polipiel que nos guste.
Y entre dos personas, en una horita lo tapizamos.
Y queda muy bien.
Eso sí, con cola en spray, y sin apretar mucho la tela, que si la cola se da en la tela y en el techo, agarra que flipáis.
Ánimo.

Yo pensé en meter cola con jeringilla, pero... la tela chupa la cola, y quedría cerco. Tapizarlo es muy sencillo y barato.