Iniciar sesión

Ver la versión completa : Barras de Copela (dónde conseguirlas por internet)

Tractor
24-01-05, 02:51
Buenas

Pues eso que quisiera saber donde puedo comprarlas por internet, he visto las OMP para kadetts y quiero comprar las tres (copela, trapecio y trasera).

Imagínense esos preciosos amortiguadores de capó, (pero ahí sólos) sin la barra de copela sobre el motor. (como que no cuadra) ehhh. jejejejejeje :D

Saludos

LUISITO
24-01-05, 12:22
en www.ebay.de vendia el juego entero para Kadett E en aluminio pulido como los amortiguadores por 79 euros buscalas haber que aparece

Zasher
24-01-05, 17:16
Tractor, sino espera un poco a ver si la próxima compra conjunta son las barras de torretas :lol: Yo apoyo la mocion y me pido una segurísimo! a ver si terminamos con lo de los amortiguadores, queda tol mundo contento y se piensa algo de esto...

K_V6
24-01-05, 18:59
La verdad q no es mala idea lo de la compra conjunta de barritas y demas. Pero tened en cuenta q Tractor siempre lo va a tener mas dificil. Ese gran charco q nos separa es una ****da. Siempre se puede mandar, pero los portes. Lo mismo t pasara en ebay.de ten cuidado si lo miras por esas paginas tio

MARTYN
24-01-05, 19:42
Si el precio cuadra yo tambien me apuntaria, ya habia un post ande muchos apoyaron ke se hiciera , pero nadie se ha movido pa buscar precios, a ver si mañana pego una buskeda y alguien mas busca algo y comparamos precios.
no prometo na, ke voy mu liao, pero intentare mirar algo.
A tractor mejor ke el vendedor se lo envie directo a el, asi se ahorra los portes a españa si viene de arriba, ahora, me molaria saber a kien le va a tocar recibir el paketazo si se reciben 40 juegos de barras xDDD

Zasher
24-01-05, 20:23
Juas juas, ya se miraría si eso para que el propio vendedor las mandaría ya por zonas, en vez de que le fuesen todos a Alex como los amortiguadores.
Tal y como nos ha ido de bien lo de los amortiguadores podríamos preguntar a www.jom.de a ver qué precios da. Por lo que tengo mirado para el mío, una Sparco roja regulable está por 80 euros con IVA incluido en cualquier tienda tuning, a ver cuanto mejorarían la oferta si pidiesemos muchas.

BiLLyTK
24-01-05, 21:23
Pues si, sería una gran idea. Incluso a lo mejor hacer un pedido de barra de copelas y de los quickshift, que tambien habia bastante gentecilla que estaba interesada..., no sé es una idea.

Yo lo unico que me preocupa de la barra de copelas es si a mi me valdría. Cuando los amortiguadores la estuve mirando y en muchas marcas solo tenían (o por lo menos solo anunciaban) la barra para los GSI´s y yo creo que como este invento va a medida a mi la correspondiente al GSI no me valdría, o sí? me gustaría que alguien que supiera este tema, lo comentara...

De todos modos, primero miremos lo de la compra conjunta (si las dos cosas o solo las barras) y luego ya... dios dirá

P.D.-> independientemente de la posible compra conjunta, me gustaría tener claro el tema de si las hay para el mio o no, graaachie

Un saludin

RandyGsi
24-01-05, 21:27
Te valen todas las de astra, al unico que no le valen todas es a los q monten c20xe, por que les toca en la caja EFI y tendria que yevar una específica.
Si me ekivoco q alguien me corrija.
Salu2

ALVARO
24-01-05, 22:45
Mirar aki, tienen todas para el kadett, podiamos pensar el pedido conjunto.

http://www.strutbracer.co.uk/tables/vauxhall.htm

Zasher
24-01-05, 22:59
Jajaja, otra vez que somos un monton, esto apunta alto, como los amortiguadores!!! Igual Alex nos mata... juasssss. A por ello chicos, que el motor lo está pidiendo a gritos si le ponemos los amortiguadores en breves!!! A ver si vamos consiguiendo algún que otro precio orientativo.

BiLLyTK
24-01-05, 23:27
A ver chicos, he estado echando un ojo por ebay.de y he encontrado estas 4 tiendas que tienen barras de copelas para Opel. El caso es que algunas pone que solo mandan a alemania pero seguro que si se contacta con ellos via email y se le comenta que es un pedido grande seguro que si que lo hacen, todo es informarse...

Los links a las tiendas en cuestion:

http://stores.ebay.de/Erwin-s-Net-Discount_CAR-Suspension_W0QQcolZ2QQdirZQ2d1QQsclZallQQsotimedis playZ2QQtZkm

http://stores.ebay.de/KaWo-Tuning_Opel_W0QQcolZ2QQdirZQ2d1QQpZ2QQsclZallQQsot imedisplayZ2QQtZkm

http://stores.ebay.de/TuningART_W0QQsspagenameZl2QQtZkm --> Esta me parece que tenía kits de las 3 barras (superior del., inferior del y la trasera). Lo digo para Tractor ;)

http://stores.ebay.de/R-K-Tuning-Parts-Bochum_Opel-Tuning-Parts_W0QQcolZ4QQdirZ1QQsclZallQQsotimedisplayZ2QQ tZkm

Lo que buscamos, en aleman son los "DOMSTREBE" para que nos aclaremos. Tambien os dejo el enlace a la pagina con los resultados de la busqueda que hice. Los precios, como podeis ver varían entre 34 y 50 eurines. En el tema de la marca ya no me meto.

http://search.ebay.de/opel-domstrebe_W0QQfromZR40QQsasaleclassZ2QQsbrbinZtQQs brsrtZlQQsojsZ1QQsosortpropertyZ3

Que algun entendido de ebay le eche un ojo a ver que le parece y si eso nos ponemos a mandar emails a las tiendas para que nos aclaren y nos rebajen jeje

A ver que os parece, un saludo.

MARTYN
25-01-05, 07:58
A mi me ha molao el del kit de 3 por 75€
http://cgi.ebay.de/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&category=70179&item=7918952719 es lo suyo, el kit entero, aunke la barra baja aki es la mas ridicula ke he visto, no es la tipica cuadrada gorda, pero ya es mejor ke nada, no?
las barras por lo ke veo por ebay rondan los 40€, la mitad ke aki, seria interesante :wink:
Lo ke esta claro es ke hay ke pillar una tienda seria, es mucha pasta lo ke les hemos de enviar si se hace la compra.

MARTYN
25-01-05, 08:15
Por cierto no os molesteis en buscar en ebay en ingles (strut brace) estan como aki o mas caras, hay una cromadita por 140€ ammmmmmmf :lol:

LUISITO
25-01-05, 09:59
y para astra que ese quit de 3 barras ya lo habia visto para kadett pero el que hay en ebay de 3 barras para atras es el de 8V y yo quiero unas de 16VVVVVVVV

Por que las de kadett no valen para astra no?

almejiego
25-01-05, 10:39
para un vectra nunca he visto que haya barras.
aunque si las hay yo tb me apunto

BiLLyTK
25-01-05, 10:57
Voy a mandarles un correo a esas 4 tiendas a ver que me cuentan y asi ya podemos partir de algo.

Vectragsi
25-01-05, 15:20
yo si hay para vectra a tambien querria las 3 sino solo la delantera

K_V6
25-01-05, 19:41
Veo q hay pa calibra. Asin q ya veremos q precio se saca y facilmente q aunteis otro juego mas de esos de tres

Zasher
25-01-05, 19:45
Yo en principio sólo quería poner la delantera superior, la típica, xq la de atrás si es la que cruza el maletero no la podría poner por el equipo y la de abajo... mucho lio me parece ya. Más que nada es por el toque estético

RandyGsi
25-01-05, 21:40
Yo en principio sólo quería poner la delantera superior, la típica, xq la de atrás si es la que cruza el maletero no la podría poner por el equipo y la de abajo... mucho lio me parece ya. Más que nada es por el toque estético

Que dices tio, a mi me mola mas levantar el maletero y ver la barra cruzandolo de lao a lao, q ver el ekipo de musica,juas.
Y ademas de estitica, tb notaras estabilidad con las tres y ya si pones suspension y muelles cortos, lo gozas, intenta colocar el ekipo de alguna forma para que te entre tb la barra.

A ver como avanza la cosa, lo mas seguro que para mi caiga una delantera inferior, la trasera tengo que buscar a ver si hay alguna a juego con la delantera, si no la hay, pues tb la trasera.
Salu2

Zasher
25-01-05, 23:12
Jajaja, keva keva, la trasera en principio no la pongo ni loco, me he estado comiendo la cabeza para cómo poner el equipo sin que me quite demasiao maletero y aora le meto una barra d lao a lao... no jodas!! La de alante si! esa fijo, y cuanto más vistosa mejor!!

Polarweiss
25-01-05, 23:18

A mi tambien me interesa solo la delantera superior.......
Por cierto parece que en todas las tiendas que he llamado se han puesto de acuerdo para pedir 80 euros mas IVA...... un poco caras. Me suena que hace años costaban bastante menos........

Tractor
26-01-05, 01:38
Buenas

:D , que buena acogida a tenido el tema, pués si sale un pedido conjunto me esperaré un poco. :P

La página que puso alvaro me gustó mucho.... Para kadett el juego de tres $112.

Un dato: Los que tienen Astras y Vectras sólo tienen que comprar la de arriba del motor, ya que vienen reforzados de serie en la parte de abajo y la trasera no tiene mucha relevancia. Son sólo los kadetts que no traen la de abajo (entre los trapecios) y esa si les hace mucha falta :wink:

Y ya que estamos en eso, pués me gustaría también el Quick Shift para el cambio; ya que me perdí la compra conjunta que se hizo. Saben dónde fué??? es que no encuentro el post para enterarme del precio y demás.

Saludos y gracias por sus respuestas

josedookie
26-01-05, 10:52
SI SEÑORRRRRRR
Eso me interesa a mi.
Podiamos hacer lo mismo q los elevadores de capó, con un pedido conjunto siempre nos revajarán algo el precio (o esa es la teoría).
Yo sólo quiero la delantera superior de Kadett E.
Esperemos q estp llegue a buen termino.
Chao.

LUISITO
26-01-05, 12:32
Zasher hacemos una cosa tu pillas el juego enetro y yo me quedo la trasera y la inferior y tu la superior OK? habria que mirar precios y fijo que llegamos aun acuerdo

BiLLyTK
26-01-05, 14:38
Todavía no he obtenido respuesta al e-mail que mandé a las tiendas que os comenté, en cuanto sepa algo os lo dejo aquí.

Alguno sabe algo mas que haya mirado por ahí?

Venga majos, que de aqui sale otro container pa nuestros niños! jejeje

Un saludo

Zasher
26-01-05, 17:18
Ok Luis, en principio no quiero poner todas asi que no tengo ningún problema en hacer eso que comentas, a ver si llega a algo esto y lo hablamos :wink:

K_V6
26-01-05, 19:21
Tractor supongo q el refuerzo q tu dices es la cuna del motor no? Vamos alos trapecios ya llevan buena sujeccion entre ellos con la cuna. No como en el kadett q los lleva al "aire".

Tractor
26-01-05, 19:51
Tractor supongo q el refuerzo q tu dices es la cuna del motor no? Vamos alos trapecios ya llevan buena sujeccion entre ellos con la cuna. No como en el kadett q los lleva al "aire".

Buenas

Sí exacto, tengo entendido que sólo al kadett le hace falta eso, porque una de las mejoras que se le hicieron después al astra F fué ese refuerso de serie y creo que igual pasa con los vectras que son más modernos que los kadetts.

Saludos

BiLLyTK
27-01-05, 09:46
Me han respondido los de jom.de y me ha dicho lo siguiente:

Hi!

Pls send me references and quantity exactly, you need! Shipping costs I can tell you, when everything is prepared!
Payment generally by CC for the first 5 orders!

Best wishes / Viele Grüße,
Marcus

Marcus Minta
JOM Car Parts & Car HiFi GmbH

Sales Manager International

A esta se lo mande sin mirar, pero ahora he estado mirando y tienen barras para:

Astra F verstellbar
Astra G verstellbar
Calibra (nicht 16V und Turbo) verstellbar
Corsa A (CC, GT, GSI, >3.93) verstellbar
Corsa B (nicht GSI) verstellbar
Kadett E (nicht 16V) verstellbar
Vectra A (nicht 16V und Turbo) verstellbar
Vectra B verstellbar

Lo unico... he mirado la barra de copelas para el astra F y se va un poco de madre (99€)
asique vosotros direis si interesa ver a que precio las dejan o si pasamos directamente...

http://www.jom.de/warenkorb.php3?KID=3bdb3ae0949faf8b6b584cf2b825212 b|jom&PID=2184&mss=19&m_alt=19&tss=0&stk=1

Un saludo

MARTYN
27-01-05, 10:05
Miralos ke listos, te dice los gastos cuango haya preparado lso paketes? :lol:
aisssssss :?

Zasher
27-01-05, 17:22
Joder, como poco creo que nos tendrían que hacer el 50 x ciento... xq sino pa pagar lo mismo, me la compro en cualquier tienda de por aqui y me dejo de complicaros la vida a vosotros y a mi mismo...
Tu si eso preguntales qué tipo de rebaja nos podrían hacer, hasta cuanto etc. De todos modos no se xq no hacen distinción en los Astra F, ya que cambia bastante la del 16v a la del 8v...

LUISITO
27-01-05, 20:06
Se podira mandar un mail a www.bccorona.com que son distribuidores de Sparco tengo el catalogo en casa y la sbarras andan por 70 euros +iva les he mandado mail y supongo que mañana o el lunes me contesten ya que para otras cosas me han contestado muy rápido

Ya os contaré

LUISITO
28-01-05, 09:16
Joer esto es rapidez y lo demás *******adas el mail se lo mande anoche alas 10 de la noche y hoy alas 9:45 me habian respondido la respuesta no es del todo buena pero bueno me gusta como trabajaan

B Y C CORONA S.L.
C/PONIENTE ,PARCELA 11-A
(P.I. BASSA)
46190 RIBA-ROJA DE TÚRIA
VALENCIA-SPAIN
TEL.- ++ 34 902 403 400 FAX.-++ 34 902 403 401
e-mail info@bccorona.com

GRACIAS POR SU E-MAIL!

En caso de ser un particular, nuestra empresa cuenta con distribuidores en todas las zonas de España. Si no conoce ninguno, póngase en contacto con nosotros por teléfono, y le indicaremos nuestro punto de venta más cercano a su domicilio, donde podrán resolverle cualquier duda sobre nuestros productos, así como proporcionárselos a la mayor brevedad.

En caso de ser profesional , envíenos un fax con todos sus datos (dirección,Nif ,etc..)y le haremos llegar un catálogo en los próximos días.

PARA CONSULTAS SOBRE PRODUCTOS PUEDE CONSULTAR NUESTRA WEB

WWW.BCCORONA.COM

Saludos.

BiLLyTK
28-01-05, 11:55
Pues vaya manera de escurrir el bulto jejeje mala suerte estamos teniendo... Yo os puse el email de jom.de y ninguno mas porque todavia el resto no me han contestado! en fin...

De todas maneras, aunque solo fuera orientativo, para poder decir a las tiendas "hazme precio de tantas barras para tal modelo, otras tantas para tal ,..." deberíamos de empezar a saber que gente quiere una barra (o dos, o las 3) y para que modelo-motor.
Vosotros direis.

Zasher
28-01-05, 17:22
Yo por mi ya sabéis, me apunto a una delantera superior, pero claro, sin saber precio no te puedes comprometer, sólo por que conteis conmigo si el precio final convence, por orientarnos. Pero lo bueno sería sacar un precio final como hicimos con los amortiguadores y luego si te interesa te apuntas, y sino no. Joder los de BC Corona que **** respuesta más sin sentido... lo que queremos es descuentos no saber donde las venden!!! :evil:

BiLLyTK
28-01-05, 20:03
Pues me acaban de responder otra tienda (les envie el email esta mañana) y me han respondido lo siguiente:

Hi

we can send a lot of braces to you no problem at all

Just let me know what brace part numbers you are interested in

www.strutbracer.co.uk

Thanks
Mark Yates

Sparco & OMP braces supplied direct
Save 15% on RRP Prices
sales@strutbracer.co.uk

www.strutbracer.co.uk

Les dije que seriamos 10 o 12 pero que no lo sabia de fijo, que a lo mejor somos mas... por eso os decia yo antes que deberíamos de hacer una lista de los que estamos interesados, evidentemente no quiere decir que se vaya a hacer nada, simplemente a nivel orientativo y para que nos puedan dar precios mas orientativos las propias tiendas y segun vayamos viendo pues se va optando por unas ofertas u otras. La verdad es que no se como hacer este tinglado... ya se me ocurrirá algo.

Idme diciendo las referencias para responderles al email; http://www.strutbracer.co.uk/tables/vauxhall.htm

Si veis que la correspondiente a vuestro modelo ya está puesta por otro miembro, no la repitais. Esto es solo para esta tienda y solo es PARA CONSULTA.

mi modelo supongo que sería: (aunque ya lo aclararia por mi cuenta)

Astra Mk3 1.8/2.0 GSi 16v

Front Upper Steel in Red

MA1681

Zasher
28-01-05, 20:33
Por lo que veo son OMP no? Pues a ver, primero yo creo BiLLyTK que la tuya sería una normal tipo la del 8v o asi. (la forma esa que tienen pal 16v es por la tapa de SFI).
Segundo, el astra F es Mk2 o Mk3? xq en inglaterra creo que se llamaba astra tmb al kadett E, supongo que ese será el Mk1. Y por último, que por lo que veo no son regulables. Además hay una cromadita y otra roja asi que no se qué referencia darte...
En principio mira a ver la roja esa:

MA1602

BiLLyTK
28-01-05, 20:45
el mk2 ekivale al kadett E y el mk3 equivale al astra F o por lo menos es lo que tengo entendido.

Lo de mi barra, ya lo sé lo que pasa es que al proximo email que mande les preguntaré a ver cual es la que tienen para el mio, porque segun la pagina solo hay para 1.8/2.0 GSI 16v y no hay mas (la cromada). No lo tengo nada claro, pero bueno, se hará lo que se pueda :oops:

Zasher
28-01-05, 20:50
Joder, entonces no hay ninguna que no sea pal 16v pa Astra F?? joder qué plan... entonces nada. Por cierto, a cuanto está el cambio en euros de las libras? por las que salen ahí

LUISITO
28-01-05, 21:20
para mi en principio la trasera

Astra Mk3 All models Rear Upper Steel in Red MA1683

Polarweiss
28-01-05, 22:30
Yo no os recomiendo que compreis una barra no regulable, ya que yo tube una en el Kadett y fue un problema para ponerla, ya que como sabreis todos los coches en mayor o menos medida sufren pequeñas deformaciones con el paso del tiempo....... y total, que no encajaban los agujeros de la barra con los de las torretas de los amortiguadores. Asi que tube que limar como un "macho cabrio" los ********s agujeros de la barra hasta que encajaran....... y sin pasarme. No fue facil.

He estado preguntando sobre precios de las barras, y las mas baratas son las Sparco que piden 80 euros, las OMP o las Momo se suben a la parra pidendo 100 euros y hasta 125 euros.......

Por cierto, que en el Kadett se noto mucha mejoria con la barra ya que su chasis no era precisamente una maravilla, pero en el Astra igual no se nota a penas, ya que se mejoro mucho en este aspecto....... voy a preguntar en otro post a ver si se nota el que tenga un Astra......

Tractor
28-01-05, 23:17
Por cierto, que en el Kadett se noto mucha mejoria con la barra ya que su chasis no era precisamente una maravilla, pero en el Astra igual no se nota a penas, ya que se mejoro mucho en este aspecto....... voy a preguntar en otro post a ver si se nota el que tenga un Astra......

Buenas

Polarweiss: Cuando pusiste la barra al Kadett, fué sólo la superior ó pusiste ambas?? (copela y trapecio), es porque en kadett me han recomendado ambas, para que no quede descompensado..... y en verdad es mucha diferencia...... Tengo que poner las mías :D

Saludos

Polarweiss
29-01-05, 10:04
Hola Tractor, solo puse la de copelas, y mejoro mucho solo con esta. Tambien llevaba antes de ponerla ruedas de un Tigra con 195/50-15 y con las dos cosas iba de cine. Y al final cuando lo puse en venta deje las ruedas originales y probe con la barra puesta y seguia llendo bien el coche......... (lo vendi sin la barra por cierto).
Donde mas lo notaba era en las rotondas dandole caña........ sin la barra se iba de morro, y con la barra aguntaba mas sin irse y cuando lo hacia se iba el coche de lado en plan rally pero muy controlable y progresivo.
Para mi iba ya muy bien con solo la barra de copelas.......... no va descompensado, otra cosa es que todavia se note todavia mejor poniendo tambien la de trapecio........

Un saludo.

RandyGsi
29-01-05, 10:19
Yo, tenia entendido q tanto en el astra como en el kadett, la barra superior es identica. no lo puedo asegurar por que abria q probarlo, pero es lo q tengo entendido.

Bueno de momento para mi seria esta:

MA1683

Pero si alguien me puede confirmar que esta tb me vale; MA1627, pues seria las dos.
Salu2

MARTYN
29-01-05, 10:48
Alguien me comento un dia en la raba ke la del astra 16v servia para kadetts 8 y 16v. Si es cierto lo ke recuerdo tendriamos una misma barra para 3 coches, lo ke pasa es ke no se de ke marca era ni su precio, ya sabemos ke cada fabricante hace lo ke le sale del rabo.
Polarweiss, por supuesto ha de ser regulable.

BiLLyTK
29-01-05, 19:19
A ver, me han respondido de otra tienda que tienen barras superiores INXX en aluminio y regulables. A esta les dije que seriamos unos 15 (que no era fijo) y me han dado precio de 29,90 € por barra y 70€ de gastos de transporte a una unica direccion de España. Yo creo que de las que hemos estado mirando esta es la mejor oferta. Voy a mandarles un email para preguntarles si tienen barras distintas para los 16v y para los 8v y esas cosas y para ver si tienen barras para KADETT E que me acabo de fijar que no tienen foto!!!

el enlace a la tienda es:

http://search.stores.ebay.de/search/search.dll?query=opel+domstrebe&srchdesc=y&sofp=0& sadepartment=11&saseller=38720318&from=R10

y el correo que me han mandado es el siguiente:

Hello,

if you make an joint order of 15 pieces (sorted),
i can offer you EUR 29,99 EUR for a single strut brace.
(Types are offered in the eBay-auction)

The shipment will cost EUR 70,-- to one destination in spain.

Regards.
Götz Balandis

NET-DISCOUNT
Am Knüpp 66
44799 Bochum

Tel. 0234/3252985 (Mo-Fr 11-14 Uhr)
Tel. 0234/7980350 (Mo-So 19-22 Uhr)
Fax 0234/7980351

Espero vuestros comentarios

BiLLyTK
29-01-05, 19:51
boh! que rapidez! peeero malas noticias:

Hello,

the strut brace for the Astra-F don´t fit on the 16V-Models !!
For this type and for the Kadett E we don´t have a strut brace.

Regards
Götz Balandis

NET-DISCOUNT
Am Knüpp 66
44799 Bochum

Tel. 0234/3252985 (Mo-Fr 11-14 Uhr)
Tel. 0234/7980350 (Mo-So 19-22 Uhr)
Fax 0234/7980351

:cry: :cry: a buscar mas tiendas...

Zasher
29-01-05, 22:07
Pero si que valen para todos los F menos para el 2.0 16v por que no son con la curva esa. A ti creo que son estas las que necesitarías al igual que yo y todos los astras que no sean el 2.0 16v por la tapa de SFI. El precio de envio de 70 ekus es para las 15 que le propusiste? o para cada una?? Esque estas INXX no staban nada mal al ser la misma marca que los amortiguadores...

BiLLyTK
29-01-05, 22:18
Pues se supone que eran 70 €´s el paquete osea, las 15. la verdad que estaban bien de precio, pero mirad esta pagina... sparco, en acero y en aluminio, regulables e incluso tienen barra especifica para mi modelo!! tambien les he enviado correoa ver ke me cuentan... Si estos hacen buen precio si que seria interesante porque no da lugar a malinterpretaciones de modelos ni nada, está muy clarito...

http://www.hubtraum.de/shop/domstreben_opel.htm

a ver si llegamos a algo jeje

Zasher
30-01-05, 00:29
Esta última página no tiene mala pinta, muy explicadito todo, si señor. Las sparco por lo que veo al precio que aqui, uno 70 y piko euros, sobre 80. Ahí sale una marca rara que veo las barras de abajo, nunca las habia visto, y viendo lo que son, si realmente hacen algo no me importaria ponerla tmpoco.
De todos modos la página anterior de 70 euros el envio de todas y a 30 euros las INXX si son puliditas... no estan nada mal. Miramos a ver si podemos juntar unos 15 astras que no sean el 2.0 16v o que tengan quitada la tapa de SFI.

KiLm3R
30-01-05, 02:27
Poner un post para que modelos en cuestión (incluyendo motorización), las estais buscando.

Hablaré con el que le compramos los amortiguadores de capó.

Alex.

KiLm3R
30-01-05, 02:32
Por cierto.

Creo que vuestros problemas se solucionan pidiendo este modelo único, que por cierto también serviría para Kadett E.

Al pasar por detrás de la admisión, no molesta y sirve para cualquier modelo.

http://cgi.ebay.de/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&category=70179&item=7950699189&rd=1

Alex.

almejiego
30-01-05, 03:46
no os olvideis de mi vectra killos!!!!!!!!
seguro que para mi gt 8v no aparece ninguna :cry:

Zasher
30-01-05, 11:37
Jejeje, ahí ahí alex!! Habla con el de los amortiguadores! Abro un post como dices para que cada uno vaya poniendo las barras que le interesan.

Un saludo!

BiLLyTK
02-02-05, 13:28
Otro mas:

Hello Emilio, thanks for your request.

We ca deliver you strut-bars or several kinds of Opel cars .

Corsa B -> 59,90 Euro (not adjustable)
Kadett E -> 59,90 Euro (adjustable)
Astra F -> 59,90 Euro (adjustable)
Astra G 5/98 -> 69,90 Euro (not adjustable)
Vectra A 59,90 Euro (adjustable) 16V (not adjustable) not V6
Calibra 59,90 Euro (adjustable) 16V (not adjustable) not V6
Vectra B 59,90 Euro (adjustable)

Shipment to Spain for 1 Strud-Bar is 20,- Euro.
If you order 10-12 Strud-Bars can we gif you 10% off.
Shipment for 10-12 Strud-Bars (2 Packages) is 40,- Euro

In case of an order we need exact datas of the cars, engine etc.

Best Regards
Christian Schacht
House of Tuning

Creo que en este caso son las INXX regulables. la pagina suya es http://www.houseoftuning.de (en "Fahrwerke und Zubehör" y luego "Domstreben" )

Y todavia me tendran que responder de mas sitios, yo lo voy dejando y lo vais comentando.