PDA

Ver la versión completa : Vuelve the Crow.........



Crow
23-01-05, 14:08
Pues ya e vuelto perras!!!!!!!!!e estado tiempo desconectado por culpa del ordenata pero ya estoy aki aunk con algun fallo todavia,lo siento por los k me hayais buscado este ultimo mes y no haya dado señales de vida pero esk de ordenadores ni pa...asik intentare ponerme al dia poco a poco,si alguien me ayuda con algun tema importante k me aya saltado mucho mejor, y muchisisissisissimas gracias a todos!!!!!!

RandyGsi
23-01-05, 14:31
pregunta pregunta, kieres saber algo???pues si pediste los amortiguadores de capo, en breve Alex se los mandara a Alex(JUAS) ,esta semana le llegaran y el finde que viene, creo q el domingo, se esta programando una mini para el reparto.
Algo mas???
Salu2

Zasher
23-01-05, 14:52
Bienvenido de nuevo!!! Es verdad que has estado tiempo sin dar señales de vida pero ya estas aqui de nuevo :wink: Cosas nuevas? lo que te comenta Randy de los amortiguadores. A ver si nos cuentas qué novedades tienes en ese pekeño Astrita.... debe dar miedo!! juassssss

Crow
23-01-05, 23:02
Bueno ya me voy poniendo al dia poco a poco,ya me pasareis fotos y movidas varias k e perdido toda la informacion............

RandyGsi
30-01-05, 00:50
Ummm, interesante lo que he visto hoy en el centro comercial Max Center.

http://img181.exs.cx/img181/551/im0001540fu.jpg

Juas, te suena Crow???bueno a simple vista y de un vistazo rápido he podido ver varios cambios.

discos delanteros rayados, creo que los traseros seguian de serie, pero en los dos trenes has cabiao el sistema de frenado con zapatas de mayor tamaño.
Has pintao las manetas de las puertas.
Un escape remus con doble salida cuadrada aparece por detras, precioso escape.
Tb has puesto la parejita del asiento deportivo para tu acompañante.
y desde fuera no he podido ver nada mas, ahoro me pregunto que yevaras debajo del capo.
Salu2

Crow
30-01-05, 21:34
Joder ya veo k no me puedo despistar............

Bueno pues ya e re-e-e-vuelto,y espero k esta sea la definitiva............

Y muchisimas gracias randy x esa foto k me viene muy bien ya k no tengo nada ahora.........

Agur y a serguir dando guerra!!!!!!!!!!!1

Dur
31-01-05, 14:01
hola holaaaa! oye, quien te ha ayudado a arreglar (más bien a hacer que ande) el ordenador????madre mia, tiene que ser la mejor informatica del mundo :lol:

jeje... con ese asiento ni se me ve.....

Crow
31-01-05, 21:55
Vale..........me as arreglado el ordenador(x cierto bastante bien.........)pero kien te arregla el coche..........

Dur
31-01-05, 22:56
pues hombre....
...tu, pero desde que me dices que lo vas a hacer hasta que lo haces cuanto tiempo pasa???
y cuanto tiempo pasa desde que te digo para arreglarte el ordenador hasta que lo hago???


hombresss... :roll:

Dur
31-01-05, 22:59
joe... como pega al ojo el color ese!!

LOKOGT
01-02-05, 12:59
mmm como ke no se lee muy bien eh