PDA

Ver la versión completa : Saludos



GarryGSI
22-01-05, 21:38
<P>Un saludo a todos. Soy de Oviedo y tengo un Kadett E 2.0 solo queria presentarme y felicitaros por la gran pagina que teneis. Sin mas un saludo a todos. </P>

tct
22-01-05, 23:56
bienvenido a este club ^_^ bueno, aunke llevo poco tiempo ya he resuelto varias dudas aki hay casi de todo :) salu2

LOKOGT
23-01-05, 00:01
pues bienvenido,si tienes dudas los mas expertos y veteranos te ayudaran en lo ke puedan

KiLm3R
08-02-05, 16:01
Buenas GarryGsi,

Bienvenido, yo también tengo un Kadett, un 16v por eso, y la verdad es que es un coche que me encanta.

Me alegro que te hayas animado a registrar, te intentaremos ayudar en lo que podamos.

Alex.

Irmscher_Vectra
08-02-05, 16:13
Espero que disfrutes mucho de los contenidos de esta gran página, lo mejor que hay para Opel en general.

Isma

GarryGSI
12-02-05, 15:41
<P>Gracias a todos por esta calurosa bienvenida, y lo mismo os digo si en algo puedo ayudaros solo teneis que preguntar, aunque no suelo conectarme mucho. Un saludo y forza GSI.</P>

KiLm3R
14-03-05, 15:52
Hola,

Este mensaje es de tipo informativo y genérico.

Rogaría tomes nota, por ejemplo, de que tienes una serie de enlaces para poder modificar la configuración de tu usuario, y que pueden ser de ayuda.

Es siempre muy útil, que rellenes campos como la Ubicación, que siempre nos da una idea más aproximada de donde es la gente, y así también, a los moderadores, poder saber las nuevas incorporaciones a que comunidad autónoma pertenecen.

Para acceder a cambiar estos datos, puedes hacer click en:

http://www.clubgsispain.com/modules.php?op=modload&name=phpBB2&file=profile&mode=editprofile

También, estamos creando una nueva galaría de usuarios, en la que puedes publicar algunas fotos de ti y de tu coche o coches, preferiblemente OPEL, pues de eso trata este portal.

Estas fotos las puedes hacer llegar a la siguiente dirección:

fotos@clubgsispain.com

Y lo único que te pedimos, es que en el mail que mandes, pongas el nick con el que te registraste en el foro.

De todas maneras, y con la intención de dar una atención más personalizada, también ponemos a tu disposición de la lista de moderadores, en la que encontrarás quien es la persona responsable de tu zona, y así poder personalizar un poco más tus dudas y consultas.

Puedes consultar esta lista haciendo click en:

http://www.clubgsispain.com/moderadores/index.html

Cuídate, y esperamos todos que lo pases bien entre nosotros.

Gracias,

Alex Andreu.
WebMaster clubGSISpain.

pine
14-03-05, 20:23
Bienvenido al foro y eso, que a mi también me han solucionado ya varias dudas y que estamos para ayudar en lo que sea.
Saludos :D