PDA

Ver la versión completa : kdd zona norte pa reparto de amortiguadores



K_V6
22-01-05, 18:56
Bueno amigos, pos vosotros direis. Opciones bajar a vitoria o subir a Bilbao. Q decimos chicos. RAndy dice q lejos xq con motor recien hexo q por si y tal. Ademas cambiar su alternador. Kdd brico.

Q exponen los de mas al sur????

Zasher
22-01-05, 19:19
Bueno, pues ami no me importa tmpko subir, lo malo es que yo me había comprometido ir a la tuning de Burgos y gasolina pa to no va a haber.... :( esto d star studiando y mantener un 2.0 gasofa es lo peor... Ya os diré, sino voy con el Negro, jajaja, a ver qué le parece, jijiji. O sino lo dejamos pal finde siguiente, no se, como veais.

RandyGsi
23-01-05, 00:33
Si hay que bajar a Vitoria se baja, pero a un ritmo mas tranki, ok Alex???Si se viene aki pues mejor todavia. Lo de la kdd brico, mejor para mas adelante que todavia no puedo pillar el alternador. si lo pillo antes de la kdd de Vitoria lo llevo alli y ya miraremos si se puede poner, sino no pasa nada.
tb se podria quedar en algun termino medio,nose.
Salu2

KiLm3R
23-01-05, 10:15
Si hay que bajar a Vitoria se baja, pero a un ritmo mas tranki, ok Alex???Si se viene aki pues mejor todavia. Lo de la kdd brico, mejor para mas adelante que todavia no puedo pillar el alternador. si lo pillo antes de la kdd de Vitoria lo llevo alli y ya miraremos si se puede poner, sino no pasa nada.
tb se podria quedar en algun termino medio,nose.
Salu2

Necesitas un alternador de 70??

Ha de ser en Poly V?? O es de los de toda la vida.

Hablamos por el messenger.

Alex.

RandyGsi
23-01-05, 11:00
Alternador de 70????poly V????
que es eso?????
Nose tio, necesito un alternador para un c20ne,ya de lo demas ni idea,jejejejeje,soy un pez en estas cosas. te agrego al msn y ablamos.
Salu2

Crow
23-01-05, 14:20
Por mi como kerais,y os presento el restiling.............je je je,y como anda ahora, incluso con las 17`............como le ponga las 15` me falta carretera...............

RandyGsi
23-01-05, 14:26
joder crow, que calladito lo tenias no???
Oye yevame a la kdd el marcador, ok???
Salu2

Crow
23-01-05, 15:23
Ok pero no es k no lo haya kerido contar,si no k no e podido pero ya me teneis de nuevo dando guerra,pero ahora mas k antes.........JE JE JE!!!!!!!!

RandyGsi
23-01-05, 20:33
No tienes fotos???o algo pa ver lo q le has hecho.
Salu2

Crow
23-01-05, 22:57
No no............abra k kedar k todavia no hay fotos.........ademas tampoco le echo mucho.....chorrradillas.....

Zasher
23-01-05, 23:21
Juassssss, yo ya sé por donde van los tiros... mirad la firma, qué perra!! ya los has puesto e!!!! habrá que catarlos, que como nos gusten mucho, igual nos picamos tmb! :wink:

Crow
23-01-05, 23:34
E puesto sparco por poner algo........podria poner Green,Galfer,Remus.........

K_V6
24-01-05, 00:11
Q tipo mas malo q no nos dice nada. Jejejejejje.

Bueno amos a ver, a mi como kerais, si kereis lo dejamos pal finde siguiente. A mi plin, yo duermo en pikolin. Si kereis kedar en un termino medio. Cual seria????? Algun pueblo por la mitad. A ver alguien q sepa algun sitio trankilo ande se pueda tomar algo pa luego mas tarde ya q nos ponemos instalar amortiguadores.

Randy, no problem. Si kieres vamos en el mio solo y listo.

Zasher
24-01-05, 18:39
Ok, toy mirando en un mapa y no sale ningún pueblo asi majo que me conozca de camino. Está el puerto que une Vitoria y Bilbao que no me acuerdo ahora como se llama (pa mi el de la NON, (juasss) ) y cuando quieres bajar estas ya en Amorebieta, que eso ya es Bilbao como quien dice. Sé que hay algún pueblo más cerca de aqui pero ahora no me sale el nombre.
De todos modos vamos a esperar al tiempo que se está poniendo la cosa mala... igual ni voy a Burgos como se ponga asi la cosa... (aqui ya ha empezado a nevar, poco pero algo)

Negrogsi8v
24-01-05, 20:32
Mira q vivo el Fran q kiere catar el kadett jejejeje bueno pos yo este finde nose pq le voy ha cambiar la caja a vectragsi y nose como andaremos espero q pal sabado a la noxe o a la mañna este montada pero eske no me puedo comprometer pq ya sabeis como son estas cosas q en principio no hay proble ma pero siempre pasaa algo q no te deja montarlo o te pasas mas de la cuanta, bueno ya os ire comenteando y vosotros kedar . Yo sinceramente y siendo egoista prefiero q vengais paki jejejjee pero como kerais

K_V6
25-01-05, 20:33
Bueno, de momento vamos a sperar a q se pase este tiempo q creo no nos interesa a ninguno adnar haciendo el ***** por ahi.

Zasher
25-01-05, 20:48
Cierto, creo que es la mejor opcion que esto se está poniendo serio como para poder salir fuera de la ciudad con el coche... esperaremos a ver cómo evoluciona en unos dias

Crow
30-01-05, 23:03
Bueno ya se a calmado el tiempo,asik si kereis kedamos y si no lo dejamos pa la kdd

Zasher
30-01-05, 23:22
Ya que los manda Alex desde BCN lo suyo sería quedar antes, por ejemplo el fin de semana que viene si ya los ha recibido para entonces el otro Alex, jeje, y montarlos todos, a si para la KDD tenerlos todos puestos! :D

K_V6
30-01-05, 23:36
Confirmare en caunto la lelgada del pakete sea efectiva. Eso si mi vieja no se asusta muxo l ver el pakete. Xq me ha dixo alex q llegara con sorpresa. JAjajajajajajja

Perraaaaaaaaaaaa

Crow
30-01-05, 23:37
Me parece bien!!!!!!!!!!!

Crow
30-01-05, 23:37
Me parece bien!!!!!!!!!!!

Tiefer
31-01-05, 01:55
Oye Crow, tu llevas algun faldon delantero??? llantas.... ¿17? ¿lunas tintadas?

Yo me apunto, ¿a donde hay que ir?

K_V6
31-01-05, 21:54
Bueno bueno, q me he perdido. A donde tenemos q ir Tiefer????

Bueno vamos pensando un sitio de donde kedar q esto de la nieve ya acabo parece ser y buscamos un sitio en medio camino no?

Crow
31-01-05, 22:14
A mi me da =,pero te an llegado ya??podemos kedar en el puerto de barazar,justo en el alto k hay un bar.......

Tiefer:no llevo ningun faldon,solo unas 17`

Zasher
31-01-05, 22:22
Bueno, hablando con Alex de la proximidad de la KDD de Vitoria y las cosillas que nos quedan por concretar no se si os parecería bien bajar hasta Vitoria, mirar si queréis algún sitio más para comer o en ese mismo que ya miramos confirmarle al chico que vamos. Además si queréis buscar algún sitio para dormir o tal por aqui se podría hacer y pensar la actividad del sabado a la tarde que es lo que más estaba en el aire.

A mi no me importa quedar en mitad camino como comentamos anteriormente, y más ahora que se han solucionado las gruas. Lo digo por colgar un planing ya fijado para que la gente sepa bien lo que se va a hacer, además esta vez seríamos unos cuantos más para pensarlo.

Bueno, como queráis, esperemos que para el fin de semana estén aqui los amortiguadores... :?

Crow
31-01-05, 22:48
Bien.........podiamos kedar este finde,el dom. a la tarde??a eso de las 4??solo doy una idea.........

Tiefer
01-02-05, 06:21
A mi me viene de cohone, domingo a las 4.

Crow, es que el... sabado estuve en Galdakano por la tarde y vi un Astra Gsi blanco y como el tuyo ya lo habia visto otras veces aparcado por los pabellones... eso si, este llevaba otras llantas y me parecio que llevaba algun faldon o añadido.

Zasher
01-02-05, 18:50
Por mi perfecto, y mejor aún si podeis todos. Lo único que no se un domingo a la tarde si estarán los sitios abiertos :? Quizás bares y los sitios para mirar lo de la comida quizás si. (como se nota que no soy de comer fuera, jajaja)

PD.- Claro está, siempre que le hayan llegado para ese dia los amortiguadores a Alex... recemos... :(

K_V6
01-02-05, 21:48
Siento deciros q aun no han llegado pero bueno aun kedan dias. Bueno si lelgan pos adelante ese dia a las 4 en Vitoria, aver si dice algo el tio Randy y si no ya le llamare yo.

Kiza sea un finde complicado este, depende como ande de tiempo bajare yo o no. TEnemos una liada mu gorda entre manos y hay q hacer cuaanto antes. Si no puedo no os preocupeis q le dejare a alguien los amortiguadores.

Lo siento pero ha sido todo inesperado. N oesta to perdio pero bueno en el peor de los casos

Crow
01-02-05, 22:04
Bueno siempre me los puedes dar a mi o a Randy,pero si vienes tu mejor

RandyGsi
01-02-05, 22:33
El tio Randy ya esta aki,jejejejeje
Entonces como va la cosa, el domingo a las 4 en el Buesa Arena???o sitio todavia no se ha decidido??

Alex si no puedes ir no pasa nada, ya los llevo yo, o pensandolo mejor me los quedo y los vendo por ahi,jajajaja, es coña. pero bueno, eso ya se ablara cuando llegue el momento. A ver si puedes sacar un hueco para venir,ok??

Crow, para ir tu y yo a la mini, podriamos kedar e ir juntos no???si eso podemos kedar enfrente de casa de K_V6 y salir de alli con los amortiguadores(si el no viene) pa el lugar de la kdd.

Salu2

Zasher
02-02-05, 00:28
En principio si que sería lo mejor en el Buesa Arena como la otra vez. A ver si llegan los amortiguadores y no sea ese el mayor impedimento, q ya lo estoy viendo con el correo de este pais...

RandyGsi
05-02-05, 18:44
Bueno, los amortiguadores ya estan en casa de K_V6, el todavia no sabe si va ir, pero yo voy fijo y en el caso de que el no pueda, ya recojo yo los amortiguadores y los llevo.

el lugar y fecha, por si alguien todavia esta perdido, es mañana a las 16:00 en el Buesa Arena.

Salu2 y asta mañana

Zasher
06-02-05, 19:26
Los amortiguadores zona norte están prácticamente repartidos, asi que solo queda colocarlos y hecharles unas fotillos, jejjeje. Por cierto, son muy guapos!!!

Un saludo chavales!

RandyGsi
06-02-05, 19:45
Bueno, yo tengo en casa los de vectrasound, q no ha podido venir a la quedada y K_V6 tiene en casa los de crow y co_alto creo.
Me tendria que haber llevao a la kdd a K_V6 segun se me ha metido en el coche con los amortiguadores de capo,jajaja con el pijama y con el frio que hace en vitoria iva a flipar.

Zasher, metele caña a la chavalita esa, si la conoces, para que nos confirme lo del sitio ese. A ver kien pone antes los amortiguadores, yo ya estoy buscando las tuercas,jajajajajaja.
Salu2

Zasher
06-02-05, 19:52
Jajajaj, a la chica esa yo no la conozco, el negro se enterará de todo eso.

Por cierto Randy, yo ya tengo localizadas las tuercas y mañana a la tarde si no llueve los pongo de fijo!!!

K_V6
06-02-05, 20:13
Los mios ya llevan puestos un dia. Les puse ayer. Jajajajajaj

Venga si, Randy tiene razon. Tngo los de co_alto q los bajara a la kdd q es donde dijo q se los dariamos y a Crow pos kedare con el cuando me llegue el otro pakete q estara en camino. Y si tienes las tuercas Crow pos ya los colocamos q se tarda cero coma en ponerlos.

Lo seinto no ngo fotos, mañana a ver si saco un par. Vale? Por cierto el bastago yo lo coloke hacia abajo creo. No son capaces de subir mi capo xq el del calibra es muy pesado, encima con el peso de mas q le meti yo en fibra y demas pero supongo q los de astra y kadett podra, ya q es bastante mas lijero

Tiefer
06-02-05, 20:35
Dejaos de amortiguadores... una cinta de Camela y esto:

http://www.el-mundo.es/motor/MVnumeros/97/MV002/imagenes/honda1.jpg

Saludos

Zasher
06-02-05, 20:58
Juas Juas Juas.... y si ya hay un Xsara azul con lexus... jajajaj

Tiefer
06-02-05, 21:04
http://memimage.cardomain.net/member_images/6/web/606000-606999/606653_2_full.jpg

Cuando zarpa el amorrrrr

Crow
06-02-05, 22:15
Pues siento no haber podido ir pero me era imposible.........

Alex,cuando llegue lo mio me avisas y paso a buscartelos,esta semana puedo ir a buscartelo el martes y miercoles x la mñn,y si no asta el finde nada.........

RandyGsi
06-02-05, 23:22
Los tanos de Vitoria tienen nivel, o por lo menos los del prelude, que creo q yevaban las llantas de la foto del xsara, hace gracia ver un prelude y con camela a tope,juasssssss.
Salu2