PDA

Ver la versión completa : Adhesivos para la OIC 2005 - APÚNTATE!!!



Zasher
08-12-04, 19:09
Alex!!! vete apuntando: Zasher. Joe, me jodio un monton no haber podido ir a esta KDD, pero a ver dónde es la siguiente!! Por sugerir la zona norte... jajaja. Creo que nunca habéis hecho una por aquí no?? Yo lo propongo :wink: jeje, y sino a ver si nos montamos una aqui los cercanos y la liamos un poco!!

david
09-12-04, 21:15
bueno pues siento no a ver asistido a la kdd pero me fue imposible tuve q trabajar mi nick alex es David gracias un saludo

GSI2000
09-12-04, 23:33
Yo me pido otra,aunq estuve en la KDD,no me apunté antes.

Irmscher_Vectra
10-12-04, 03:57
Alex, apunta una para álvaro (Sanvi)----> pon SanviV6 y otra para mi hermano---> AdriV6

cuando las tengas avísame y te mando a tu casa un sobre con los sobres escritos y los sellos necesarios. Mil gracias ;)

Tractor
10-12-04, 04:54
Buenas

Uno más para la lista :D , mi nick es " Tractor " Jejejejejeje

Saludos

MARTYN
10-12-04, 08:04
Marchando 1 de "Martyn" A ver si el año ke viene sale en la revista de la federacion :wink:

RiquitroN
10-12-04, 11:54
yo tambien quiero... pero... yo llevo las lunas tintadas... hay alguna solucion?

muchas gracias compis!

Astra luego!

chisco202
10-12-04, 13:56
y los q no estuvimos en madrid y no pudimos cogerlos????




Saludos

Irmscher_Vectra
10-12-04, 14:26
yo tambien quiero... pero... yo llevo las lunas tintadas... hay alguna solucion?

Yo la puse en la luna delantera abajo a la derecha según se conduce, cerca de los limpias. Queda muy chula y a mi no me molesta al conducir....no se si pasará igual en un Astra ;) sino, en la parte de arriba como si fuera pegatinas de concentraciones y eso.

PD ALEX, yo creo que para la gente que no puede ponerl las grandes por tener lunas tintadas, mejor las de tamaño pequeño, como la que llevo yo en el coche ;)

LIGRÓN
10-12-04, 19:02
ok pos yo kiero unaq ponga: LIGRON
jejejejeejeje

xcierto lo de q a los de las islas nos las mandais por correo cuando y donde doy mi direccion?

muchas gracias :wink:

RiquitroN
11-12-04, 17:38
eso es Isma, a mi me interesarian dos pegatinas mas pequeñas para ponerlas en la luna lateral trasera como llevo las del club astra G, sin mi nick y sin nada.

http://pichulin.port5.com/direccion%20web%20luna%20trasera.JPG

muchas gracias!

RaDiKaL
11-12-04, 17:45
Po yo como ya te comente alex.. si no es mucho pedir quiero una a la mitad de la entregada en madrid. con mi nick claro esta :P
RaDiKal
gracias un abrazo tio.força brakes V6!!!

Srg_turbo
11-12-04, 21:54
Alex yo tmb quiero una, pero mas pequeñita si se puede, mi nick SRG TURBO (mejor sin la barra baja no?)

Por cierto si hace falta subo a por ella a barna... jejejejeje y asi hago una visita a mi familia de esparreguera y sta coloma.

HarrisGSi16v
12-12-04, 14:07
Pos pa mi otra. Ya me tarda tenerla!!!

KiLm3R
12-12-04, 14:46
Yo voy tomando nota.

Pero supongo que habeis leido todos lo que pone.

El adhesivo, como premio, se entregara en mano, sí, se que es una ****da, sólo en mano, en la siguiente KDD.

Espero que quede claro.

Es que a veces pienso que cuando escribo...no ZE ME ENTIENDE! xDDD

Alex.

Srg_turbo
12-12-04, 15:44
Bueno... vale... esta bien... en la proxima kdd anual.... jejejejejeje :D

Tigra-BCN
13-12-04, 22:10
Yo quiero una, TIGRA-BCN, pero donde es la siguiente kdd, en Pals?
Moltes Grácies!!!!

bambisGSI
13-12-04, 23:29
ok yo voy donde haga falta jejeje ,que es muyyy original, y quedaron impresionantes...<BR>marchando una de: bambisGSI<BR><BR> gracias da antemano x tirarte el rollo kilm.<BR><BR>un saludo!

Zasher
21-12-04, 17:48
Alex, qué tal van las pegatas?? Pa la KDD de Vito te las traes de fijo no?? jejeje. Joe, no se pueden hacer alguna sin el nick ni nada, sólo el logo del club?? Estarían muy guapas pa ponerlas en la luna d atras. jejeje.

progsi
26-12-04, 23:01
Me encantara poder saludarte en persona y recoger ese mi pequeño tesoro

progsi
26-12-04, 23:01
Me encantara poder saludarte en persona y recoger ese mi pequeño tesoro
Mi nick: progsi

Zasher
17-01-05, 17:40
Venga chicos, animaros que parece q pa la KDD de Vitoria están ya preparadas las pegatinas!!!!! Todos para aqui!! jejeje, un saludote a todos

GSI4ever
18-01-05, 13:27
Me acabo de enterar de este post... ya se que ponía hasta fin de año, pero si estoy a tiempo... pos otra pal menda (GSI4ever, o CARLOS, 4evermalo no por favor... jajajajjaa).
Por cierto, y ya puestos a dar ideas, molaría ir haciendo pegatinas chiquitillas, sin nick ni nada, o con él, pero lo digo para que sea más barato o fácil, de las concentraciones (no sé, 1ª quedada ClubGSI en Vitoria... rollo como la de los rallies, que va poniendo la edición y eso), pa ir llenando el cochecillo de pegatinas de diferentes quedadas. Bueno, al menos a mí me molaría, igual es algo *******... pero bueno... como yo... jajjajajaa

KiLm3R
18-01-05, 17:31
Hostia

Yo también voy a pedirme una pegatina... xDDDDDDDDDDDD

Alex.

Zasher
18-01-05, 17:42
Bua, gsi4ever, esa es muy buena e!!!!! jueeee, Alex, vete apuntando, jajajaj. Mira a ver sino cuanto salen si estas no las puedes hacer gratis, y no creo que haya problema xq para cada uno sería muy poco dinero. Unas chiquititas con el logo del club serían perfectas, un par d ellas xej pa los laterales del coche al lao del paso rueda delantero. Y bueno, las d tipo concentracion tuning... bua... mucho tema ya, preciosas!!! :wink:

Dur
18-01-05, 21:51
bueno, si para la kdd de vitoria se pueden pedir pues yo quiero una con DUR, aunque sino, pues nada....<BR>gracias!!

Vectragsi
19-01-05, 14:00
Buenas, yo no se si estare a tiempo todavia, pero si estoy apuntarme una de BONES. Haber si para la quedada de Vitoria pueden estar. Sino pues nada, para la siguiente sera. Gracias.

Srg_turbo
19-01-05, 21:04
Alex es verdad, si hace falta dinero dilo y sin problemas, q robamos un banco... jejejeje


No en serio, si hace falta pasata para lo de las pegatinas avisanos.

Negrogsi8v
20-01-05, 20:38
Alex ya se q no tengo perdon de dios pero podria conseguir una pegatinilla?? si hace falta pago jejeje mi nick es NEGRO yo lo digo por si se puede, yo por comentar q a mi ni me va ni me viene pero por comentar!!!

Negrogsi8v
20-01-05, 20:39
Alex ya se q no tengo perdon de dios pero podria conseguir una pegatinilla?? si hace falta pago jejeje mi nick es NEGRO yo lo digo por si se puede, yo por comentar q a mi ni me va ni me viene pero por comentar!!!

Negrogsi8v
20-01-05, 20:39
Alex ya se q no tengo perdon de dios pero podria conseguir una pegatinilla?? si hace falta pago jejeje mi nick es NEGRO yo lo digo por si se puede, yo por comentar q a mi ni me va ni me viene pero por comentar!!!

Negrogsi8v
20-01-05, 20:47
Alex ya se q no tengo perdon de dios pero podria conseguir una pegatinilla?? si hace falta pago jejeje mi nick es NEGRO yo lo digo por si se puede, yo por comentar q a mi ni me va ni me viene pero por comentar!!!

Crow
23-01-05, 15:26
Ötra pal Crow k la de madrid no vale pa nada ya......

KiLm3R
23-01-05, 22:26
Ötra pal Crow k la de madrid no vale pa nada ya......

Como que no vale pa nada ya?

Que le ha pasado a tu adhesivo?

Alex.

LOKOGT
24-01-05, 20:28
como seria la pegatina?si eso hazme un LOKOGT,y si es como la de madrid pos una MAGA,si puedes tb una DELMO,pa mi hermano,el no vendra,si hace falta alex te pago la de mi hermano,asias

spunik
27-01-05, 22:22
Yo quisiera saber al final como son las pegatinas de las de pegar por dentro o fuera de la luna
Por el tema de las lunas tintadas
Y como seran aproximadamente
Gracias

KiLm3R
27-01-05, 22:41
Yo quisiera saber al final como son las pegatinas de las de pegar por dentro o fuera de la luna
Por el tema de las lunas tintadas
Y como seran aproximadamente
Gracias

El adhesivo va por dentro.

http://santelmo.eco.ub.es/~clubgsispain/uploads/KiLm3R/pedidos%20008.jpg

Puedes hacer click sobre la imagen para ampliarla.

Alex.

GSI4ever
28-01-05, 09:47
Esto... rectifico... si las pegatinas son estas no me des más, que ya llevo 2!!!

Grasias...

spunik
28-01-05, 13:59
Esque para los que tenemos las lunas tintadas pues como que no
Pero si haceis alguna para fuera o alguna pequeñlita para poner al lado del modelo del coche o algo asi yo me apunto

spunik
28-01-05, 14:02
Que alguien borre este par de mensajes ultimos Jeje un pequeño error de coordinación
Sorry
¿como es que ya no se pueden borrar uno mismo sus propios mensajes?

Tiefer
30-01-05, 15:08
Bueno, yo tambien quiero una, con Tiefer, si puede ser mas pequeña, mejor, como la mitad de la de la foto o asi.

Venga, saludos

KiLm3R
07-02-05, 23:37
Chicos, Chicos...los adhesivos son standar, para todos igual.

Que si yo más grande, y así, que si yo por dentro, que si yo..que si yo...xDDDD

Marikas.

Las haré como para la kdd del 2º aniversario de madrid, quien la quiera, que se la ponga, y quien no...pues nada.

Alex.

dcelso
09-02-05, 11:02
¿Como es la pegatina?
¿Sabeis si hay kdds por zaragoza, cuando es la proxima en madrid?
chao.

dcelso
09-02-05, 11:06
¿Como es la pegatina?
¿Sabeis si hay kdds por zaragoza, cuando es la proxima en madrid?
chao.