Ver la versión completa : ardo en mi interior!! ptu pijo konsentidooooo!!aghhhhhhh!!
Buenas esta noxe pos nada estave n un parking kon unos amigos y nada biene el niño de turno kon su saxo vts 100 cv y nada se pone ***** y me tube kmontar en el coxe a darle lo suyo kon mi opel.bueno pos yo sabiendo k ya meavia komido a un ax gti y a otro saxo igual acepte a adr 200 metros ida y 200 vuelta dandola en una papelra.
bueno me saco en bajos la ostia luego recupere en medios y altos pero en la vuelta igual, si lo acepto me gano pero me tube k cayar y joder y casi le parto la cara por listiyo y reirse de mi corsita k solo le acen falta 10 cv para komerle.bueno posempezo a reirse a faltar y demas.puto pijo k lea komprado papa el coxe y no se a manxado de grasa sus manos por su coxe en su **** vida todo se lo dan mamado y se rie de mi y de mi coxe descaradamente y sin respeto.
Diosssss me le voy comerrrrrrrrrrrrrrrrr!! Asta un turbo pondria!!!!!!
customizing
22-01-05, 01:54
Mandalo paki a ver si es capaz de salir vivo!!! :evil: :evil: :evil:
Menudo comportamiento + inutil tiene el muxaxo del citroën...
La proxima vez ni intentes seguirle la jugada... no vale la pena con gente asi...
Con lo bonito q son los piques sanos.. y un pekeño gesto al finalizar la estripada...
Hay q ser un poco mas maduro y no crecerse de tal manera... algun dia... se le acabara el monologo con alguien.. jejeje.... todo al tiempo!!!
No te procupes x eso... tienes menos motor... y le haces sudar!!!!
YA ES SUFICIENTE.. q no alardee tanto.
Salu2
arki tio no te preocupes, tu corsita incluso con menos caballos ha tenido los cojo..... de estar ahi, y encima tu te has portado como un caballero... lastima q no podamos decir lo mismo de el...
Pero aun asi tranquilo, ya te llegara el grande y ese dia te resarciras de el y te reiras tu de el...
HerrDr.DarK
22-01-05, 20:02
Hoy tengo una mentalidad Flander's... jajajaj estoy un poco rallao y cansao... y la verdad esto es una pequeña reflexion sobre este tema...
Yo tengo q sufrir cada dos por tres ver como se me pican coches con más potencia (yo jamás me pico con nadie), mas rapidos y con un chasis mucho mejor. A veces pasan cosas raras (Tigra se come a BMW Compact 318 a gasofa por ejemplo) y a veces tienes q ver como ******s con su FR te adelantan sin poder hacer nada. Tambien te llevas alguna sorpresa con coches q al principio no crees ni q se van a picar contigo, y al final incluso te dejan atrás... pero no m importa, paso totalmente del tema, me da igual... y creo q tu deberias hacer lo mismo. Prepara tu motor para disfrutarlo... no para dejar los demás atrás... ;) Si alguien quiere jugar, juega y disfruta el momento, pero q no dependa de si ganes o no.
SaludoS
ami me pasa tb eso mucho,la mayoria son de buen rollito,aki en torrejon hay una curva de bajada bastante cerrada y se llega desde una recta de casi 1 km y weno es la polla,weno pos un dia se me pico un saxo VTS el de 120 cv en la bajadita y luego en la otra minicurva y en la recta final,pues cuando se termino el minitramo me saludo,me pito me dio rafagas y tan contentos,los pikes sanos son lo mejor,pasad de los chulos,hacedme caso
Eso es, piques de buen royo un tramito y fuera, sin joderte la cabeza. Que te ha ganao un saxo de un tontin, pos weno, lo quedas como una anécdota y fuera, no nos vamos a picar xq no es plan de ir a sako.
Tengo un colega que siempre tiene que ganar en los piques (sin pensar en coches fuera de lo normal claro) y si oy le ganan mañana tiene reprogamacion para volver a hecharle pique, o lo que sea con tal de ganar, y eso no es plan... no me parece ni medio normal.
No digo más que ya ha tenido un siniestro del que salieron vivos de milagro a 240... donde no hay cabeza...
Por eso te aconsejo q recapacites y te olvides de bobadas de este tipo que siempre acaban mal. Un saludo
pffff,yo desde q tengo el kadett a cada 3 pasos tengo a un montuno pegado al culo.a veces esta bien,yo suelo entrar al trapo a no ser q sea de gasoil,q normalmente ya ni me pongo.,,aun asi m pique 3 veces o asi con fr´s y el resultado fue satisfactorio.los dos unicos coches q me ganaron hasta ahora fueron un bmw 530i por autopista y porsche gt3 por curvas juasjuas
nada tio,hay q tener paciencia.hoy por hoy los saxitos y los 106 con cristales tintados y tribales estan muy "alterados"....hay de todo no,pero suelen ser gente asi la q mas numeros se monta si te adelanta en un atasco,por ciudad,etc.los q llevan monturas mas de verdad y no son flipadillos van de mu buen rollo por lo general.
saludos!!
yo_kiero_un_astra_gsi
23-01-05, 21:34
No es por meter zizaña ni nada, pero como sabes que es el saxo de 100 cv? conoces a ese chico? (simple curiosidad eh!! no te lo tomes a mal :wink: )
Ahí tiene razón, que si es el 16v 120cv... esos andan muuuuuuucho los ******es, pesan muy poquito pa ese motor, yo estuve a punto de pillarme uno en plan racing muy guapo, pero al final tomé la decisión correcta...................... OPEL ASTRA GSIIIIIII jajajajaja
Un saludo!
Nada, nipreocuparse por esas cosas de verdad, estos de los saxos se deben pensar que tienen ferraris. Hemos de tener cuidado, yo ya he oido en mas de una ocasion la frase esa de: "prefiero pegarme la ostia con el coche antes de que me adelante". Pero bueno, vosotros lo veis normal?¿ Tened cuidado porque hay gente capaz de lo que sea solo por decir he ganado a...
Aqui en León lo mejor es un pavo que tiene un ford fiesta 1.1. El tio este tiene el coche lleno de pegatinas de WRC, vamos que tiene el coche como un kit car, con todos los bajos rojos y el coche gris. El tio este va sin escape, solo hace que ruiso por que su coche es que ni se mueve, pero en fin, el muy payaso un dia se me pone al culo de mi astra, metiendome el morro, yo ni me inmute, le deje hasta que se aburrio, pero que se creerá.
Saludos.
yo_kiero_un_astra_gsi
24-01-05, 14:26
jajaja, yo soy de los que piensan que si me pego una ostia con mi saxo, acabo chafao dentro de el, con lo pequeñito y lo "endeble" que parece, por eso intento llevarme bien con el.
Por cierto zasher, a mi me ha pasado lo mismo que a ti, pero al reves, queria un astra gsi y he acabado con el saxo, que cosas eh!!
Tendrias que haber tenido un corsita gsi como el que tube yo :cry: pero bueno al tema la cuarta te habria sobrado para callar al pinpin del saxo me lo estoy imaginando el tipico ***** del saxo con la gorra y tal.....
Saludos
P.D Con el motor C20XE Se habria quedado recojiendo setas por el camino. :wink:
Jeje, yo siempre he querido el Astra GSI, pero durante la laaaaaarga búsqueda se me cruzó un Saxo en venta que era compañero de trabajo de mi padre y estaba muy racing y muy cuidado, pero al final me supe resistir e ir a por lo que siempre quise, hasta q lo conseguí!!!!!!! jejejeje. Y ahora no lo cambiaria por nada del mundo!! :wink:
si le conozco de vista y se k es ese motor pork me lo digeron gente k le conoce.K kuando le iva a comprar le digeron k 120 caballos eran muxos k si su padre se exo atras kon el 16 valvulas.....historias para no dormir.
La cosa k bueno le tenia bastante asco de antes pero aora lo k me da es pena pork es un pobre ignorante.
Yo ya me e calmado pero bueno todavia algo me pika la historia esta.la verdad k de esto e sacado muxo en claro.
Po zi, no hay más remedio. A mí desde q tenía la L se me picaban, yendo a 120 detrás de mi padre, casi sacamos a uno de la carretera en la A6 yendo a León xq me puteaba, zigzagueaba....sabeis q fue lo mejor, q cnd adelanté al Audi era un señor de 50 y pico o 60 con su familia, pero en fin...Y akí en madrid siempre se pican conmigo, sobre to xq mi uni es privada, y hay Z3, Z4, boxter a punta pala...lo weno fue un golf gti q se picó conmigo (yo iba con mi estilo). Me ganó, pero rompiendo el carter...El caso es q cada uno vaya a su ritmo, q x muy buenos pilotos q seamos forzando el coche suele llegar los disgustos, si hay alguien de león ya le daré yo una lista de coches picables, jejejee