PDA

Ver la versión completa : Que penita que no puedo kedar :.(( niff nifff



tct
21-01-05, 22:08
joer, esto es una penita que no puedo yo estar ahi en esas KDDS porque claro tendria que desplazarme desde Las Palmas hasta la penin con mi ñiño y esta un poco jodio eso :PP bueno, hay que enterarse a ver si hacen alguna kdd aki; se que me han dixo que se organiza escurciones de opel aki en las palmas y en tenerife pero nunca me he enterado de una porque no se anuncia por ahi, asi que a esperar y abrir bien los ojos jejejeje.

progsi
21-01-05, 23:07
Bueno oye, pues paciencia, que le vamos a hacer. Saludos

Srg_turbo
22-01-05, 02:00
en el club hay gente de las islas canarias... pregunta a ellos y reuniros todos!!!!

Zasher
22-01-05, 12:15
Si que hay varios, y además con más Kadett y muy entendidos en el tema :wink: jeje, búscalos por el foro y os podréis reunir, será una miniKDD del club, en condiciones! jeje

tct
22-01-05, 15:47
teneis razon, a ver si pongo para hacer una minikdd para dentro de un mes o asi. poco mas o menos. ;)

Irmscher_Vectra
22-01-05, 21:46
De las Canarias hay muchos!!!!! lo que no se es si son de Tenerife o de Las Palmas

tct
22-01-05, 23:01
bueno a mi me daria = desplazarme a tenerife e ir tod@s los de aki de las palmas que se apunten y luego a la inversa claro. que el fred olsen se pone en una hora mas o menos tanto hacia allá, como hacia acá :)