Ver la versión completa : NO CORRAIS!!!!!!!!!!
chicos..........estoy traumatizado, solo quiero deciros....que no corrais con el coche...esta misma tarde he escuchado un golpe y salido a ver que pasaba...el panorama orrible...un chico joven y un señor estampados en un opel calibra contra un camion....no se ha podido hacer nada....les he visto agonizar...estas cosas no se si deberia contarlas....pero que por lo menos esto sirva de algo...ya que yo no hemos podido hacer nada,, me cago en la ****
siento haber puesto el post, no deberia haberlo hecho...pero con la rabia ya se sabe,necesitaba decirlo, si podeis quitarlo lo siento.
un saludo
No pasa nada Bambis, son cosas que pasan y es la vida real, asi es y a eso estamos expuestos todos y cada uno de nosotros. Sólo nos has contado lo que sentías en un momento de impacto como ese, y lo entiendo totalmente, tiene que ser muy impactante una excena de ese tipo y más con un cali como protagonista... mejor ni pensarlo.
Tiene toda la razón, mucho cuidado chicos!
buf,yo tengo visto cosas de esas en directo y tampoco es un trago nada agradable,y te da muchas vueltas la cabeza en el momento...la verdad no hay q pensar q nos pueda suceder a nosotros,aunq es algo q esta a la orden del dia...si anduvieramos pensando q algo asi nos puede pasar ya no saldriamos de casa,por lo menos yo.
animo y un saludo meu
Esta claro que una cosa asi no deja impasible a nadie, madre mia. Todos hemos de ser lomas cautos posible al volante. Cuidarse todos.
estas cosas nos ayudan a ver las cosas como son, y a no creernos omnipotentes al volante...
no te preocupes bambis q lo has puesto y abriremos los ojos :wink:
Todos asumimos nuestros riesgos al volante, estas cosas nos recuerdan el precio ke podemos pagar, pero tambien te puede pasar yendo lento y ke te empotren a ti. Si me mato, yo habre disfrutado el camino,no es una filosofia sensata precisamente, ero es la mia.
Siento ke hayas tenido ke pasar por eso, se lo k es, y lo mal ke te sientes.
muchas gracia a todos...grcias de verdad..hoy es un nuevo dia y me encuentro un poco mejor, sino me hubierairs contestado me hubiera sentido un ********, ya que no teneis porque saber ese tipo de cosas, ni tengo porque joderos el dia. por lo menos que os sirva para que no corrais.
el del calibra tuvo la culpa por hacer un adelantamiento incorrecto..iba rapido.
un saludo..y agradezco mucho vuestros animos...sois la ostia.
La verdad es que no tiene que ser una experiencia nada agradable. Pero bueno hay que ir siempre con mucho ojo.
Me alegro que yaa estes mejor.
De nada tio, me alegro de que estés mejor. Lo recordarás como una anécdota que te debes traer a la cabeza en esos momentos que cualquiera se cree el rey del mundo y va con el coche a muerte.... luego pasan estas cosas. Creo que todos nos hemos cruzado con situaciones de este tipo que te ponen un cuerpo... :roll: Pero weno, la vida sigue, lo malo es para la familia de los ocupantes de ese coche ahora.
Un saludo
En la ciudad no se puede correr, hay que respetar a los peatónes, preferéncias y semáforos. Pero en autopísta free speed.