Ver la versión completa : urge defensas
Urgente asi de sencillo si abeis puesto las defensas del astra f al kadett por donde empiezo pa adaptar? podeis ayudarme? lo aria mas rapido con ayuda sino lo tendre que aser solo pero ay algun post rapido? vaya lio
Yo es posible que me lie con ellas en breve...pero con la inestimable ayuda de los amigos.
Ya os contaremos.
Alex.
bueno pues pregunto ay algo mas bonito que un kadett con las defensas del astra gsi f yo creo que no ya le tengo la trasera puesta y sin ayuda :D y orita a por la delantera no es kitar y poner ay que adaptar pero os aseguro que vale la pena pero no os copieis del mio vale ponedle otras :D
El otro día me enseñó el mecánico (al q llevo el coche) unas fotos del kadett blanco que vendió con las defensas del gsi. Q wapo :shock: !
conseguido :D :D :D ya esta hecho ahora a dormir :D
Pues seria todo un detalle que explicaras un poco como lo has hecho. Que has tenido que modificar y eso.
Unas fotillos ayudarian muuuuucho.
Saludetes
mirad mi avatar :shock: :D
pon fotos de la defensa delantera!!! la trasera si que la habia visto puesta en alguno pero la delantera no!
donde tienes fotos ?? haber como queda
fotos¡¡ haber como keda,todo seria verlo pero me parece q no me va a gustar :( ,a priori no va a casar bien col resto dela caroceria,yo lo q si le pondria seria el interior del astra
yo tb kiero ver cmo keda eso. aunke me parecen muy redondeadas las defensas del astra para que asienten bien con el resto del coche. abra k verlo cmo kedan!! fotos ya! jeje :)
Bueno,
A mi me gustaría ver esas fotos...de eso se trata el foro, de compartir. :D
Cuando te vas a regalar esas fotos de como queda la defensa puesta desde diferentes ángulos?
Gracias,
Alex.
buenas pues no es coser y cantar si realmente os gusta como keda que a mi me encantan asi lo asen mas bestia al kadett pues ay un kit que vienen ya las defensas adaptadas al kadett
si aseis lo ke ise yo las defensas caben perfectamente pero keda hueco entre la chapa y defensa y eso ay que enfibrar
nos vemos
VectraSound
18-04-05, 01:20
Si no me equivoco, en el DVD del 2º aniversario (ese que me he vuelto a ver por vigesimonovena vez) sale un kadett, que ahora mismo no recuerdo de quien es, blanco, con la trasera de un astra....
Saludos.
Si no me equivoco, en el DVD del 2º aniversario (ese que me he vuelto a ver por vigesimonovena vez) sale un kadett, que ahora mismo no recuerdo de quien es, blanco, con la trasera de un astra....
Saludos.
Buenas,
Si, es un Kadett 2.0 8v con admisión Lexmaul, de GSI_4Ever, de Barcelona.
De todas maneras tito, seguimos esperando fotos, si es que las tienes y puedes hacer, así mismo a ver si puedes explicarlo un poco mejor, siempre y cuando la pusiste tu la defensa, y sinó, si te la colocaron, si viste el festival que hay que hacer.
Alex.
si yo creo que va siendo hora de que os ensenñe mi buga, recordarme como era para subir las fotos y en breve aki estaran en este mismo post.
ay un kit que vienen ya adaptadas para el kadett y nose que sera mas barato comprar y poner o tener que adaptarlas
pues si yo se las puse la delantera y la trasera pero queda un poco separada de la chapa mas soplado vamos lo unico luego es como alargar un poco el viro de la defensa
una cosa que yo no ise antes de nada probad a dejar la defensa del astra pelada sin el hierro que la aguanta y ponerle la del kadett
si nos enterais de algo pues preguntad
pero troncooooo!!! q wapo tito ese kadett granate con esas defensas, acojonante!!!! mama mia!!!<BR>dios indicanos un poco donde comprar el kit ese q venden pa adaptar las defensas del astra gsi! haber si nos puedes decir como lo hiciste tu tambien tio! seria todo un puntazo. gracias
buenas me alegro de que te guste mi buga pero aber si me explican y subo las fotos asi en grande mejor no digo yo
pero no es un kit para adaptar es que ya vienen adaptadas tranquilamente puedes decir que son defensas de kadett no de astra el kit esta anunciado en una pagina que encontre por el google tendria que volver a buscar y ya la publicare por aki vale
y no solo eso sino enseñaros el interior lo tengo todo tapizado en piel azul el techo los paneles traseros y delanteros con un tribal en negro echo todo por mi con fotos que lo demuestran :D
y una cosita el kit lexmaul para ablar con kien lo lleva y cuantos cv sube precio?
Buenas
Alguien puede hablar algo sobre el kit lexmaul? impresiones? resultados?
por ejem MARTYN :roll: