Ver la versión completa : RESGUARDOS ENVÍOS AMORTIGUADORES.
Buenas,
Si nadie tiene inconveniente (quien lo tenga que por favor me lo diga), tengo pensado por comodidad de todos, mandarle a Alex - K_V6, los amortiguadores de capó de:
BILBAO/VITORIA/SS/VIZCAYA .- Kdd de Vitoria o K_V6
K_V6 - Calibra
Crow - Astra F
K_V6 - Genérico
Dur - Astra F
K_V6 - Astra F
Zasher - Astra F
vectragsi - Vectra A
Negrogsi8v - Kadett E
VectraSound - Vectra A
VectraSound - Kadett E
co_alto - Kadett E
co_alto - Kadett E
Hay tres opciones...
a.-Haceis una mini kdd pre Vitoria, y así os conoceis un poco más y calentais pezones.
b.-Alex los guarda y el dia de Vitoria los acerca y os los damos en mano.
c.-Voy a correos y os lo mando a vuestra casita(hijos de perkins).
Tengo pensado enviarlos el Lunes-Martes, así que por favor miraros el post y me decís algo.
Alex.
Hola,
yo los recogere en mano el dia de la KDD en Vitoria si no hay inconveniente. Creo que es lo mas comodo pa todos.
Igotz
Hola, yo preferiria lo de la mini quedada, asi los tendremos colocados en nuestros bugas para la quedada. Haber que decis gente.
Yo no estoy en la lista, y eso q soy vecino de K_V6.
Si se los mandas a Alex, ya quedaremos el y yo pa ponerlos y sacarles unas fotitos, a q si Alex???jejejejeje
Salu2
Pues a mi tmb me gustaría tenerlos puesto pa antes dla KDD :lol: , y si Alex, mándaselos al otro Alex todos los de esta zona, no te vamos a hacer la ****da de mandarle a cada uno los suyos... no me parece.
Ahora el tema es quedar entre nosotros si eso un fin de semana como la otra vez pero algo más seriamente (ya sabeis que nunca se acaba haciendo na... jajja :P ) y repartirlos, a ver cuando se conekte K_V6 que nos de su opinion.
Un saludote!! q ganas d ponerlos x dios!! jajaja
BUeno venga va. Mi vieja estara encantada de recivirlos. Jejejejejejje. Dime q dia llegaran mas q nada para asegurarme de tener a alguien en casa ok? Ya kedamos un rato tu y yo Randy y les ponemos antes de ir a la mini pa entregar el resto y asi les damos algo de envidia o? Bueno pos si estan aki la semana q viene vosotros direis. Q os parece si kedamos este domingo ya o? Mejor domingo o preferis sabado????
Pues tú dirás, ami me da igual, en principio el fin de semana que viene había pensado ir a la tuning de Burgos, a meter el Astra y to... juassss
Pero si quedamos el domingo a la tarde vendré para aqui ya a no ser que pase alguna cosa rara que no creo. Como querais, pero prefiero domingo :wink: (si es este)
Si es cualquier otro me da igual.
Un saludo que les esperamos con las manos abiertas!
Pues mando todos estos a casa de Alex.
Mañana los entrego en correos, supongo que a media semana los tendreis.
Randy - Astra F
K_V6 - Calibra
Crow - Astra F
K_V6 - Genérico
Dur - Astra F
K_V6 - Astra F
Zasher - Astra F
vectragsi - Vectra A
Negrogsi8v - Kadett E
VectraSound - Vectra A
VectraSound - Kadett E
co_alto - Kadett E
co_alto - Kadett E
Alex, en el mismo paquete te mando una cosa para CROW, cuando quedes con él dásela de mi parte.
Alex.
Este domingo???no sera mejor quedar el siguiente cuando ya tenga Alex los amortiguadores en casa????una cosa no me hagais ir muy lejos que tal como esta la cosa con las gruas no me fio. que tengo el motor recien puesto y kien sabe. Se podria hacer una kedada brico y cambiamos entre todos mi alternador,,jejejeje.
Salu2
Si si Randy, el domingo que viene!! cuando los tenga ya, sino es tontería!! Esperemos que eso de las grúas se arregle este mismo lunes, xq como empecemos con el plan de la otra vez.... Si hay q cambiar al alternador... se cambia!!! jejeje. Briko al canto!
cuanto cuesta un alternador???
es caro verdad???
Pues esperemos q se ponga bien lo de las gruas, q dejar un GSI tirao en la carretera es como dejar un chupachups para un niño, pero en este caso para los cacos.
Salu2
Joe, ya te digo, no dejo mi astrita ai tirao ni loco, me quedo a dormir dentro si hace falta, o lo arrastro con un patrol o algo, pero no se keda xai tirao xq al dia siguiente solo queda el chasis...
Perdon por mi parka explicacion. Calro, me referia al domingo este por el q viene cuando ya los tuviera. JEjejejejejje.
Bueno pos tonces si Rndy no kiere salir. Como no vengais todos para aca. Bueno pongo un post en mini kdd's.
No es por decir nada pero de Bilbo ya bajamos ejem. JEjejejejeje
No es por decir nada pero de Bilbo ya bajamos ejem. JEjejejejeje
JUAS
Buenas,
Pues esta tarde preparo la caja de Madrid y la del Noreste, y las mando a casa de cada uno de los moderadores.
En cada caja hay una tapa de balancines que me comprometí a enviar, y así aprovecho el paquete.
En la caja de Madrid hay una tapa para Sergio-Turbo, y en la otra, en la de la zona de Bilbo-Vitoria & Cia, hay una para Crow.
Alex.
Bueno pos nada Crow tb t dare la tapita. Jajajajajajajja
Pasaros por el foro de mini kdd's
A MADRID salió esta tarde un paquete de unos 16 kilos con los amortiguadores para:
04.- Edus - Corsa A
05.- Edus - Corsa A
09.- Lolo - Astra F
10.- Astranauta - Astra F
11.- Astranauta - Kadett E
21.- Srg_Turbo - Calibra
23.- Pedro_Astra - Astra F
26.- Qmack - Kadett E
30.- Irsmcher_Vectra - Vectra A
31.- PoLoP - Astra F
36.- tuttygsi - Kadett E
37.- tuttygsi - Astra G
45.- Qmack1.6S _ Kadett E
46.- Wako - Kadett E
51.- gsi16s - Vectra A
55.- josedookie - Kadett E
58.- Edus - Astra F
59.- Edus - Astra F
60.- Edus - Kadett E
71.- AdamGsi16v - Astra F
72.- Corsilla - Corsa A
Y una tapa de balancines para Srg_Turbo
Para la zona norte-bilbo-vitoria y cia:
08.- Zasher - Astra F
50.- vectragsi - Vectra A
56.- Negrogsi8v - Kadett E
34.- co_alto - Kadett E
35.- co_alto - Kadett E
68.- VectraSound - Kadett E
69.- VectraSound - Vectra A
41.- RandyGsi - Astra F
12.- K_V6 - Calibra
16.- Crow - Astra F
20.- K_V6 - Genérico
38.- Dur - Astra F
66.- K_V6 - Astra F
A Luisito se le han enviado:
44.- Almejiego - Vectra A
49.- Daviz - manta B
02.- Luisito - Astra F
03.- Luisito - Kadett E
A Magoz se le han enviado:
17.- Cicli - Astra F
18.- Magoz - Kadett E
19.- Magoz - Kadett E
32.- Metroplex - Astra F
Se han enviado directamente:
Luisabion
BillyTK
Mussel
gsi16v
HarrisGSI16v
Necesito los datos de:
Chazcona
Tractor (mañana te diré lo que valen los portes hasta Rep.Dom)
Aquí teneis el papelito conforme el envío de Madrid y Zona Norte, mañana colgaré el resto que todavía no los envié, que estos 2 paquetes primeros eran muy grandes.
http://santelmo.eco.ub.es/~clubgsispain/uploads/KiLm3R/envios-madrid-bilbo.jpg
Se ha asegurado el contenido del paquete de Madrid en 300€ y el de Zona Norte en 150€.
Alex.
Os dejo la relación de referencias cruzadas, sobretodo para la gente de Madrid, que no pude escribir los nombres en los paquetes.
40014 - Kadett E
40010 - Astra F
40011 - Astra G
40012 - Calibra
40020 - Vectra A
40016 - Corsa A
Asi lo revisais en la KDD y mirais que cada caja que se os de lleva esa referencia en el Dorso.
Alex.
Irmscher_Vectra
02-02-05, 04:02
Alex, me apellido GONZALO. Tu crees que habrá algún problema?
Espero que no :cry:
ISMA
No creo que haya ningún problema.
Alex.
Buenas,
Esta vez no scanearé los papelitos, pero la segunda tanda de envíos realizados fué:
gsi16v
k_v6 (para crow)
billytk
luisabion
luisito (luisito-almejiego-daviz)
mussel
chazcona
magoz (metroplex-cicli-ivan)
TRACTOR,
Los portes hasta Rep.Dom son 20,20€ como carta postal asegurada, por si las moscas.
Prefieres esperarnos y ver si compras las barras de copelas? O quieres que te mande directamente este paquetito y luego te lo piensas.
Alex.
Buenas
Alex: Dame dos días para decidirme a ver si me espero por las barras o si nó te aviso para que me los mandes. Te escribiré un mensaje privado con mis datos.
Saludos
Ok
Oye, pero que es mucha pasta por los amortiguadores, si al final NO LOS QUIERES, lo entiendo, sólo tienes que decírmelo con toda confianza...de verdad.
Sinó, pues espero tu mensaje privado.
Alex.
Irmscher_Vectra
06-02-05, 17:14
MMMMM:...no recibo los amortiguadores en casa....han llegado los demás paquetes grandes????
Esperaremos mientras nos quedamos sin uñas jejejejeejje
Isma
Los de la zona norte si que han llegado.
Salu2
Sis, y algunos puestos ya. Sorry no fotos de momento
MMMMM:...no recibo los amortiguadores en casa....han llegado los demás paquetes grandes????
Esperaremos mientras nos quedamos sin uñas jejejejeejje
Isma
Isma,
Salieron los paquetes grandes el mismo dia.
Mira que tu madre no te haya dejado algún aviso, sinó...el paquete está igualmente asegurado en 300€, no creo que lo pierdan.
Alex.
Me acaban de llegar los amortiguadores!!!! boooo, los voy a poner ahorita mismo jajaja
Todo perfect Alex, muchas gracias por todo tio... te has portado... jejeje
Un abrazo.
Ok
Oye, pero que es mucha pasta por los amortiguadores, si al final NO LOS QUIERES, lo entiendo, sólo tienes que decírmelo con toda confianza...de verdad.
Sinó, pues espero tu mensaje privado.
Alex.
Hecharme para atrás ni loco, mejor vendo el carro :D , jajajajajaja
Ahora en serio: Gracias de verdad por la oferta pero ya me había hecho la idea de que me iban a salir caro los portes.
Un Saludo
Irmscher_Vectra
07-02-05, 23:59
Yo hoy tampoco los he recibido. Esperemos a mañana a ver si hay suerte.
Saludos
Buenas,
Con los DVD´s pasó lo mismo.
Llegaron antes a cualquier punto de la geografía salvo en Madrid.
Es más, el primer sitio que llegaron fué LEÓN...será pk el Sr. Zapatero es de León??
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Encantadora coincidencia.
Alex.
Irmscher_Vectra
08-02-05, 15:21
ALex, si me mandas al correo la foto del resguardo del envio(ya no lo encuentro en la red y tampoco tuve la delicadeza de guardarlo), me presento hoy mismo en correos para decir que a ver que pasa con nuestro paquete.
Espero noticias
Isma
Pues yo los mios los recibi el lunes aprimera hroa de la mañana si es que desde que esta ZAPATERO da gusto VIVIR EN LEON
XDDD
por cierto los mios ya tan puestossssssss quedan monisimos
A mi me llegaron el sabado a las 9 de la mañana. Jejejejejeje, XD despertaron a toda mi familia yo ya no estaba en casa.
Irmscher_Vectra
09-02-05, 11:56
POR FIN ME HAN LLEGADO!!!!!
Que los de Madrid se den por enterados!!! (mando mail)
Saludos!
Debemos felicitarte o algo Isma? jjaajajajajajajjajja
HarrisGSi16v
19-02-05, 14:59
Alex una pregunta: Has mandado ya los amortiguadores que iban directos acada uno (como es mi caso)? Es que a mi no me ha llegado nada todavia y he leido por ahi que estabas mandando todos ya. Mucho me tarda ver mi capo abierto con esos amortiguadores!! :D