PDA

Ver la versión completa : Mi calibra es ultra_rapido????

K_V6
20-01-05, 19:53
Pos eso, la misma palabra lo dice.
La cuestion es q hoy he venio protno de currar y he visto maphre abierto y me he dixo. Bueno vamos a ver q m cuentan solo por curiosidad ya q sabia de sobra q de asegurar nada.

El caso es q me pide mis datos la tia y cuando me pregutna q q coche tngo, jejejejejjeeje, le digo un calibra (Ya mala cara), y ya despus de preguntarme los caballos peor cara.
Me mira y me dice eso, q por el coche q es y tal, no por mi edad y demas q les hes imposbile asegurarlo ya q la relacion peso potencia etc etc... lo d siempre vamos.
Y entre una de sus escusas va la tia y me dice es q ese es un coche ULTRARAPIDO.

Jajajajajaj, pero tia en cuantos has montado para saberlo si es un coche totalmente burgues como dice Isma. Jajajajajajajajja. XD como anda el mundo

KiLm3R
20-01-05, 20:21
La tia llevaba gafas??

Se llevarlas..es normal...seguro que veía doble.

xDDDDDDDD

Alex.

Zasher
20-01-05, 20:25
Juassss, te habrás quedado por una parte asombrado :shock: pero por otra bien contento del coche que tienes e perro!!! :D
Pues si, ese coche para aseguradoras es... bua, un pepinaco. Ahora, no han visto el turbo 4x4... jajaja. Ya para asegurar un 8 valvulitas... necesitas dios y ayuda, imaginate tu 2.5. Mutua Madrileña como to dios y fuera, que de momento ami me va muy bien.

Un saludo Alex

ALVARO
20-01-05, 20:48
No se si ultrarapido, pero 237 km/h de punta no esta mal, verdad Alex?

Srg_turbo
20-01-05, 22:55
Las chicas, casi ninguna entiende de coches, asiq no te extrañe cuando una chica te diga, joe q coche es ese, un cali q? es muy grande a ver si no lo vas a poder meter en el garaje.................. :roll:

Polarweiss
20-01-05, 23:03
Si, la verdad es que resulta hasta gracioso oir esas gilipolleces que responden los empleados de los seguros.......... un coche ultrarapido y toda la hostia........
Habria que decirla a esta tia: ¿y porque presupones que voy a ir a la "velocidad de la luz con este coche"?, ¿porque coja mas de 200km/h tengo que necesariamente ponerlo a esa velocidad?. ¿porque crees que voy a saltarme los limites de velocidad?, ¿tengo cara de delincuente o de querer quedarme sin carnet?. Eso le hubiera preguntado yo.............

En fin, que pais.......

Un saludo.

HerrDr.DarK
20-01-05, 23:08
Las chicas, casi ninguna entiende de coches, asiq no te extrañe cuando una chica te diga, joe q coche es ese, un cali q? es muy grande a ver si no lo vas a poder meter en el garaje.................. :roll:

Un comentario... un poko machista no? xDDDDD A veces pasan por la tienda algunas excepciones... y m enamoro a menudo de alguna clienta jajajjaja
SaludoS

arki
20-01-05, 23:21
bueno ya sabes komo son k aveces se pasan de listos y luego son los mas *****s k ay.
En el consorcio(ya sabemos k es el seg. obligatorio solamente) a un xabal de veintipokos años a pagado 800 euros por elseguro de un m5(lo mismo k paga un 206 gti).
Sisisi, no os kedeis sorprendidos un m5 un xabal de veintipokos

DaMiaN_J
21-01-05, 08:11
Ya ves a mi me decian lo mismo por mi Corsita GSI, que peso/potencia nanai de la china, yo le dije que le pondria sacar de cemento para que pesase mas, pero ella no acepto barco como animal acuatico :roll:

speedfresita
21-01-05, 11:02
Yo soy tia y reconozco q a la mayoria d las tias los coches se la sudan un poko y no entienden pero no toas somos asi.

Yo no entiendo muso, mas bien lo q oigo por hay y lo q m inculcan en casa pero m encantan los coches, y veo un cali y hasta m vuelvo pa atras pa ver cual es e incluso lo comento y lo admiro.

Ya q dices d las tias, tb algunos tios cuando hablas d un calibra t dicen Como? eso q d q marca es ? un renault?

calibra
21-01-05, 13:03
Preguntale pa mi C20LET a ver q te dice dile q es BY PS

SIEMPRE OPEL CALIBRA!!!!!!!!!

Irmscher_Vectra
21-01-05, 15:16
Cuando fuimos el loko y yo a asegurar el Vectra GT ledijeron que era un coche catalogado por ellos como Ultra-rápido.

L@s chic@s que atienden en los seguros solo atienden a lo que les pone el ordenador segun los datos que meten. Ni aunque seas Bard Pitt las vas a convencer de que el coche es buergues o de que quieres la potencia para adelantar mas seguro....en fin....:(

Saludos!
Isma.

LOKOGT
21-01-05, 17:25
jejej,si isma pero no les as comentado,ke lo cojonudo es ke ya tenia asegurados mis otros 2 vectras GT anteriores,mola,no?el 1º me lo aseguraron "por hacerme un favor",total,todos sabeis su fatal destino,bien,llego la hora de asegurar el 2º GT si,el BESTIA,weno,voy al seguro y me lleve una sorpresa cuando me dicen:los siento,chaval no te lo puedo asegurar por tal y cual,y le dije,mmmmmmm no es por nada,si miras mi ficha,veras ke es exactamente el mismo coche,total,me le aseguraron,y como bien dice isma,lleve el otro GT,weno voy y me dicen,eske es ultrarrapido y la contestacion mia fue la misma,le dije,voy a hacer un cambio de matricula y es exactamente el mismo coche,me dice,ya pero tienen ke autorizarmelo,a las 2 semanas me mandaron o casi al mes,el seguro definitivo,yo flipo,ah y no precisamente barato,jeje,tb es logico somos jovenes y.........

K_V6
21-01-05, 19:15
Si si, cada aseguradora una experiencia pero el mismo resultado.

Vaya panda. Yo entiendo q hagan caso al ordenador pero uxas veces pienso:
-Xq ,me cobran un huevo??? Pôr ser joven y tener un coxe potente. Bueno y kien le kiere decire decir a la tia esa q soy mal conductor. Siempre me he dixo a mi mismo. Xq no hacen un baremo. El mismo precio para todos los conductores el primer año. Y a ver q como reacciona ese año, partes, problemas etc. Si no da, joer pos sera q vale no?

Q poca confianza tienen hay q ver

Srg_turbo
22-01-05, 01:55

Un comentario... un poko machista no? xDDDDD A veces pasan por la tienda algunas excepciones... y m enamoro a menudo de alguna clienta jajajjaja
SaludoS

yo me he enamorado de una clienta del taller... ais es tan guapa... y tiene ese cuerpazo... luego es super simpatica y maja... ais....jejejeje joder me alegra el dia cada vez q va con su 205 al taller...

Alex tu si vas muyrapido con el coche... jejejejeje

almejiego
22-01-05, 02:43
mi padre es "empleado de una aseguradora" aunque trabaja por libre.
y lo de que se pasan con los seguros, él es el primero que lo dice. pero es muy cierto que si a un chavalin/a que acaba de sacar el carnet en la autoescuela (por lo menos yo no aprendi nada) le dan 100cv, pueden desvocarsele. y si son 170 pues mas. las aseguradoras siempre se ponen en el caso mas favorable para ellas y mas en contra con el usuario, pero eso pasa en todos los negocios.
por ejemplo uno con 18 años y el carnet de hace un mes pidio presupuesto paraa un r5 turbo. la respuesta fue: te vale mas que el coche.
al final tuvo que venderlo.
tambien hay que tener en cuenta que eso que tanto se lleva de poner el coche y el seguro a nombre de otro para pagar menos es muy peligroso. la aseguradora puede negarse a pagar, ir a juicios y ganarte.
lo ideal seria que te hicieran un test para ver como conduces y como tienes la cabeza de "amueblada", y en función de eso hallar tu tarifa personalizada.
pero hasta entonces tendremos que entrar por el aro, como muchas veces pasa

Irmscher_Vectra
22-01-05, 12:20
lo ideal seria que te hicieran un test para ver como conduces y como tienes la cabeza de "amueblada", y en función de eso hallar tu tarifa personalizada.
Yo me sé de uno que no le harian seguro o le cobrarían un pastoooooon....alguien sabe a quien me refiero? JAJAJJJA XDDDDDDDDDDDD :D

HerrDr.DarK
22-01-05, 13:48
yo me he enamorado de una clienta del taller... ais es tan guapa... y tiene ese cuerpazo... luego es super simpatica y maja... ais....jejejeje joder me alegra el dia cada vez q va con su 205 al taller...

Mi preferida tiene tambien un Peugeot pero 206 y joer, cuando viene ya tengo el dia Happy! xDDDDD

SaludoS

Zasher
22-01-05, 14:27
Declaraosssss!!!!!!!!! :lol: jajaja, igual ellas piensan lo mismo de vosotros... quién sabe!!! seguro que no les vendría mal un novio currando en una tienda tuning o en el taller dnd le arreglan el peugeot, jeje.

Anda q vaya par que tenemos... jajaja

Srg_turbo
22-01-05, 15:46

Mi preferida tiene tambien un Peugeot pero 206 y joer, cuando viene ya tengo el dia Happy! xDDDDD

SaludoS

las chicas son nuestra perdicion.... jejejejejeje

K_V6
23-01-05, 22:43
Almejiego a eso me referia yo antes. Q a prueben a los conductores. kien crea q sea capaz de pasar unas pruebas determinadas q se presente o l oq sea y q lo califiken y resultado hexo.

Isma creo ganaria si digo q tiene un vectra blanco, o dos, o tres cauntos tiene ya? Jajajajajajja

Srg_turbo
25-01-05, 22:12
zasher no te creas, q mas de una vez le he apuntado el numero de movil a la chiquilla esa y me he quedado con ganas de decirla, me dejas q me lo apunte y luego te llamo??? pero esq ella tiene ya sus veinti pico añitos y yo solo 19 y creo q ella me va a dar calabazas por peke....

K_V6
26-01-05, 18:56
Ummmmm, nada tio pos diselo. Q mas da el no lo tienes fijo por delante jajajajajajajajja. Hay poco q perder y muxo q ganar

Zasher
26-01-05, 19:02
Jajajaj, si, me veo en la misma situación yo varias veces... jajaja, esto de ser pekes... yo 18, 19 en marzo y esas de veinti piko maci*****s bua.... son nuestra perdición, jajjaja :wink:

K_V6
26-01-05, 19:27
Ummmm, no hace falta ser tan peke como vosotros. Ejem, ya me entendeis. Jajajajajaja

Zasher
27-01-05, 17:25
Juas Juas, me parece que aqui hay más de un vergonzoso... :oops: jajajajaja

K_V6
27-01-05, 19:57
Vergonzoso????? Jejejjejeje, no. Lo q pasa q vivo mu bien asis de momento.

LOKOGT
27-01-05, 20:33
eeeee,ke conste en acta ke el 2º vectra si fue culpa mia,los demas se pusieron delante y yo......... :oops: :oops:

K_V6
28-01-05, 21:39
Juas, ok Loko tomaremos nota pa el proximo post.