PDA

Ver la versión completa : spoiler delantero ascona



xxxilef
20-01-05, 14:29
Hola a tod@s, estaba buscando el spoiler delantero del opel ascona, pero el que llevaba los focos de niebla empotrados, ya que el simple si que lo he encontrado por 15€ pero no se si sera mucha cantera cortarlos para adaptarles unos focos de niebla y claro tambien encontrar unos focos que le vayan bien.
Que me decis merece la pena seguir buscando o compro ese spoiler e intento adaptarselos?
Si os suena de verlo en algun desguace de Galicia o asi decirmelo que por Ourense no qedan.

K_V6
20-01-05, 19:31
Buuffff, pos es complicado kiza eh! No habia muxos asconas con faros de niebla delanteros.

Por la parte trasera no se como seran, soportes y demas no creo q lleven muxo royo, pero por la delantera no hay mas q marcar y cortar. D todas maneras seguro q kieres ponerle antinieblas????? Joer no se yo les veo mas bonitos lisito el paragolpes en este modelo

xxxilef
21-01-05, 13:35
Al final he comprado el spoiler simple y el aleron trasero ,cuando me los pinten y monten pondre fotos.Saludos.

K_V6
21-01-05, 19:59
Ese alenroncito le da un toke muy bueno tio. Tendras q hacer agujeros al porton. Mide bien y ten cuidado ya q si no t kedara algo torcido. Paciencia y trankilidad. Q ante todo tiene q kedar bien

Coupe1200
26-03-06, 20:49
adaptaste los antinieblas? queremos fotos! jejee