PDA

Ver la versión completa : He pasado la ITV y todo bien.



k-maleon
20-01-05, 10:26
- Hola a todos, solo quiero compartir con vosotros mi paso por la ITV, ayer por la mañana me fuí con el astra a pasar la itv y los gases perfectos, las luces perfectas, rótulas dirección frenos, y holguras todo perfecto, y claro el tio de la itv me tenía que decir algo, no puede ser que un coche con 12 años esté todo correcto, y el tio se puso a medir la altura del coche, por los pasos de rueda, paragolpes y laterales, y claro no encontró nada porque la suspensión está de serie, se metío dentro del coche para buscar la homologación de las lunas tintadas, y claro todo bien, y al tío solo se le ocurre medirme la separación entre antinieblas, porque no son de origen (algún gracioso me dio un golpe cuando estaba aparcado y me hizo una raja en el paragolpes y me partío un antiniebla de los de serie, total que fui al desguace y pillé un paragolpes del mismo color que el mio pero sin agujeros de antiniebla, y compre unos redonditos pequeños y les puse por debajo de la matrícula), pues volviendo al tema el tio me midió la separación y claro me dijo que tenia que quitarles porque como máximo tenian que estar a 40 cm. de la linea del lateral y yo les llevo a 45 cm. Total que a mediodía quite los antinieblas y después de comer volví, el tio ya no estaba y me dieron los papeles y la ansiada pegatina.
- Lo que se aburren algunos inspectores, seguro que si quisieran pillarían a muchos viejetes que llevan coches que se caen a trozos, pero no, es más bonito darle caña a los jóvenes que llevamos los coches maqueados.
- Pero bueno habrá que seguir tragando con lo que hay.
- Salu-2.

GSI4ever
20-01-05, 12:05
   Enhorabuena, k-maleon, me alegro. Los de la ITV, ya se sabe, a cebarse con los coches bonitos y antiguos... Luego claro, ves camiones que cuando pasan no se puede ni respirar, y ahí no pasa nada, aparcas al lado de un Golfito con slicks en pleno invierno, y total, como hasta los 4 años no hay que pasar la ITV, pues si luego llueve y me empotra, mi coche al desguace por "viejo" y el suyo a arreglarlo con el todo riesgo... Este país es así...
Lo dicho, enhorabuena, y saludos.

customizing
20-01-05, 18:28
Rabia y rabia me dan estos casos!!! :evil: :evil: :evil:
De verdad me pongo d los nervios!!!
El coche esta de serie... y se te pone a medir el coche!!! PERO TIOOOOOOOOO.... aunq lleves una amortiguacion dura y bajado!!! ES X TU SEGURIDAD JODER!!!!
Se supone q tu vehiculo lo puedes poner con algunos detayes de estetica a tu gusto dentro de unos margenes... ESO NO ES TUNING!!! en todo caso racing!!!
En definitiva y hace tiempo sabiamos q iba a llegar... y llego!!!
Nos tendremos q comprar un nisan350 para poder ir racing sin tocar nada de serie!!!
AISSSHHH.... q medidas tan drásticas!!
Enhorabuena x tu APROBADO :P

K_V6
20-01-05, 18:47
Realemente el tio tenia razon, pero joder, es q eso no se le ocurre a nadie, tocar los ******* asi por tocarlos. Y si no fijaros en muxos todo terrenos de estos q monta defensas delanteras ande ponen los antinieblas q por el diseño de la defensa tienen q estar pegados pero pegados. Pero bueno, ya sabemos como marcha la vida y como anda el tema. D todas maneras si tienes los antinieblas xq no t cojes un dia y hacees un par de agujeros????

Custom tus medidas son demasiado drasticas. Jejejejejejeje