PDA

Ver la versión completa : Gracias



gotrunks_150cv
19-01-05, 20:20
Vale, muchas gracias, los pdf estan de **** madre. Me fijare bien en lo de la culata, ya me lo habian comentado antes.

Otra cosilla, para hacer la venta, alguien me que haya comprao asi me puede dar algun otro consejo? Tengo pensado bajar a una gestoria y que me preparen un contrato de compra-venta, ya que el coche tengo q ir a verlo un domingo y el tema de trafico y seguro tendre que hacerlo el lunes. Si alguien ha exo algo parecido o tiene alguna otra idea acepto sugerencias...

Gracias de nuevo a todos y deciros q el foro esta de **** madre, he entrado en otros pero este es el mas completo.

P.D: Soy de madrid y he estado leyendo los post de las mini KDD, ya me pasare por alguna, curro en una tienda y los sabados por la mñn o curro o estudio, pero se puede sacar tiempo para todo. Por cierto, a mi lo del Escuadron Madrid me gusta mas q el comando madrid.. SALU2

joril74
23-01-05, 18:46
Buenas

Darte las gracias a ti por registrarte y por presentarte. Espero que te vaya muy bien con la compra del coche.

Sobre el papeleo, en tráfico necesitarás tu DNI y el del vendedor, así como la ficha técnica y demás documentación del vehículo.
Si el vendedor no puede ir, necesitarás una autorización firmada por él, así como una copia de su DNI.

Sobre el contrato de compraventa, al realizarse entre particulares no suele hacerse. Lo que puedes hacer, es redactar un escrito donde:

Perico Pérez con DNI tal, residente en la calle.... en concepto de comprador, entrega a juan Palotes con DNI tal residente en....en concepto de vendedor y propietario del vehículo (modelo, matrícula y nº de bastidor..) la cantidad de XXX Euros, en concepto de venta del vehículo (modelo, matricula,....)

Madrid 23/01/2005
Firmado por ambos y una copia para cada uno

No soy abogado, así que en google seguro q encuentras algún modelo estándar

lo dicho, suerte con la venta

jorge

gotrunks_150cv
23-01-05, 19:40
Bueno, pues ya hemos vuelto de caceres, paliza de kilometos pero ha merecido la pena :P . El coche estava que te cagas, y lo hemos estado probando y iba muy bien... asi q me lo he traido pa madrid..

El coche va genial, al principio un poco de lio y agobio, pq pasar de un r9 a un gsi... lleva l suyo, pero bien, en un viaje medianamente largo da para probarlo bastante bien, por cierto, el audio, impresionante...

La verdad, tenia mis dudas por comprar un coche asi, guiandome por un anuncio en internet, pero todo a salido muy bien, la verdad es q el vendedor ha sido muy majo, con gente asi da gusto hacer tratos...

Weno, lo de las fotos, las voy a intentar colgar en las galerias, si no, ya me las arreglare para colgar alguna en un post.

Saludos a todos, y bueno, a los de madrid, intentare pasarme algun dia por el campo de las naciones... Talueeee

bambisGSI
23-01-05, 21:07
wenas yo este miercoles me voy a ver un opel calibra, que esta en barcelona y yo soy de madrid....le señor me ha dicho que el coche esta bien..a eescepecion de la bomba de agua que pierde un poco de agua....pufff que dilema porque ir hasta ayi con mi kadett gsi me sale un paston=130euros+/-, mas 35euros o asi de peajes, ya que luego me traeria el calibra y un amigo con el kadett...solucion, que me veo yo solo en bule el miercoles , y arriesgandome a comprarlo o no y tener que buscarme el bule de vuelta si no lo compro), es un movidon porque si vuelvo solo con un coche que no conozco de barcelona...no me hace ni p gracia y mas si pierde un poquitin de agua ...aunque he visto fotos y el señor me ha dicho que llegaria a madrid sin problemas.QUE HAGO JUUUUU :roll:

joril74
24-01-05, 07:56
Buenas

Yo creo que es arriesgado hacer un recorrido tan largo con la bomba del agua perdiendo. En mi opinión lo mejor es que tu y tu colega os vengáis en tren, miréis el coche, y si os convence, el mismo día o al día siguiente hacéis el cambio de nombre.

Dps, te lo llevas a un concesionario opel, y que te cambien correas, tensores y la bomba del agua. sé que eso implica dejar el coche aqui, y tener que volver a la semana siguiente a por él, pero tienes la ventaja de :

- tienes la garantía de 2 años de opel, de correas, tensores y bomba
- puedes volver tranquilamente con el coche, sin el miedo y la probabilidad de joder el coche.

También puedes pedir hora por teléfono anticipadamente en alguna opel de Barcelona, y así el mismo día, si te gusta el coche, lo llevas al taller, que en una mañana te hacen distribución y bomna, y quedarte a dormir en el formulé, que sale la noche a 29 Euros (tiene dos camas la habitación)

Dinos que día vienes a Barcelona, y podemos acompañarte a verlo

un saludo
Jorge

Irmscher_Vectra
24-01-05, 13:11
Gracias de nuevo a todos y deciros q el foro esta de **censurado** madre, he entrado en otros pero este es el mas completo.
El trabajo y tiempo de mucha gente y años para que todo llegue a ser asi.



P.D: Soy de madrid y he estado leyendo los post de las mini KDD, ya me pasare por alguna, curro en una tienda y los sabados por la mñn o curro o estudio, pero se puede sacar tiempo para todo. Por cierto, a mi lo del Escuadron Madrid me gusta mas q el comando madrid.. SALU2

Allí te veremos!!!!!!!! A mi lo de escuadrón Madrid tambien me gusta!

Que coche pillaste? me suena un 8v.

Saludos!
Isma

KiLm3R
07-02-05, 19:55
Buenas,

Pues si, se nota el cambio de un R9 a un Gsi..., mi padre tenía un R11 y vaya si notó el cambio cuando se compró su Gsi 1.8 8v (no se si tu tienes el 2.0 8v o el 1.8 8v).

Son grandes coches, con un mínimo mantenimiento, indestructibles, salvo que no se sea un manazas, o lo haya sido el anterior dueño.

A ver si nos pasas alguna foto y la colgamos por aquí, gracias de todas maneras por las alavanzas sobre la gente y el foro.

Como te han indicado, periódicamente los brothers madrileños van quedando para verse, a ver si localizas a Isma y te acercas una mañana o tarde.

Alex.

gotrunks_150cv
07-02-05, 22:56
El mio es el 2.0 16v, las fotos las e colgao en otro de los post, tb en bienvenidas, creo q se llama "lo prometido es deuda" o algo asi...

La verdad es q se nota un huevo... en todo, pero sobre todo en la direccion aisstida pa aparcar, jejeje, y en la radio, q estaba un poco arto de escuchar los 40 y mal... la radio del r9 no daba para mucho mas...

Todavia no e tenido tiempo de ponerlo a punto, estoy de examenes y con el curro por las trdes... asta arriba de cosas, pero tengo q llevvarlo al taller, la suspension esta durisima, tiene unos koni o noseque y ma dixo q lo tenia lo mas duro posible... lo tengo q bajar, tb e notado q se va un poquito a la derecha y el sistema de calefaccion debe tener algo mal abierto, pq sale aire por tos los laos menos por dnd debe, y pasa de mi se le digo frio o caliente... siempre lo tira iwal...

El r9 lo tengo en la calle, me da una penita verlo ahi tirado... de vez en cuadno lo saco a dar una vuelta, y exar unas lagrimillas, jejeje, tengo seguro asta el 30 de marzo, haber si lo quiere alguien y si no pal desguace...

En cuanto termine los examenes me pasare algun dia por el campo de las naciones o por dnd quedeis, q si me apetece ver mas maquinas como la mia, y para q me conteis movidas del club... e leido cosas sobre camisetas, pegatinas y demás q si me interesan...

weno, pues na, ya nos veremos un dia destos...VIVA EL GSIIII