PDA

Ver la versión completa : Avistamiento Kadett en barcelona.

isragsi
19-01-05, 14:37
Pues eso camino del curro al lado de la calle mandri he visto un kadett gsi con una pegatina del club en la ventana. Me ha hecho gracia ver un coche del club y reconocerlo jejejejeje. Era blanco con taloneras y unas llantas stilauto de 5 brazos???

Nada mas, decir que estaba en muy buen estado, almenos exteriormente y ya de paso fecicitar al dueño por el coche que tiene.

Irmscher_Vectra
19-01-05, 15:31
Podría ser GSILLERMO??
ó Valen GSI?

A ver que nos dicen jejej

customizing
19-01-05, 19:02
GUILLERMO SEGURO!!!! (Esta precioso)
Valen lo tiene parado :(

K_V6
19-01-05, 22:11
Bueno, q bonitos son los reencuentros. Jejejejejejje, yo me suelo cruzar con Randy. Juas

KiLm3R
25-01-05, 10:21
Oye Isra,

Porqué no te pasas un dia macho, que no comemos personas...no practicamos el canibalismo.

Lo mismo le digo a la gente de Barcelona...vamos a tener que hacer una comidita por la costa para volver a reunirnos con los hermanos manteros.

Que os parecería una subidita a PALS?? Y así recordamos un poco la OIC 2004??? :)

Alex.

K_V6
25-01-05, 19:26
Eso de la comidita no ha saonado mu bien amigo

isragsi
25-01-05, 22:16
juasssssssss sisisis tengo ganas de pasarme por alguna asi os pongo cara. Ademas se de buena tinta que sois buena gente jejeje.

Lo de la comidita cuando cojamos confianza :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: si hay tiempo para todo.

Ahora en serio, que estais los domingos por la torre de la telefonica no? Yo esque emigro los fines de semana, pero si me quedo alguno ya me pasare, eso si me informare antes para no ir y que resulte que esa semana no habeis quedado.