PDA

Ver la versión completa : Las FOTOS de mis nuevas llantas (por fin..)

TetuJe
18-01-05, 23:13
Como lo prometido es deuda, aqui os pongo las fotos que tanto queriais, jeje, espero que os gusten.
No seais muy duros con las criticas!!

http://www.eurobroker21.com/eb/imagenes/tetuje/tigra1.jpg

http://www.eurobroker21.com/eb/imagenes/tetuje/tigra2.jpg

http://www.eurobroker21.com/eb/imagenes/tetuje/tigra3.jpg

http://www.eurobroker21.com/eb/imagenes/tetuje/tigra4.jpg

http://www.eurobroker21.com/eb/imagenes/tetuje/tigra5.jpg

http://www.eurobroker21.com/eb/imagenes/tetuje/tigra6.jpg

Como os habeis quedao :P

Tiefer
18-01-05, 23:44
Me gustan, si si (aunque no tengan gargante jeje), ademas tienen pinta de quedar a ras de carroceria... ara solo te falta una cosita para dejarlo bruto... ¿que sera seraaa?

TetuJe
18-01-05, 23:45
B
A
J
A
R
L
O

3
M
M

JAJ

Pero es lo que estoy hablando con el socio, que ahora mismo si llevo a gente me roza en la rueda, no se porque, pero la que estaba pinchada tenia una raja que no era normal, y era porque se habia enganchado con la aleta, entonces hasta que no las estire un poco o lo ensanche se tendra que quedar asi :(

Tiefer
19-01-05, 00:01
1/2 punto para ti, no te lo doy entero por lo de 3 cm jeje... 6 por lo menos!!! al puto suelo!! jejeje Es una pena que en la mayoria de los casos, el coche lo usamos para diario y no solo para enseñarlo, a la vez de bonito tiene que ser practico...

Para abrir las aletas hay una maquina de Rieger y por lo que dicen, no deja marcas, no hay necesidad de pintar ni nada. a la vez que te abre la aleta, te dobla el labio interior por el "modico" precio de 60 eur la aleta (lo que cobran aqui)

Saludos.

Irmscher_Vectra
19-01-05, 03:55
Felicidades!! pues quedan chulas!! ahora limpialas a conciencia, ok?

Ya puedes poner un avatar mas chulo jjejejeje.
ISMA

TetuJe
19-01-05, 15:32
Claro, quedan a ras de la carroceria y le da un toque al coche que me gusta mucho jeje.

Ahora viendo las fotos me he vuelto a acordar que tengo que pintar el parachokes trasero, que la chica que tenia antes el tigra, por lo visto lo de aparcar no lo llevaba muy bien jeje.
Aprobechare y pintare tambien el maletero, para quitarle el simbolo de Opel y dejar todo liso (la cerradura del maletero NO se la quitare, ya que despues tienes que hacer mil lios para el cierre por dentro y demas, pero por ganas... jejejeejj)

Compre un producto para limpiar llantas, pero eso era agua con jabon como que yo me llamo *****, yo creo que donde este el KH7 que se quite todo :P

Lo de ensanchar lo tengo que ver un dia con el socio, ya que en el 306 lo tenia asi las aletas un poco abiertas y quedaba bastante chulo.

Carlos-
19-01-05, 15:43
pues si que le quedan guapas si y si le pegas una vajadita ya seria lo no va mas

Zinko
19-01-05, 18:32
A mi siempre me gustaron ese tipo de llantas radiadas de muchos radios, quedan bien. Ten cuidado con los cortes en las gomas, imagina que pasaria si cojes un bache a 160 en una autovia y te toca la rueda con el paso de rueda, uffffff.

UN SALUDO.

Zasher
19-01-05, 19:34
Pues la verdad esque quedan perfectas!!! Ahora, la bajadita te la pide a gritos!! Para tocarte en las aletas con la distancia a rueda que se ve en las fotos tienes que tener la suspensión bastante blanda, asi que si lo bajas y de paso le pones amortiguadores duritos... igual aunque parezca que sea mas facil que toque, realmente será casi imposible hacer bajar hasta ahí esos amortiguadores. Y no hablemos nada de estabilidad y agarre... :lol:

HerrDr.DarK
19-01-05, 21:01
Q bonito! ta mu guapo con las llantuquis de verdad.

Lo k m he quedao flipando es q t toque la aleta y la rueda cuando se sube alguien viendo la distancia q hay entre esos dos elementos!! yo es q nunca he probado un Tigra con suspension de serie... pero es tan blanda?¿??

Bueno y lo que ya está más q dicho--> a bajarlo se ha dicho!!! y por cierto... quita esa pegata del conejo ese de Playboy de detrás ¬¬ jejeje es que les tengo mania xDDD

SaludoS!

Tigra-BCN
19-01-05, 21:43
Muy bonito!!! Solo te falta bajarlo, los intermiténtes laterales del Corsa C, las pinzas de freno pintadas en color oro o rojo, la matrícula pequeña delante y alisarlo de atrás.
German paaawaaaaa!!!!

TetuJe
20-01-05, 12:38
Mirar que os pongo donde roza

http://www.eurobroker21.com/eb/imagenes/tetuje/roza.JPG

De hecho, me partio un poco el plastico y esta como en punta, no es en esa rueda si no en la del otro lado, y lo unico que puede ser es cuando lleve a 2 chicos, pero que tampoco eran grandullones, por que todos conocemos nuestros asientos traseros :P

Quiero quitarle la pegatina de playboy y lo de opel, pero la cerradura no se la quitare.

Y para los faros de atras imagino que los dejare asi, y pintare todo el faldon trasero incluso la zona en negro.

Por cierto el tio que me vendio las ruedas se ha portado, le conte la historia (modificando un poco) y medio reconocio que podia haber sido el, se volvio a acercar a madrid y me dio 120 euros, de los cuales solo le quise coger 100, ya que se porto de **** madre, y dio la cara, poca gente queda asi....[/list]

HerrDr.DarK
20-01-05, 19:38
Mirar que os pongo donde roza

http://www.eurobroker21.com/eb/imagenes/tetuje/roza.JPG

De hecho, me partio un poco el plastico y esta como en punta, no es en esa rueda si no en la del otro lado, y lo unico que puede ser es cuando lleve a 2 chicos, pero que tampoco eran grandullones, por que todos conocemos nuestros asientos traseros :P

Quiero quitarle la pegatina de playboy y lo de opel, pero la cerradura no se la quitare.

Y para los faros de atras imagino que los dejare asi, y pintare todo el faldon trasero incluso la zona en negro.

Por cierto el tio que me vendio las ruedas se ha portado, le conte la historia (modificando un poco) y medio reconocio que podia haber sido el, se volvio a acercar a madrid y me dio 120 euros, de los cuales solo le quise coger 100, ya que se porto de **censurado** madre, y dio la cara, poca gente queda asi...

Será "ahí roza" xDDDD

hombre, las mias la verdad q van muy justas en esa zona, pero no m rozan... y eso q son en 17".

Por el tema del maletero la cerradura en su sitio tio! (pero el conejito fueraaaa xD)

Y el tio ese vaya si se ha portado de pm, joer, no te puedes kejar jajajaj

SaludoS

Lucypher
21-01-05, 12:55
Bastante mas chulo que antes !!!

Yo soy mas bien de otro tipo de llantas, como dije, pero cierto es que las que has elegido no le quedan mal a ningun coche... norawena !!!

Eso si, estoy deacuerdo en que esta pidiendo a griitos QUE LO TIRES AL SUELOOOOOOOOOO !!! jajajajaja

En el mio la llanta no queda al ras de la carroceria... sino que sale para afuera y queda de muerteeeeeee !!! aunque vaya un poco ilegal, pero con ITV superada... ventajas de ser niña jijijijijijij

Por cierto las mias son 15" pero el coche esta bajado 5 cm... y no me roza en absoluto (incluso con 4 personas) hablando de pasos de rueda claro... pq el añadido me tiene fritita jejejejeje

Saludossssssssss !!!

Zinko
21-01-05, 15:13
Oye Tetuje, esas llantas son muy guapas y veo que no tienes tornillos antirrobo.
Para las de chapa tiene un pase, pero tio, a ver si te las van a birlar una noche.

UN SALUDO.

TetuJe
21-01-05, 16:20
Si que tienen antirobo Zinko!!! fue lo primero que hice jaja... como para dejar el coche sin antirobo esta el tema :_)

Entonces no entiendo porque me rozaron las ruedas, si es cierto que parece que la anterior dueña le cambio la amortiguacion a una de "gas" no se si sera eso lo que ha podido producir que roce, la verdad que me jode muchisimo ya que ahora de momento no puedo llevar a nadie.

Que puedo hacer?

Irmscher_Vectra
21-01-05, 18:01
Un taco de nailon y un martillo....a dar golpecitos hasta que veas que bno roza....no hay otra macho, a no ser que te quieras dejar un paxta gansa en chapista.....como que no, eh?

Isma

LOKOGT
21-01-05, 18:26
muy gonito pero !BAJALOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!,jeje encuanto a las aletas como bien dice isma nilon y martillo y a darle ostias hasta ke te canses,lucy,bonito coche,aver cuando nos lo enseñas a los madrieleños

TetuJe
21-01-05, 19:58
Pues habra que verlo, eso si, me voy a esperar a alguna KDD para que algun "experto" me aconseje, y si hay que hacerlo, que algun experto me ayude, que lo mio son los ordenadores jaja

Por cierto LOKOGT todos los sabados toy por Torrejon de fiesta (bachatta y tal :P)

En la proxima KDD que haya en madrid, a ver si ya lo pregunto y que me digan mas o menos como hacerlo.
Muchas gracias a todos por los consejos, sois unos tios de pm.

Tractor
21-01-05, 21:17
Buenas

Esas Oz están preciosas :) , Qué ancho tienen?? 6.5?? y el ET ??

Saludos

Zinko
21-01-05, 22:54
El problema es que te toca en la talonera. La talonera se compone de dos partes, toda ella va sujeta con grapas de esas blancas al lateral del coche.en la parte central una de las partes encaja con la otra, vamos que una entra dentro de la otra. Si quitas la de atras te queda la chapa al desnudo en el sitio que te toca la rueda, ahi la chapa va mas hacia dentro, por esa zona lleva unas 4 grapas creo. No solo es una aleta, sino que es el hueco para alojar la ultima parte de atras de ka talonera, la que sube por el borde de la aleta. Ademas justo ahi detras de la talonera que bordea la aleta esta el tubo que baja del sumidero que hay debajo del porton trasero, justo encima. Creo que tal vez podrias rebajar el borde de la aleta pero si necesitas ampliar mas no creo que valga lo de estirar las aletas hacia afuera porque la talonera tiene que ir recta y agarrada con las grapas y no se puede doblar hacia el exterior, saltaria de su alojamiento. Bueno yo se bien como va eso montado porque una noche unos hijos de su p*** m*** me robaron una talonera entera de principio a fin y le tube que montar una nueva. Si en algo mas te puedo ayudar, pues dimelo.

UN SALUDO