PDA

Ver la versión completa : Amortiguadores Turbo.En astra Gsi



AdamGSI16v
18-01-05, 23:09
2º paso dla transformacion.amortiguadores del turbo.Kiero ponerle las manguetas de 5 tornillos,me imagino q tendre q montar toda al torreta entera.
Aki viene mi problema yo yevo amortiguadores bistein alante,podria reutilizarlos o los cartuchos son distintos?¿?¿
acopla bien la copela al chasis del gsi?.Yase q soy un pediweño xo echarme una manita :D:D
asias por todo a to2

K_V6
19-01-05, 22:54
Despues del royo q t he metido en el otro post va y me planta esto? Jajajajajaja

A ver señor MAgoZ q el ya lo ha hexo, aseguranos lo q yo solo puedo decir como leve orientacion...

MagoZ
19-01-05, 22:59
Gracias Alex.

A ver, yo llevo bilstein + Hr y mas de lo mismo, ahora mismo tengo:
Mangueta de Cali V6, con discos, pinzas, rodamientos, etc, brazo del amortiguador etc tb de V6, luego bilstein + Hr de kadett que entran bien y todo coincide, y la parte de arriba llevo la de kadett......

Alineación, y ni un ruido ni nada raro, plug and play.

En frenómetro ahora da 2.1 delante en ambos, antes daba 1.8 en ambos......

AdamGSI16v
19-01-05, 23:17
juer aprezco medio ***** pues claro usar la copela del mio,y si alex lo as clavao mientras encuentro las piezas gasto loq tengo aora me keda asegurar qlos amortiguadores me sirven,sino dlo malo malo compro otros,xo sisi me convence.aora a empollarme el sistema trasero tb,voy a acer un libro kn todo sto yme vais a pagar 20 euros por copia perras ^^
Asias por todo tios siempre me exax una mano ytlo agradezco un monto te dbo dos cocacolas :D:D
a vitoria no creo qpueda el curro y examenes mala convinacion :D
xo puedo prometer y prometo qare brikos kn esto!!

AdamGSI16v
19-01-05, 23:18
am por cierto kiero meterle esto por qtengo unas llantas de s3 preparadas...espero q kede bien :S:S

K_V6
20-01-05, 18:30
Bueno nonti preocupare la colcacola es lo de menos. Bueno y el trasero poco tiene q estudiar. El unico problema es q tienes q buscar el de un Vectra V6 unica y exclusivamente ya q el turbo lleva suspension independiente al = q los modelos de calibra. Siendo un vectra q lleva puente podras kojer unicamente el mangon o directamente el puente entero. Asin q por eso no t rompas muxo la cabeza tio.

Bueno pos nada tio nos veremos en otra. No pasa na

AdamGSI16v
20-01-05, 21:48
bueno xo las zapatas son = d grandes?bombines?y el tambor es distinto claro ams grande y 5 tornillos...no?

K_V6
21-01-05, 19:47
Bueno pos segun EPC las referencias de un C18Xe a la de calibra son las mismas asin q... Bueno he de decir q para calibra salen dos pero si una coincide supongo q la otra no se llevara muxa diferencia.

Bombines????? Olvidate de ellos para q los kieres si tu al pisar el freno es la pinza la q frena y el de mano es meramente mecanico.

AdamGSI16v
24-01-05, 14:16
yo pensaba q el sistema dual usaba las dos cosas cuando frenabamos,de exo si lleva bombines esq usa el likido d frenos....no?
yo mire la referencia d brembo yme dice qlos dl cali son de 270mm mientras qlos mios son de 260..

K_V6
24-01-05, 19:19
No no, el likido q tu mandas con presion unicamente va a la pinza no lleva bombines, el sitema de disoc al de tambor es completamente independiente uno es el freno de servicio y el otro, el tambor, es unicamente el de mano.

Sobre diametros no lo se, no he mirado referencias de discos. Solo he mirado el de las zapatas pero ya t digo q pa cali hay dos. Kiza pa los de turbo/V6 sean algo mas grandes. No lo se. Luego miro y t confirmo referencias de tambores y to