PDA

Ver la versión completa : Manta GT/E en desguaces la torre!

Kami
18-01-05, 20:36
Hola muy buenas, despues de mucho mucho mucho tiempo sin postear, (por falta de tiempo :( ), hoy he ido a desguaces la torre, con lo cual me he encontrado con un sorpreson de la hostia, ahi estaba, un precioso Manta GT/E, ¿como estaba? NUEVOOO prever total, si alguien puede salvar lo maximo que pueda del coche que lo haga, puertas, bajos, maletero, capot, motor pomo, salpicadero (entero sin ningun rasguño) tapiceria toda bien limpia y entera, os lo aseguro, es gris oscuro, daros prisa porque ya se sabe lo que hay en la torre, de un dia para otro coche saqueado. Por cierto hablando del manta, puede vale el volante de un manta para un kadett? esq lo he estado mirando y se no me llega a entrar del todo, por la piña (cacho de piña por cierto).

Bueno a los demas... ningun Gsi, vectra, astra ni ostias. Solo 3 calibras y el susodicho manta. A por el que es vuestro.

Alex

Daviz
19-01-05, 08:45
Se agradece el dato Kaminari....se agradece :D

kadette16sv
19-01-05, 13:52
La verdad es que es una pena que un pedazo de carro como ese vaya directo al cementerio, la gente no sabe lo que tiene, en muchos casos llevan con el mismo carro unos cuantos años y termina por jubilarlo anticipadamente, que a ese bicho seguro que le quedaban muchas alegrias que dar, pero bueno que le vamos a hacer, las cosas son asin, los que tengan algo que pillar de él ( y estén en Madrid) que se den prisa que no creo que esté en el desguace más de cuatro dias.

Salu2.

Kami
20-01-05, 15:39
Daviz, mucho agradecer pero no dices ná del volante!!!

Bueno si te portas bien te digo donde esta el del manta (si no se lo ha llevado nadie), la verdad es que estaba mortal, con su camiseta jamaicana y todo, juas juas, si tienes camara digital podrias echarle unas fotillos y postearlas, para guardarmele en el pc, y otra cosa, sabes hoy en dia cuanto esta costando un manta medio entero? mas o menos claro, es que no me importaria hacerme con uno... Eso si en mi barrio no lo podria dejar porque me dura 2 dias, :(

Saludos

Alex.

Alen
22-04-06, 00:44
En mi pueblo hai ese mismo coche, Manta Gt/E con cambio Automatico que motor lleva? Estoy pensando en Comprarlo y restaurarlo,,,,
Me podeis dar datos de ese coche???
Saludos!

jaca
22-04-06, 20:23
Que pena de manta! La gente no tiene ni **** idea de lo que es un coche.

Mu Manta
10-05-06, 19:42
Juas, con el tiempo que llevo buscando un manta en condiciones y cuando ya he conseguido uno, aparecen por todos lados, no es justooooo.

Me he hecho con uno, con baja temporal, ahora viene lo divertido, lo tengo que mandar a meycom para que lo arreglen un poco , hacerle la carroceria, meterle las barras, etc y cuando este en condiciones darlo de alta.

No me queda na.

Kami
11-05-06, 23:15
lo tengo que mandar a meycom para que lo arreglen un poco , hacerle la carroceria, meterle las barras, etc y cuando este en condiciones darlo de alta.

No andas cojo tu ni nada... a meycom ni mas ni menos.... Suerte y aver que pepinazo te dejan.

Alex