PDA

Ver la versión completa : Nuevas Gomas para Vectra C GTS



Rubio
18-01-05, 11:33
Pues eso, que me toca cambiar las Gomas del Coche y la cuestion es que en 215/50-17 solo tengo neumaticos ruteros tipo Primacy, Nct5, ....

Mi idea eran una Pilot Sport, Avs, F1 .....

He encontrado los Pilot Sport Ps2 (Nuevo Modelo) pero en 235/45-17

La duda es si me cabran en el paro o por el contrario me rozaran por todas partes

¿Que creeis??

Irmscher_Vectra
18-01-05, 13:10
Habia escrito un post larguísimo y se ha borrado...mierda. bueno, resumo:

Como no tienes que pasar ITV....nos da = un poco la medida, no?
1-Ancho de garganta de las llantas del GTS. necesitamos ver que ancho le entra en condiciones. Creo que con 215-225 es suficiente agarre pienso.
2-Quieres acortar los desarrollos de las marchas? es decir, te parecen demasiado largas? en ese caso, reducir el perfil un poco no te importaría, no?
3-Que modelos hay en las medidas que quieres.

Yo personalmente me pillaría las Primacy....te durarán el doble que unas deportivas, y el agarr es similar. lo mejor que ha hecho Michelin.
Dejate de modas de neumáticos con dibujo en cuña....eso es eminentemente de agua, y en España necesitamos seco o mixto, como el primacy.

A ver si encontramos una buena monta a tu GTS !!!!!!

LOKOGT
18-01-05, 20:36
pues no se ke decirte,tio,para mi una eleccion de neumaticos es muy personal,yo creo ke deberias mirar los neumaticos y elegir el ke mas te guste,y luego ya por agarre,yo los elijo,1º ke agarren,ke duren y ke me gusten,la medida pues procuro ke le valla bien al coche,yo las proximas seran sin duda en 16 y en medida 205,ke sino no caben en el pase de rueda de lo bajito ke va,jeje

Carlos-
19-01-05, 17:02
yo creo que con 235 de goma sera mucho para ese coche, como mucho yo le pondria 225 por no decirte de montar las mismas que llevas las 215,