PDA

Ver la versión completa : FIESTA TUNING EN VALLADOLID PARA EL SABADO



k-maleon
17-01-05, 22:42
- Hola a todos, hoy he escuchado en la radio que el sábado hay un fiesta tuning en Valladolid a partir de las 12, será en una esplanada en la calle Hernando de Acuña (Parquesol). Lo organizan los 40 principales y Coca Cola, creo que habrá sorteos he imagino que algún tipo de concurso de audio.

- Tengo pocos datos porque solo lo he oido una vez en la radio, me voy a informar y cuando sepa algo ya os diré.

- A ver si se anima alguien y se acerca a pucela, que aquí se hacen pocos cosas y cuando se hacen hay que aprovechar.

- Salu-2.

Kadetti16V
20-01-05, 23:32
Yo no se si se hace muchas cosas o no, pero si las q se hacen se hacen tan bien como pingüinos merece la pena ir, es una gozada.Yo no se si se hace muchas cosas o no, pero si las q se hacen se hacen tan bien como pingüinos merece la pena ir, es una gozada :lol:

spunik
23-01-05, 23:56
Que tal estubo que yo no me pude pasar porque tenia un cumpleaños al que no podia faltar sino si que habia ido
Por cierto todabia no hemos coincidido ningun dia por aqui en Valladolid
¿vas a ir a la quedada de Vitoria?
Bueno tendremos que hablar algun dia no crees
Un saludo

k-maleon
24-01-05, 13:33
- Hola spunik, estubo regular, tampoco nada que reseñar, yo estube sobre las 7 de la tarde y la verdad es que solo había 8 coches puestos de esposición, porque lo organizaron en un bar que hay junto al hotel Trip Sofia de Parquesol, y los coches estaban por detrás del hotel que hay una especie de parque, (si has estado alguna vez en la sepia de parquesol, es justo al lado en un trozo de acera que está más altao) puees ya te digo no había casi nada, había más gente con coches guapos buscando sitio para aparcar que realmente la fiesta. También había algo en el bar que la organizaba, que estaba al lado, pero bamos que cosa de poco. Yo estube unos 10 minutos y me fuí a un bar que hay por la zona. Los coches eran una astra Gt con llantas y pilotos lexus (con toda la carroceria de serie), un Leon pintado en zul y blanco, tapicería y llantas y un scooter que estaba al lado que estaba pintado del mismo color y mismos trazos, un hundfay coupe con neones, un z3 rojo (con todo de serie menos la antenita de radio que la llevaba de alumino) y luego había uno que realmente no conseguí saber que coche era, llevaba un kit de carrocería, neones, llantas y no se sabía que coche era, pero bueno, habrá que esperar a la concentración que se hace en el estadio que eso si tiene nivel,a ver si cuando lo organicen se apunta alguien del club gsi y se hace una KKD por estos lugares.
- De lo de Vitoria no sé aún que haré, porque si que me gustaría ir pero voy a esperar un poco a ver si se deciden los que organizan y buscan alojamiento, y cosas para hacer y todo eso, porque nunca he estado en Vitoria y si me gustaría ir.
- Y haber si nos conocemos de una vez, que ya que somos pocos en pucela y encima no nos conocemos, no puede ser. A mi coche se le conoce facil porque llevo la matrícula de adelante pequeña con antinieblas a los lados.
- Salu-2.

spunik
24-01-05, 14:11
Pues si te animas a ir yo lo mas seguro es que si que vaya porque asi aprobecho y como tengo familia por alli hago unas visitillas
Bueno pues eso que ya hablamos SaLuDoS