PDA

Ver la versión completa : miniKDD Banco De Rodillos junto con Club Astra G -APUNTAROS-



Brus
17-01-05, 17:09
Hola a todos , ayer se estubo hablando junto con la gente del club astra G de hacer una quedada para ir al banco de potencia, que os parece el tema.
Yo me apunto junto con un amigo que se traera su coche y yo intentaré pasar los dos mios, iros apuntando haber si llenamos la mañana en el banco.

joril74
17-01-05, 18:09
jejeje Joan, tu a pares....

A ver cuantos se apuntan.

un saludo
Jorge
P.D. Recordaos que si vamos donde la otra vez en BCN, el precio estaba en unos 20 Euros por coche. Esto es orientativo, pues dependerá del número de coches, y habrá que confirmarlo con el centro de diagnosis. Más que nada para que os hagais una idea de precios

daniellatorre
17-01-05, 20:00
me parece muy interesante,,,posiblemente si lo volveis a hacer me acerque de nuevo a estar entree vosotros..
un saludo..porfavor poner fechas pronto y me lo arreglo pa volver a llevar el de carreras,.

Tigra-BCN
17-01-05, 20:07
Yo me apúnto.

RandyGsi
17-01-05, 22:02
Fechas????podria ser interesante.
Salu2

chisco202
18-01-05, 16:27
A ver a partir del 4 de frebrero q acabo los examenes yo me apunto!!! No obstante por favor en cuanto decidais fechas mandarme un correo para saberlo d antemano para cambiar el turno del curro.

seguramente vendria un colega con un mk2 16v.


Saludos

KiLm3R
25-01-05, 11:32
Yo creo que la miniKDD la tendremos que hacer pasada la de Vitoria, para que no se junten tantas KDD´s...o bien, si quereis, otra cosa que se puede hacer es la mini KDD de Valencia...os reunís...y os venís a Barcelona para pasar el dia, y entre otras cosas hacemos lo del Banco de Rodillos.

Necesitamos saber si esta proposición os parece bien, pues vuestra mini KDD (la de Valencia), está programada para el 6, y nosotros tenemos que hablar con el Banco, que son super enrollados, y nos abrirían expresamente para un Sábado...si hace falta cogerlo el dia entero, pues no problem.

Respecto con el precio...la hora nos sale a 80€, y en esa hora, pues todos los coches que entren, sean 2 o sean 5.

La otra vez estuvo muy bien, y metimos casi 22 o 23 coches.

Bueno, pondremos un post en el club Astra G para ver si coincidimos y la gente se apunta.

Alex.

joril74
25-01-05, 15:54
Pequeña aclarqación;

La hora sale, como bien a dicho Alex, a 80 Euros + iva, es decir: 92,8 Euros.

Si entran 4 coches: 23,2 Euros
Si entran 5 coches: 18,56 Euros

La última vez, metimos unos 24-25 coches, cobrando a cada uno 20 Euros. Lo que sobró se puso en la comida que hicimos después en el Restaurante de los pollos.

un saludo
Jorge

KiLm3R
25-01-05, 19:25
Oye,

Yo en serio que no es por joderle la miniKDD a nadie, de verdad.

Pero si hay gente de valencia interesada en acercarse al Banco de Rodillos, y además haceis vosotros una el Domingo 6...os parecería buena idea coger y cambiar la KDD, acercaros por Bcn y hacemos una tirada de rodillos + pollitos?? como la otra vez vamos.

Pero en esta ocasión y sabiendo la peña que fuera a venir, que nos reserven la parte de arriba entera, y así estamos como pez en el agua.

Que me decís?

Alex.

KiLm3R
26-01-05, 21:22
Os dejo el post que he puesto en los clubes para el tema de la KDD del banco de rodillos.


Buenas,

Os contamos.

El sábado 5 de Febrero, tenemos pensado alquilar el banco de rodillos HAD (Hispano Alemana de Diagnosis) que está en el barrio de pueblo nuevo, en Barcelona.

El precio por hora son 80€ + Iva, y ellos NOS ABRIRÁN EXPRESAMENTE entre 3 y 5 horas (a partir de las 9:30 en adelante), para que podamos meter los coches.

Normalmente la prueba dura poco, y con un poco de suerte en una hora pueden llegar a entrar unos 4 o 5 coches, quizás uno más, pero justo.

La prueba te la hacen si quieres haciéndolo cortar en 4ª (que es así normalmente como les sale la gráfica), o bien, si quereis velocidad punta en 5ª al corte, pues os lo hacen cortar en 5ª.

Es recomendable que si venís...pues vengais con el coche en temperatura de servicio, y reviseis prudentemente los niveles de aceite y anticongelante.

Para redondear, el precio por persona fué en la otra ocasión de 20€, con lo que se pagó el banco, y el dinero que sobró, que fueron algunos euros, se usó para una comida que hicimos en un restaurante muy cercano al lugar.

La idea es la siguiente, hacer una lista de confirmados, pero sólo, por favor, la gente que lo tenga clarísimo, que confirme, pensar que si dudais, a ellos no les importará quedarse un rato más, que no pirarse antes...así que sinó lo teneis claro, no confirmeis, y siempre podeis hacerlo a última hora.

Comprender que no es lo mismo decirles que vengan a abrir para 5 horas y luego sean 3, y que si todos quereis beneficiaros nosotros no queremos mancillar la imagen.

Así que para que echeis números, 20€ por persona, meditarlo esta semana.

Cuando haya finalizado la tirada de tu coche, te imprimen una gráfica y de haber alguna anomalía, el técnico revisa la gráfica y te la comenta.

Si quereis hacer una segunda tirada, también será posible, eso sí, al final, cuando TODO el mundo haya metido su coche, así tendreis tiempo de hacer modificaciones.

Pués, además, dentro de ese precio de 80€ la hora + Iva, también podemos usar sus instalaciones, al disponer de un elevador, si os place subir el coche y cambiarle colectores, catalizador, supresor, cosas así (os lo tendreis que hacer vosotrs y traer x si acaso herramientas), podreis usar las instalaciones disponibles.

Cuando hayais salido del banco, un responsable recogerá la pasta, y la guardará para pagar el banco a la finalización del alquiler de las instalaciones, y os apuntaremos por si quereis volver a lanzar el coche (recordar que siempre será cuando TODOS hayan pasado por los rodillos).

Después del banco, tenemos pensado ir a comer a una pollería que está a escasas manzanas de allí, pero como sospechamos que vamos a ser un grupo numeroso, tendremos que confirmar y reservar.

El menú acostumbra a salir por unos 12-16€ por cabeza, con pan, sangría y postre, así que también molaría que después, nos fuésemos a comer y ya veremos como repartiremos la tarde.

Este post se ha puesto igualmente en los clubes:

Club Astra H
Club Astra G
Team Calibra 026
club Gsi spain

Si teneis dudas, podeis contactar conmigo x el Msn o x mail:

KiLm3R@clubgsispain.com

Gracias,

Alex.

Brus
30-01-05, 20:50
Yo confirmo mi asistencia y la de un amigo que tambien quiere pasar su coche, a mi si me da tiempo intentaré pasar el "calamar" y el kadett.

HerrDr.DarK
30-01-05, 22:49
Pues cuando se decida el dia podré saber si puedo o no.. pero la verdad es q me interesa bastante...

SaludoS

sprimio
31-01-05, 23:32
hola buenas, KiLm3R se sabe el horario para el sabado.
Un saludo.
A ver si veo tu kadet que en guissona no me fije muxo.