Ver la versión completa : Ayuda con Kadett GSi16v
Hola me he comprado un Kadett GSi16v de segunda mano y no tiene el libro de mantenimiento de modo que no se los intervalos de cambios de aceites, filtros correas, bujias... Estaria muy agradecido si me aconsejaseis de los intervalos y que tipo de aceites le echais vosotros a los vuestros. Me a comentado el antiguo dueño que hay que cambiarle las bujias y que el le pone unas de 3 polos, me las recomendais?? que gasolina le hecho? es del 89 sin catalizador el coche. Gracias de antemano.saludos.
Bueno lo primero enhorabuena por la comrpa :D jejeje vaya pepino, por pasos la correa de ditribucion se suele cambiar cada 80.000Km si lantiguo dueño no la cambio no seas ***** cambiala, aceite yo lo suelo cambiar alos 7000 KM otros alos 10.000 KM eso cada uno como el quiera pero no más de 10.000KM y el filtro del aceite yo lo cambio en todos los cambio hay gente que lo cambia cada dos ami me gusta tener mimado el coche , la busjias pon las de serie que como esas no van ninguna y todo el mundo lo dice, filtros del aire eso ya depende Km fijos nose depende de por que sitios andes y lo negro que se ponga pero bueno un buen soplado nunca les vienen mal .
Y yo dentro de mis pobres conocimientos nose más que decirte que los damás digan algo y comparas opniones
Un abrazo
Bueno pos lo primero bienvenido por elejir este foro y en hora buena por tu compra.
Mas o menos ya t lo ha contado nuestro amigo Luisito, y si q no te extrañe. Bujias olvidate de tres polos y tonterias, vete a la opel y pide las de orijen al = q calbes si t hacen falta. T sorprenderas del cabio q pueden dar.
Sobre el aceite y demas bueno yo suelo hacerle los 10 mil con filtro siempre y un 5W50
Enhorabuena por la compra.
Creo que a luisito le faltó decir que, con cada cambio de correa de distribución (yo no apuraría hasta los 80 mil), mejor a los 55-60 mil, cambiaras también los tensores de la correa, son unos rodamientos, que si se gripan, adiós adiós adiós a la distribución.
Alex.
Es verdad Kilm3r más vale prevenir que luego lamentar los 80.000 yo lo dije por lo que siempre escuchas por hay pero más vale prevenir
Muchas gracias, tomo nota de todo.
Enhorabuena por la compra.
Creo que a luisito le faltó decir que, con cada cambio de correa de distribución (yo no apuraría hasta los 80 mil), mejor a los 55-60 mil, cambiaras también los tensores de la correa, son unos rodamientos, que si se gripan, adiós adiós adiós a la distribución.
Alex.
Y bomba de agua. Que por experiencia de los dos coches que tenemos ahora en casa más vale prevenir...Son 50€, pero el rollo de tener que volver a desmontar si pierde...
Saludetes.
Cierto cierto, eso de la bomba de agua importante. Juas, q suerte la distribucion del mio sera de los pocos q la tenga fuera de la distribucion hablando de coches de años similares
De hecho en UK y Alemania cuando hacen la distribución te cambian la bomba del agua directamente, sin preguntar. Buena constumbre esta que deberia de imponerse en España también.