PDA

Ver la versión completa : ESTABA MUY TRISTE



Piadela
16-01-05, 18:16
Primero de nada buenas noches.
Segundo: mi opel kadett gsi 8v le entran muy mal las marchas de q puede ser? me dicen q pueda q no tenga valvulina o q tenga de más, como lo puedo mirar y donde (soy negado en mecanica)

TERCERO Y MAS CHUNGO: me decian mis colegas q debia de tener la inyección sucia porq el coche no tiraba tanto pero despues fui a junto un colega mio y dijo a ver epon el contacto en el coche para ver lo q marcaba al principio y marco 127 (o sea 20 seh) y luego dijo vamos a mirar el motor, era de noche pero aun asi nos parecio ver 20 ne (mañana me asegurare, por cierto q alguien me asegure donde se mira) o sea 115cv de mierda, jodeer estoy chunguisimo porq en los papeles ponia 20 seh, los impuestos de rodaje pagaba el anterior dueño por 130cv y en su seguro pagaba por un 130cv, y lo jodido es q todas las revisiones están hechas en una opel de coruña, todas al dia y el viejo no me dijo nada.

En total q no entiendo nada de nada. Mañana me asegurare de las cosas sino a ver si puedo denunciar al anterior dueño o no sé.

Si me da la venada vendo el kadett q me costó 1000€ por 1500, le gano 400 y m compro un pata negra q llevo siguiendo una temporada por 600.000 ptas.

NECESITO AYUDA O COMPASIÓN.

P.D. DONDE ESTÁ BIEN CLARO Q TROKELADO TIENE EL MOTOR, Q HARIAS EN MI CASO Y EL TEMA DEL CAMBIO.

GRACIAS.

LOKOGT
16-01-05, 18:31
si,es un 20 seh pero de los primeritos primeritos,ke daban 115 cv,los kadetts gsi nunca y repito NUNCA han llevado el 20 ne,pero si los 20 seh pero con 115 cvel porke de ello,no lo se,pero es asi,lo de las marchas,mmmm como tienes el embrague?,de todas formas de donde eres?alo mejor hay algun experto del club cerca de tu zona y podriais kedar y ke te informara el un pkko mejor de lo ke lo estoy haciendo yo,chicos algun alma caritativa para el compañero piadela?

Piadela
16-01-05, 18:52
bUENO CREI Q LLEVABA UN 20 NE PORQ LO LEI EN EL CATALOGO DE LOS KADETT PERO ENTONCES Q MODELOS LO LLEVABAN?

Y Q MOTORES EXISTEN? EXISTIRIA UN 20 SE. EL EMBRAGUE SEGUN ME CONTARON LLEVA 280.000 KMS Y YO SOY DE A CORUÑA

CUAL ES TU MESENGER?

Irmscher_Vectra
16-01-05, 19:49
Los anteriores GSI llevaban un 1.8. Creo que era 18SER....que los milochocienteros nos ayuden jejejej

Seguro que el motor es de dewace y los del desguace lo colaron....

Piadela
16-01-05, 20:23
como decian en las pelis no macilles el honor de mi carro o me vere obligado a retarte (y ahora es cuando te doy con el guante en la cara)

no, el motor es un 2000. segun me stan comentando algunos miembros del club estoy solucionando el problema

mañana contare

K_V6
16-01-05, 22:14
Ummmmmmmmm, q yo sepa los SEH siempre han dao los 130cv y bueno los utlimos kadetts si creo q habia NE no?

Es facil q en algun capitulo de su vida ese coche petara el motor por algun motivo q dejaremos en duda, y al ir a un desguace el tio como dice Isma le colara ese con la excusa de q... joder por fuera son =.

Denunciar al antiguo dueño, ummmm no se, kiza el ni lo conociera tampoco ese cambio.

Sobre las marchas, bueno, es facil q tngas el embrague tb un poco tocado, de todas maneras para mirar el nivel de aceite deberas tirarte al suelo y por el pase de ruedas dch (Lado conductor? Veras la caja de cambios en la cual habra un tornillo de allen de una medida mas bien grandecita el cual deberas kitar. El nivel es ese tornillo, si ves q al kitarlo sale un pokito de aceite cierralo enseguida q esta a nivel.

alex_rott
16-01-05, 22:20
yo no tengo ni idea pero referente a lo que marca el marcador a mi me marca 127 tambien y mi motor es un 18se.

Piadela
16-01-05, 22:52
bueno mañana mirare mejor y va a venir conmigo un miembro del club y lo vamos a probar a ver q pasa. Lo más probable es q tenga carbonilla de andar a ralenti durante 18 años.
los 20 ne los montaban los cabriso segun tengo entendido.

Otra pregunta. la suspensión d mi 8v vale para el 16v?

caza_tdi
16-01-05, 23:13
los amortiguadores y los muelles no cambian,solo cambian las estabilizadoras,q son mas gruesas.(los muelles del 16v cambian de origen q son 1cm mas corto respecto al 16v,pero si son cortos da igual,valen)

isragsi
16-01-05, 23:24
A ver si alguin me aporta un poco de luz????

Donde ha visto eso de 127???

Esperemos que no sea nada piadela

METROPLEX
17-01-05, 19:09
No estoy muy seguro, pero los ultimos kadett (y no solo cabrio) venian con 115cv´s, supongo que con un 20ne.

Un amigo mio lo tenia hace años heredado del padre y de toda la vida dijo que tenia 115, era de estos que traian unas llantas como de tres palos "dobles"...

Piadela
17-01-05, 19:17
lO DE 127 LO VI AL PONER EL CONTACTO Y ENTONCES EL MARCADOR MARCA 127, A MI ME DIJERON Q LOS DE 115CV PONIAN 125, PERO NO SÉ SI SERÁ ALGUNA LEYENDA URBANA.

CON RESPECTO A LO DE ANTES SI ME COMPRO UNOS MUELLES Y UNOS AMORTIGUADORES PARA MI 8V (GSI) ME VALDRIAN EN UN FUTURO PARA MI 16V? ES ESO LO Q ENTENDÍ.

HOY KEDE CON CAZA TDI Y APARTE DE ECHARLE PIROPOS AL COCHE, VIMOS Q EN EL BLOQUE PONE------------------- 20 SE H1415------------------- ENTONCES CREO Q ESO SIGNIFICA Q TIENE 130 CV, A NIKO (CAZA TDI) LE PARECIO Q TIRABA BIEN, LA MITICA PERDIDA DE TRACCIÓN ETC, LO MALO ES Q EL EMBRAGUE VA ALGO DURO (SERÁ PORQ TIENE 280.000 KMS) Y Q EL CAMBIO RASCABA ALGO PERO NO PATINA, ME DIJO Q PROBARA A APRETARLE EL CABLE Q LLEVA PARA TENSARLO. OTRA COSA MALA ES Q LA CORREA DE DISTRIBUCIÓN TIENE 70.000 KMS OSEA Q LE VA TOCANDO.

DE TODAS MANERAS TENGO UN AMIGO CON UN 8V SINIESTRADO CON UN MOTOR NUEVO CON 110.000KMS Q A VER SI ME LO DA.

EN TOTAL Q MI COCHE DE LOS MIL EUROS ME VA A COSTAR OTROS MIL EL PONERLO BIEN TRANKILAMENTE, TODO SEA POR MI KADURRIAS.

TAL COMO ESTÁ Q LE PODRIA HACER PARA Q EL COCHE TIRARA ALGO MÁS: ME REFIERO A CAMBIAR BUJIAS (POR LAS DE ORIGEN?), LIMPIAR LA INYECCIÓN, MIRARLE LA COMPRESIÓN... (Q MÁS?).


DESPUÉS DEL PALIZÓN MUCHAS GRACIAS POR LEERME.


P.D. EL COCHE DE NIKO ANDA Q FLIPAS, BILSTEIN BASTAGO GORDO, SACHS DE COMPETI, Y EL MOTOR Q PARECE CAGARSE EN LA MADRE DE TODOS LOS DEMÁS COCHES.

K_V6
17-01-05, 21:24
Bueno y en q ha kedado eso de los 127. Alex el tuyo marca eso zq es 1.8 pero el cuadro es injertado no?

Osea q alfinal tienes 130 jamelgos eh! Enohora buena tio, andan mu bien esos trastos

caza_tdi
17-01-05, 22:50
q pasa tiu! gracias por halagar mi kadurrias,se va haciendo lo q se puede jejej :lol:

ya nos contarás q tal te va,y no te preocupes q esta hecho un cañon eso :wink:
ojala estuviera mi coche por fuera como lo tienes tu...no te preocupes y cuidalo mucho
tienes mi messenger pa cualquier cosa,si t puedo ayudar no lo dudes meu.

un saludo,niko

Tiefer
18-01-05, 23:56
Pues si pone 20SE puede que el motor sea de un Omega, ¿no? estos montan el C20SE (quizas 20SE tambien) y daban 122 burritos.

En mi coche, hay una pegatina en el bloque por la zona de debajo del distribuidor. Es un codigo de barras y pone C20NE MT (manual transmision, digo yo) y algo mas que no recuerdo. Lo curioso es que la pegatina siga estando ahi despues de 11 años... y esta como nueva!!

Piadela
19-01-05, 19:45
Nada el problema está solucionado creo. Pone 20 se h1415 (creo) solo tengo q kitarle la carbonilla q falta le hace.

DeBuSy
19-01-05, 20:11
Hay hay hay a q andareis vosotros dos, Piadela, esta semana creo q aunda no ba puder ser los muelles, tenemos mucho choyo en el taller y nu hay tiempo pa cambiarlos, haber si la semana que viene.
Hay q ganas de sacar el carnet tengo, haber si para marzo lo quito y hacemos una kdd, que por aqui nu se organiza ninguna y ba siendo hora, y la verdad es q pocos no somos, o eso me parece.
Cuando estean fuera los muelles te aviso por mail.

Salu2

Piadela
19-01-05, 20:57
Pero q años tienes debusy? y en q taller curras en Carnota? Lo de la kedada cuando kieras pero mejor le cambiamos el nombre y la llamamos borrachera.

Al final me decidi por meterle H&R q en MGRally me los dejan en 160€ y q sea lo Dios kiera, me da igual esperar un poco más.

Saludos.

Paz y amor.

DeBuSy
19-01-05, 21:03
Tener ya tengo los 18 desde hace 3 meses pero los estudios y el trabajo no me dejan casi tiempo pal carnet..

Curro en Talleres Cobeiro, chapa,pintura,mecanica,de todo en general xD
Jajajajaja si mas bien biorrachera q kdd xDD.

Ok pos no problem,si los montas antes ya me contaras haber q tal ban, no si esperas tanto como nosotros bufff, ami en centauto me dijeron q en 3 semanas 1 mes estaban en el taller, pero paso un mes, dos meses y al final llegaron la semana pasada.

Haber si pones alguna foto, pa ver q tal esta.

Salu2

Piadela
19-01-05, 21:57
A ver si ami me tardan un poco menos,por lo de las fotos no hay problema, a ver si se las saco mañana, lo malo es q va a salir totalmente de serie.

Por cierto yo trabajo en BLINKER no sé si tesuena supongo q la zona de ahi la hace una compañera mía, me dedico a vender material de taller (de todo un poco).


El pedal hasta el fondo y más allá.

K_V6
19-01-05, 22:45
Interesante eso de Blinker tio. Jejejejejeje, a q t dedicas especialmente en Blinker. Yo se q d eso hay muxas cosas interesantes. No esta de mas saber y asi pedir consejo

Piadela
20-01-05, 20:15
Pues desde vender loctite, cementos , poliuretanos, polimeros, quimicos en general, lija, herramientas de mecánica y chapa y pintura, pequeño material consumible en talleres, soy como WÜRTH pero la competencia. Gracias a donde estoy trabajando he aprendido a pulir un coche, dejar las molduras de las defensas q con el tiempo se vuelven grises, a dejarlas del color original (preguntarle a Caza TDI), soldar piezas de plástico, como el embellecedor de l asiento de forma redondeada q se jode siiempre.

LLevamos tb el barniz q andaba buscando yo para barnizar los colectores de color transparente, aguanta hasta 500º...

En definitiva me diedico a vender al q kiera comprarme y al q no kiera también.

K_V6
21-01-05, 19:40
Por eso decia q interesante. Ya conozco yo Blinker jejejejejjeje. Ahora q lo dices por cierto lo de las molduras grises me interesaria tio. Las mias estan algo ya aviejadas. Supongo q sera betun no? Especial

Y lo del barniza kiza me interese tb, para barnizar la tapa del motor y demas kiza venga bien no?

Piadela
22-01-05, 01:07
En primer lugar de q conoces BLINKER?

Y en segundo lugar, no es betún es como si fuera pintura en spray con algo de arenilla q es lo q deja el aspecto a testurado, no sé si me explico, como cuando ves una defensa nueva y la tocas y está algo rugosa, te la deja así. A vendeer no lo vi en ningun sitio aunq tampoco miré mucho.

Y en tercer lugar el barniz q te digo yo lo hay a vendeer en Feu Vert por 14,90, es algo caro pero da muy buen resultado, lo q no mire es si lo hay a vender en alguna casa de pinturas q suministre a talleres.

Viva yo. Por fin hablo con propiedad de una cosa, por eso no puedo contestar en los demás post porq no tengo **** idea de nada.