Ver la versión completa : Asientos Kadett en Tigra
HerrDr.DarK
14-01-05, 20:02
Buenas,
ultimamente me estoy mirando unos asientos de Kadett GSi pal Tigrilla, y antes de nada me gustaria saber si los soportes son los mismo en uno y otro, es decir si sería kitarlos del Kadett y meterlos en el Tigra y punto, o habría q hacer algun invento??
Venga gente, a ver si m podeis echar una mano pronto q me urge este tema :wink:
SaludoS
HerrDr.DarK
14-01-05, 23:28
nadie? :roll:
Irmscher_Vectra
15-01-05, 12:23
Herr.
Lo de las guias....dudo que te sirvan para atornilar todo directamente al Tigra.
Pero mira esta otra cosa: no se si sabes que lo que es la butaca vá atornillada a las guias. Es decir, podrías mirar si los agujeros entre el asiento y la guia son iguales para ambos modelos, es decir, si el ancho es el mismo y la distancia entre agujeros (la distancia es menos importante pq haces un taladro nuevo y arreando).
Mantienes las guias de tu Tigra (es posible que lleven hasta pretensor) pero con las butacas del GSI.
Suerte y ya nos cuentas si vale.
Hay un post mio muy parecido, en el que propuse meter los asiento del Astra G en el Vectra B.
En el desguace coji 2 asiento, uno de cada modelo de coche, y los comparé:
la separación entre los railes es la misma, y la longitud del rail tambien.
Lo unico que varía son los taladros, y lo que no se ya con mucha certeza, es si las hevillas de mis cinturones entran perfectamente en los anclajes del asiento nuevo.
HerrDr.DarK
15-01-05, 13:11
Herr.
Lo de las guias....dudo que te sirvan para atornilar todo directamente al Tigra.
Pero mira esta otra cosa: no se si sabes que lo que es la butaca vá atornillada a las guias. Es decir, podrías mirar si los agujeros entre el asiento y la guia son iguales para ambos modelos, es decir, si el ancho es el mismo y la distancia entre agujeros (la distancia es menos importante pq haces un taladro nuevo y arreando).
Mantienes las guias de tu Tigra (es posible que lleven hasta pretensor) pero con las butacas del GSI.
Suerte y ya nos cuentas si vale.
Mmm... voy a por el metro y "tomaré medidas" xD
Las guias de mis asientos originales si q tienen pretensor y estoy rezando pa q todo encaje jeje ya os contaré :wink:
SaludoS
HerrDr.DarK
15-01-05, 13:16
Hay un post mio muy parecido, en el que propuse meter los asiento del Astra G en el Vectra B.
En el desguace coji 2 asiento, uno de cada modelo de coche, y los comparé:
la separación entre los railes es la misma, y la longitud del rail tambien.
Lo unico que varía son los taladros, y lo que no se ya con mucha certeza, es si las hevillas de mis cinturones entran perfectamente en los anclajes del asiento nuevo.
Pues a ver el tema este de los railes y la separacion deseadme suerte jajajja
Cuando dices q varian los taladros te refieres al diametro no?
Por los cinturones no tengo problemas, ya q quiero dejar montados los arneses q llevo ahora en los bacquets.
SaludoS
Irmscher_Vectra
15-01-05, 14:08
La butaca vá atornillada a las guias. Es decir, podrías mirar si los agujeros entre el asiento y la guia son iguales para ambos modelos
Remarco la idea, diferente a la de Davix, para que no lleva a confusiones
La butaca vá atornillada a las guias. Es decir, podrías mirar si los agujeros entre el asiento y la guia son iguales para ambos modelos
Remarco la idea, diferente a la de Davix, para que no lleva a confusiones
Al que has llevado a la confusión es a mi. Yo me refería a que en el suelo hay quias, y el asiento tb tiene guias, y hay que montar una sobre otra y atornillar. Lo que varia no es el diametro del agujero, sino la posicion del agujero
HerrDr.DarK
16-01-05, 11:45
Venga venga... no sigais así q me liaréis a mí... xDDDDD
SaludoS
HerrDr.DarK
15-02-05, 20:37
Bueno... pues ya está todo montado...
Al final el tema ha quedado así: Asientos del Kadett GSi, bases/guias/etc... del Tigra y... y cojonudo! xDDD
Pensé q no iban a encajar pero al final todo va perfecto, las bases del Tigra acojen perfectamente el asiento de Kadett y así la diferencia con respecto a las bases del kadett (aparte de k no podían atornillarse directamente sin hacer apaños) es que he conservado el sistema de elevar el asiento q traía el Tigra, y además si un dia le kiero poner un cinturon normal (llevo arneses) podré montarle sin problemas el pretensor q las bases del Kadett tampoco acceptaban.
Enfin, ya pondré fotos, aunque preferiría esperar a poder tapizarlos (e mediados de año si todo va bien) porque ahroa desentona un poco el marron claro/beige/gris con el resto del coche jejeje
SaludoS y Gracias a los q m echaron una mano con el tema (Davix y IrmscherVectra) :wink:
Irmscher_Vectra
16-02-05, 01:06
De nada hombre!!
Me alegro que quedara correcto!! Lo que te decia, alomejor con un par de agujeros te valia jejejeje.
Me lanzo ya a mi modiicacion de tener los asientos del GT con apoyo lumbar , guias del V6 y pretensores.
Espero verlo en Vitoria HERR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
queremos fotossssssssssssss
HerrDr.DarK
16-02-05, 22:17
De nada hombre!!
Me alegro que quedara correcto!! Lo que te decia, alomejor con un par de agujeros te valia jejejeje.
Me lanzo ya a mi modiicacion de tener los asientos del GT con apoyo lumbar , guias del V6 y pretensores.
Espero verlo en Vitoria HERR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Vaya si ha quedao correcto, si no fuera el color... parecen de serie! (a la vista del aficionado inculto xD) y lo mejor es q sin tener q taladrar ni nada, todo encajó perfecto!
Lo de Vitoria... más q muy imposible... tengo dos trabajos tio, y cuando no estoy con uno estoy con otro :? Mmm... q puede haber de aki a Vitoria en horas? intentaría acercarme el domingo... pero ir y volver en un dia pfff no m gusta la idea. Es q entre el trabajo, la distancia, etc... estoy aislado aki...
SaludoS
HerrDr.DarK
17-02-05, 21:50
queremos fotossssssssssssss
Jejje pero bueno si no tienen nada de especial xDDD lo k son más cuadraditos q los de serie, no "acojen" tanto al k se sienta como los Sparco, pero bueno... son más comodos para un uso diario y tambien tienen su forma deportivilla cogiendo bastante por los lados jeje
Ahora mismo estoy sin camara digital (creo q la he perdido :cry: ) así k intentaré q algun compañero m haga un par de fotos y os las pongo.
SaludoS