PDA

Ver la versión completa : Ampiar ekipo



PoLoP
14-01-05, 14:19
Haber os cuento, tengo un radiocd kenwood 50x4 + altavoces delateros MAGNAT 75rms con tweeter + altavoces de bandeja INFINITY 6x9 100rms + Subwoofer Blaupunkt (no se si se escribe asi) de 300 rms + etapa blaupunkt d 2 vias 200rms por via( o al menos eso me dijeron aunque no me suena mu bien q digamos) exclusiva para el Sub.
Lo q quiero, ademas d cambiar la radio y meter una alpine, es meter otra etapa normalita para amplificar los demas altavoces o bien meter una alpine v12 y vender la mia todavia no lo e decidido.
D meterme en la normalita, seria muy dificil la instalacion? Ya tengo puesta una y no tengo ni idea d como poner la otra ya q la radio, al venir amplificada, tiene dos tomas para la primera etapa pero no para la segunda, abria q puentear la primera??

LOLO
14-01-05, 18:13
En principio el unico problema seria cablear los altavoces a la nueva etapa, nada más. Con respecto a la señal ( L+R ), Si la etapa que tienes no tiene ningun bypass lo más sencillo es puentear la señal de una etapa a la otra, bien haciendote un cable doble, o poniendo unas T´s a las entradas de señal.

Tienes que tener en cuenta que si haces esto ahora la seña L+R es la mitad para cada etapas. con 2 etapas e incluso 3 no tienes por que tener problema, tiras un poco más de volumen y listo. Para colocar más etapas tendriamos que meter un distribuidor de señal o un crossover para no perder tanta señal.