PDA

Ver la versión completa : Trasplante de 1.8 16v a 2000 16v



Negrogsi8v
13-01-05, 21:37
E VISTO ALGUNA VEZ ALGUN POST DE COMO CAMBIAR UN MOTOR 18 16V POR UN 2000 16V BUENO POS YA Q LA GENTE NADIE LO HA EXO CREO... pos os anuncio q en pocos dia voy ha hacer con un colega un trasplante para convertirlo 2000 16v si alguien me daria alguna recomendacion se lo agradeceria y para q veais ya ire poniendo fotos del proceso y no prometo nada pero intentare hacer un manual para toda akella gente q lo kiera hacer sin mas un saludo y tendreis noticias

Zasher
13-01-05, 21:56
Eso es, haz fotos de todo el proceso y luego haceis un brico para colgarlo en la base de datos. No se si lo habrá hecho alguno ya del club, creo que no, pero me parece que AdamGSI16v quiere pasar su C18XE a C20XE, asi que le podría valer de ayuda y si sabe algún dato que vosotros ignorais os podría orientar también.

A ver cómo acaba ese proyecto!

LUISITO
13-01-05, 22:41
pues bueno ya me contaras y yo ya contaré el cambio mio que yo hago de 2.0 8V a 2.0 16V asi que tendremos por fin dos nuevs pepinos caseros jejejejsi tienes dudas o algo consulta asi vemos entre todos lcomo solventar los problemas y saca musas fotosssssss

AdamGSI16v
14-01-05, 23:10
jeje no me vendria mal la verdad.xo zasher matizo voy a psar mi c18xe a 20xe.yaq me pongo me pongo xD.Creo q no tendre ningun problemayq monto caja f20 xo oye qel brico no me vendria mal.Sinceramente creo q es sacar y montar.Admas recomiendo encarecidamente el 20xe por qno lleva etc...mns cosas q conectar no?yo ya stoy en eyo espero tenerlo acabado pronto....todo dpend d alvaro aora :D

Negrogsi8v
15-01-05, 15:46
bueno pos ya tenemos el motor y una cosa os voy ha decir cuando compreis un motor de estos q no se os suban a la parra hemos comprado el motor entero con cja centralita y cableado por 400 euros oseake si vais a comprar haber q os piden , bueno centrandonos en el tema nos falta solo una cosa el caudalimetro si alguien tiene alguna qme comente esta es la referencia
BOSCH B-2
0280 217 106

MrZoGs
15-01-05, 16:09
Que manera de poner los dientes largos... :twisted: jajaj, entre los astra turbo q veo por ahi en internet de los guiris , y ahora esto... mejor no miro xDD

Bueno pues esperando ese brico para ver como ha ido el rollo y si no es mucho jaleo... quien sabe xD

RandyGsi
16-01-05, 14:32
bueno pos ya tenemos el motor y una cosa os voy ha decir cuando compreis un motor de estos q no se os suban a la parra hemos comprado el motor entero con cja centralita y cableado por 400 euros oseake si vais a comprar haber q os piden

Y en q estado estaba el motor??? Alguna garantia, km???
Nose, yo me acabo de pillar un c20ne, los he visto de varios precios y al final opte por uno de 500€, se veia que era el q mejor estaba, sabia el kilometraje, me dieron garantia y es un desguace con algo de nombre por aki.
pero tb es verdad q podra esta un pokito mas barato, pero bueno.
Salu2

AdamGSI16v
16-01-05, 22:22
ostia 400 eurazos?madre mia,oye algun problema?que fue enchufar y punto o tuvisteis q poner algun sensor adicional?huecos y todo = no?que abeis exo kn el a.a?

LUISITO
16-01-05, 22:32
bueno 400 euros algo tendra digamos que si una culata suele costar 300 euros... un bloque por 100 nose es raro mi motor 20XE me costo 500 euros eso si sin nigna garantia y asi me fue

Suerte y a tomar Tila que tamos todas muy nerviosas jajajaja

Negrogsi8v
18-01-05, 19:03
todavia no hemos empezado a montarlo pq tampoco urge muxo y yo ahora ando liado segun valla haciendo cosas ya lo ire poniendo este finde igual desmonto el motor 18 16v oseake si alguien necesita algo del motor q me lo haga comunicar creo(esta ha falta de desmontar y verificar) pero esta todo bien menos el bloke , ya sabeis viela por un costao ... pos eso me decis si os hace falta algo del motor ,

Hablando del motor era de un calibra de un señor mayor q le dio un golpe en el morro y lo a tirado el motor tiene 120.000 km y una de las razones por las q es barato es pq lo emos desmontado nosostros y garantia tiene de tres meses creo si no son seis oseake q no os burreen porai q por muy bueno q sea el motro tiene 15 años oseake ...
bueno gente ya os ire contando

AdamGSI16v
19-01-05, 23:25
empezar ya por dios!!!qme teneis expectante!!! :shock:

LUISITO
20-01-05, 09:45
Mi motor ta recien llegado de la rectificadora y creo que en cosa de un mesecito o asi lo monte más que nada para poder ir a Vitoria por que no nos da tiempo a ponerlo y rodarlo para esas fechas ya os comentaré de momento os dejo estos paquetitos venditos jijijiji

http://img139.exs.cx/img139/707/jojo33tk.jpg

http://img139.exs.cx/img139/1863/jiji83yd.jpg

y no sobre lo que estan posadas las juntas no es mi astra es todo un SENATOR 3.0 24 V que esta esperando su motorcito jijijiji por supuesto By PS

Negrogsi8v
20-01-05, 18:41
buenas luisito y demas gente , oye luisito q le has exo en la rectificadora??por kuriosidad..-. por cierto nose si alguien lo lee igual me exan la bronca pero busco un astra gsi con motor roto para comprar oseake si sabeis de alguien me habisais

Luisito lo tienes claro lo del cableado de la centralita??como lo piensas hacer???

LUISITO
21-01-05, 14:14
en la rectificadora he hecho todo para que sea un motor Km0 cambiar valvulas muelles pistonaje ....

el cableado yo he comprado un de calibra son los mismos sensores que los del kadett pero con más enchufes entonces esos como por ejemplo sombda lambda no lleba el kadett lo dejo sin enchufar y ya esta en total la centralita es de kadett y esos datos no los necesita

LUISITO
25-01-05, 16:04
Bueno alguno ha avanzado algo? por saber cosas yo el mio no lo montaré hasta finales de febrero principios de marzo si lo monto antes ya os informaré

jorge
30-01-05, 21:43
marcate fotos luisito, muchas fotos!! :D :wink:

LUISITO
30-01-05, 22:36
la idea es empezar a finales de febrero a montarlo todo ya iré poniendo fotos cuando emepecemos

AdamGSI16v
09-02-05, 23:10
luis qte a kstado rectificar todo?esq yo tengo mi c20xe ai y tengo q acer lo mismo vas a pone pistones forjados y sobredimensionados?cruzaras arboles?
yo kiero montar el c20xe lo mas cargado posible...
weno plz si pueds dime cuanto te a kstao rectificar bloke,culata,cigueñal,volante....etc..

LUISITO
09-02-05, 23:19
Pues eso el que me lo lleba es calibra yo digamos que el me ha dicho te lo hago y el esta en ello ya llegará la hora de pagar pero no creo que con todo baje del kilo

AdamGSI16v
10-02-05, 14:44
q???como q????un kilo rectificar todo?¿?¿no me lo puedo creer

LUISITO
10-02-05, 21:41
y homologar? y linea de escape? y frenos? cuando digo todo no solo me refiero a rectifiaar sino al coche entero acabado como yo quiero rectificar es mucho menos de un kilo, hasta que no lo acabe nose cifras por que lo toy haciendo todo de golpe

calibra
10-02-05, 21:52
creo q aki se estan barajando precios q no son.una cosa es lo q vale el motor y sus piezas y otra es lo q luis se vaya agastar en su coche en lo q el kiera,para dejarlo asu gusto.

No confundamos terminos


SIEMPRE OPEL CALIBRA!!!!!!!!!!!!

AdamGSI16v
16-02-05, 01:08
claro luis solo kiero qme digas loq te a costao la rectificadora,qyo los frenso amortiguadores y tal ya lo llevo.Es por preparar la cartera qyo tengo q acer lo mismo
asias de antemano

LUISITO
16-02-05, 11:17
Las cifras exactas que las figa calibra que yo no se yo le he dado dinero para todo jajaja

Negrogsi8v
05-03-05, 18:13
Buenas yo soy el responsablede abrir este post , pediros perdon pq lo e dejado aparcado , pero bueno aprobechando deciros qe vendido mi kadett 8 v y me e comprado un astra 16v con culata rota, y hablando de precios deciros q yo estoy a ciendolamia y poniendo una junta culata gorda , valvulas deadmision a 30 grados,... bueno aciendo un pokito la culata y descarbonizando y de too un pokito hacer solo la culata me va ha costar unos 900 euros oseake sigueindo , pa hacer too elmotor yo creo q saldra unos 1800 euros o asi, yo no digo q sea un precioreal sino lo q yo pienso , ya os sacare unas foticos de la culata y del coxe pa q veais , pal finde q viene espero montarlo y lo presentare en sociedad en la oic , bueno un saludo y mimar vuestros motores q estan ya viejicos y luego n0s kejamos de q se rompen , no todo es clavar pedal y exarle gasolina , hay q cuidarlos

LUISITO
20-04-05, 00:04
wenas solo comentaros quelas obras han empezado asyer por la tarde esta mañana mi motor 8V ha sido sacado y mañana empezaremos ameter todo por desgracia no he podido asistir pero mañana será otra cosa e intentré ir y traer alguna foto.

ya os contaré como va todo.

Un saludo

LUISITO
20-04-05, 00:09
wenas solo comentaros quelas obras han empezado asyer por la tarde esta mañana mi motor 8V ha sido sacado y mañana empezaremos ameter todo por desgracia no he podido asistir pero mañana será otra cosa e intentré ir y traer alguna foto.

ya os contaré como va todo.

Un saludo