PDA

Ver la versión completa : Tema faros Vectra A



fergar
13-01-05, 19:17
Quisiera saber si exiten los faros regulables delanteros para el vectra A. Si es asi donde los podrias conseguir, y su precio...

Un saludo

Zasher
13-01-05, 20:46
Existir si que existen, los podrías encontrar en un desguace de algún Vectra V6 u otro alto de gama que lo llevaría. No se si los venderán en la Opel o alguna tienda de recambios el motorcillo y todo, pero fijo que es sablazo. Busca en algún desguace, aunque sea un poco dificil encontrarlos.

Un saludo

fergar
13-01-05, 21:33
El problema es q en la zona donde vivo este tipo de coches escasea....

Alguien sabe la web de algun desguace?

Muchas gracias.

Irmscher_Vectra
14-01-05, 00:31
El motorcillo encaja en cualquier faro.

Solo tendrías que pillar el mando del salpicadero y los motorcillos. lo digo pq me parece que viene con preinstalación.

Un saludo
isma

fergar
14-01-05, 17:25
Y donde lo puedo conseguir?habria alguna manera de pedirlo online?

Irmscher_Vectra
14-01-05, 21:19
Pues online.....como no los pilles por el ebay....ni idea. es un artículo que poco he visto moverse.

Suerte con la búsqueda!!

fergar
15-01-05, 02:48
Pues si alguno se va de excursion al desguace,si los ve,q los compre,q yo se los pago contrareembolso,es q ir a madrid con el doble cuerpo tirando se pone en una pastilla....


X cierto,me gusta el culo del coche verde,de q me sonara a mi.....jejje

Irmscher_Vectra
15-01-05, 12:26
Pues si alguno se va de excursion al desguace,si los ve,q los compre,q yo se los pago contrareembolso,es q ir a madrid con el doble cuerpo tirando se pone en una pastilla....


X cierto,me gusta el culo del coche verde,de q me sonara a mi.....jejje
Fergar.....que coche tienes??????

No dudes que si lo vemos en deswaces, tuyos son.

LOKOGT
16-01-05, 18:51
el cualkier desguace tienen vectras a,los ke suelen llevar los faros electricos son:vectra A 2.0 i CD,vectra a GT,V6,DIAMOND,etc etc,creo ke los ke tengo ahora son electricos,si kieres podemos hacer negocios..................,tb tengo manuales,como tu lo veas,los mios son del vectra a pero no restyling

LOKOGT
16-01-05, 18:56
el cualkier desguace tienen vectras a,los ke suelen llevar los faros electricos son:vectra A 2.0 i CD,vectra a GT,V6,DIAMOND,etc etc,creo ke los ke tengo ahora son electricos,si kieres podemos hacer negocios..................,tb tengo manuales,como tu lo veas,los mios son del vectra a pero no restyling

Corsa_220HP
16-01-05, 20:16
Hola amigos

Bueno mi pregunta quizas se desvia un poco del tema inicial, pero tiene que ver con la regulacion de faros.
El problema que yo tengo es que aqui (Las Palmas) en los desguaces, no hay ningun kadett con faros regulables. Y mi pregunta es si el motor se puede adaptar de cualquier otro opel.
Por lo que yo se , lo que va detras del faro varia, la pieza esa negra que lo sujeta al coche, pero por eso no tengo problema si lo puedo conseguir.

Yo habia pensado en comprarlos por ebay, pero mirando el EPC, veo que hay cinco tipos diferentes de reguladores de altura (el interuptor que va dentro del coche), y no es cuestion de comprar las opticas y despues no conseguir el interruptor apropiado.

Saludos y gracias.

K_V6
16-01-05, 23:22
Ummmmmmmmmmm, de cualkiera no valen, tienen q ser de Vectras almenos. Aunke yo llevel os de un vectra q los adapte al cali. q por cierto no los llevaba el V6, no se, cosas raras de la vida. El caso es q tienes toda la preinstalacion hecha, na mas q tiene q poner el motor kitar la tapa esa de debaj ode los antinieblas y colocar ahi el interruptor y listo y funcionando.

Corsa_220hp lo q dices no se si es q no lo he enteindo no me he fiajdo. Lo q me dices es q varia la parte trasera del faro segun el año o lo q sea. Vamos la parte donde va el portacaskillos y demas????

fergar
17-01-05, 17:35
Tengo el vectra A 1.6 S anterior al reestyling,pero poco a poco ya va siendo del rees....

Lo q yo necesito son los electricos,ya q le quiero intentar poner xenon y ademas,mi coche tiene el problema q siempre lleva 80 kg en el maletero fijos si no son mas de todo el equipo de musica... y cuando subo a 3 personas atras deslumbro a los aviones.... :( .

X eso el tema de cambiarlos...Si encontrais algunos...os lo agradeceria.

Loko gt,me agregas al msn y hablamos el tema.y a lo mejor de elevalunas y cierre tb me animo,q x cierto,tengo las de un kadett q las regalo,no me sirven....y si quereis algo de kadett,decirmelo,q se de alguno...

fer9481@hotmail.com

Muchisimas gracias..

fergar
19-01-05, 17:03
Loko,tengo q ver q piezas tienes en tu coche validas para el mio...

Un saludo...

spunik
24-01-05, 22:28
Lo de los faros electricos era una opcion mas es mas la preinstalacion viene en todos asi que igual con los motores te vale
Simplemente te tienes que fijar en el faro por la parte de atras justo al lado del intermitente en la parte de abajo si llevas una especie de ruleta grande ( la cual no se puede regular la altura pues es fija) si la tienes solo te vale con los motores.Quitas esa ruleta Enchufas el motor y a correr
Espero haberte servido de ayuda
Saludos

fergar
24-01-05, 23:07
Pues mañana lo miro y le hecho fotos,q ya ha venido el siberiano ese q tanto x cul.... han dado y no apetece estar x ahi....

Gracias x la ayuda....

spunik
25-01-05, 13:36
Me he estado fijando en el taller en un vectra A restiling y me he dado cuenta de que el motor va donde la regulacion de altura es decir quitas la regulacion le enchufas el motor y ya esta

fergar
25-01-05, 17:14
Pues el mio es q resulta q no es restyling,es anterior,tendre q pillame unos farillos,asi q si os enterais no dudeis en decirmelo

LOKOGT
27-01-05, 18:31
spunik,siento decepcionarte pero en mi vectra,no hay preinstalacion,mieno si hay,pero solamente el cableado,al igual ke para los antinieblas delanteros,donde tb hay ke fijarse si la lleva,es en la ruleta de las luces,kitas las tapas negras esas pekeñitas y deberian estar las conexiones de color dorado,pues en mi vectra ke es del 89,no las tiene,ni para antinieblas delanteros ni para el reglaje en altura de los faros,es una ****da porke los kiero poner porke los necesito,pero no se puede :cry: :cry:

fergar
27-01-05, 18:50
Yo tampoco llevo la preinstalacion de antinieblas ni la conexion de dentro,pero debajo de mis faros tengo un conector q no va a ningun sitio,uno en cada uno. Lo de los antienblas no llevo preinstalacion,pero se los estoy acomplado yo poco a poco....

spunik
27-01-05, 22:13
Pues mi vectra es del 89 tambien y si que tenia preintalacion de antinieblas y el de los focos regulables tenia en la parte del motor si es verdad que dentro del habitaculo no la tenia pero es una bobada hacerla
Si necesitais ayuda para hacerla decirmelo que os ayudo en todo lo que pueda

fergar
28-01-05, 00:48
pues necesito o bien unos faros o bien los motores,y ya despues no creo q se complique mucho la cosa.

spunik
28-01-05, 14:02
Ya te he contestado en el post de los desguaces OK
Saludos