PDA

Ver la versión completa : Aditivo deposito



Luissillo
12-01-05, 22:44
HOla chicos,tengo que comentaros que el otro dia por error mi padre echo un aditivo del aceite en el deposito de gasolina,no se que puede pasarle al motor.¿me podriais contestar?

ALVARO
12-01-05, 23:42
No es seguro lo que pueda pasarle al coche, lo ideal seria vaciar el deposito pero como es un poco lioso, prueba a llenarlo del todo para que se disuelva lo maximo posible. De todos modos te recomiendo que llames al fabricante del aditivo y les expongas el caso, paras ver que te comentan y quedarte más tranquilo.

MARTYN
13-01-05, 08:05
Espero que por la densidad del aceite no te flote.No se ke tipo de adetivo era, si era abrasivo o no pero problemas podria darte unos cuantos.
por pegarse a las paredes de los tubos de gasolina y tal no creo ke haya problema, la gasolina es el mejor limpiador, mi preocupacion es si el aditivo no se mezcla con la gasolina bien y kedan tropezones, que pasaria cuando lleguen al filtro o a la bomba de gasolina y despues los inyectores podrian taparse.
Si nada de esto pasa, en la camara pocos problemas dara , dependera del aditivo que sea, pero basicamente engrasara y creara un poco de carbonilla extra.
Yo la verdad dudo que de problemas graves, pero si te kedas mas trankilo , puedes mirar si tu deposito lleva tornillo de vaciado por debajo(no se si el kadett leva) y vaciar a ver ke sale.
Si mezcla bien , es lo ke dice aqui el amigo Alvaro llenar mas y a rugir, para quedarte tranquilo le puedes meter un limpiador de inyectores para que arrastre lo que se pudiera quedar ahi, en todo caso, es poca cantidad pa tantos litros de alfalfa.
suerte :wink:
PD: que conste ke me he puesto en el peor de los casos, no creo ke pase nada, es por sopesar probabilidades, tampoco kiero alarmarte tontamente :wink: yo haria caso a alvaro y llamaria a la casa a ver ke dicen.

Negrogsi8v
13-01-05, 19:27
yo haria lo q dice alvaro y martyn exarle un limpia injecctores por seacaso para q no se kede nada porai y llenar el deposito para q se diluia todo bien yo creo q no tendras problema alguno lo unico kizas notes q el coxe no va bien del todo pq el aditivo dificulte algo la explosion pero sin mayor problema gastar el deposito y otra vez todo el dia a pedal :twisted:

Zasher
13-01-05, 20:31
Hablando de limpia inyectores, me gustaría saber qué tipos de productos existen para ello, cómo se utilizan y cual sería el mejor.
Lo digo porque he leido en varios sitios que se recupera algo de potencia perdida (supongo que por obstrucción) y que incluso menor contaminación y menor consumo, no se si será propaganda pa vender o será real. Si me podéis indicar los pasos de uso os lo agradecería.

De momento prefiero hacer algo de esto, que para meter los inyectores de Kadett 20SEH cmo me dijo Negro... hay tiempo, no me convence que va muy bien el Astrita.

Srg_turbo
13-01-05, 22:03
Vaciale el deposito, y limpia manguito a manguito, la inyeccion, la valavula de relenti... todo lo q se te ocurra...

Es una labor muy pesada, pero evitaras problemas

Luissillo
15-01-05, 01:08
AL coche no le he notado nada,lo de yenar el deposito lo hizo mi padre justo despues de llenar el deposito,xo bueno por si acaso hare lo del limpiador de inyectores en el proximo deposito,gracias tios ya os contare...

K_V6
15-01-05, 14:11
Esta claro q lo ideal es vaciar el deposito pero claro como dice Martyn el kadett no tiene tapon de desague. Ademas la gasolina no tiene precio como para tirarlo