PDA

Ver la versión completa : KDD Nacional - Vitoria - 19 y 20 de Febrero 2005-CONFIRMAR!!



KiLm3R
03-01-05, 21:08
Bueno,

Empezamos el post de confirmaciones, alguien tenía que ponerlo, no?

SOLAMENTE POSTEAR LOS QUE VAYAIS A VENIR SEGURO, luego como aparecerá el planing...aparecerá ya esta semana, si nó nos cortamos la picha....pues ya veremos que actividades se montan..pero una comidita todos juntos habrá seguro.

--------------------------------------------------------------------------------------------

Yo Confirmo...y puede que venga con mi nena....no con mi Kadett...sinó con mi princesa. :D

Princesa de boca de fresa...jijijiji.

Alex.

Zasher
03-01-05, 21:38
Yo confirmo que no iré, sino que me kedaré aqui! juas juas, esperandoos a todos vosotros!!! jajajaja, no os vayais a pensar que os quedo solos.

En breves ponemos planing y todo eso, y venid cuantos más mejor e!! aqui os quiero ver a todos. A trabajar duro estos dias.

Un saludote

Negrogsi8v
03-01-05, 21:59
Q PASA GENTE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

otro q se apunta !!!!!!!!!!!! :twisted: :twisted: bueno yo me apunto y pa lo q kerais estoy aki zasher haber si hablamos maS pq andamos descordinados jejejeje bueno gente todos a vitoria q va ha ser de las buenas


!!!!!!!!!!!!!!!TODOS A LA KDDA DE VITORIAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!

K_V6
03-01-05, 22:40
Bueno venga valeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee, apuntarme a mi tb. Si baja alguien conmigo tendre q confirmarlo tb verdad? Aunke va a ser q no. Q tonterias digo. jejejejejejejjje

Zasher
03-01-05, 22:43
Puto negrooooo!!! pero metete en el msn o pasame tu numero o algo!! a ver como coincidimos para hacer algo si podemos esta semana que no hay clase todavia. Consultar precios, sitios de alojamiento y tal y cual, las cosas principales, luego ya veremos lo demás como he hablado con Alex.
Lo primero elaborar un buen planing y sobre todo asegurar las cosas principales!!

Un saludo

Zasher
03-01-05, 23:21
A ver, a fin de ir preparando cosas lo antes posible nos reuniremos este sábado a las 4 de la tarde en el Buesa Arena de Vitoria, vendrá K_V6 y estaré yo también, espero poder contar con alguno más de aqui (Negro?? dnd andas?) y si alguno más queréis bajar cercanos pues mejor que mejor.
Sobre todo por ir conociendo las zonas, concretar y tal y tal.

Un saludote!

customizing
03-01-05, 23:53
Tsssss... eeeeeeehhh!!!! no os vayais sin mi!!! :cry:
Q me pego a vuestros traseros y no me dejais atrás eh! XDDDD :P
Uno q tambien sapunta!!! Espero q no me salga ningun imprevisto...
No se si solo o acompañao.. ya q la última kedada mi chica me dijo q se kedo un poco aislada.. Esta vez la prestaré mas atención! si viene claro.. XDDD

Irmscher_Vectra
04-01-05, 00:22
Yo estaré allí !!!!!

Confirmo por mi y por Sanvi.

Mi hermano es duda aun.

Srg_turbo
04-01-05, 01:01
Q pasa chiquillos, Yo estare de fijo, los dos dias, y mi amigo rober, el del kadett blaco (gitatuning como lo llaman algunos) tmb vendra, pero os pondre mas adelante si los dos dias o solo 1, pq el sabado el trabaja, pero a ver si pilla el dia o no.

Ya os lo confirmo, ah q se me olvidaba, tmb se vendra mi primito, pero bueno ya os lo confirmo

Yo de fijo q voy!!!

Vectragsi
04-01-05, 14:32
Yo tambien confirmo que estare AQUI, no me moveré. Haber si nos juntamos mucha gente. Animaros y todos para Vitooooooooooo!!!!!!!!

RandyGsi
04-01-05, 19:50
yo tb confirmo mi asistencia, pero solo ire un dia, lo q nose que dia de los dos ire, pero bueno, q ayi estare.
salu2

GSI4ever
04-01-05, 20:49
Bueno, esta vez puedo confirmarlo bien prontito... ALLÍ ESTARÉ!!!!!
Y a ver si no haceis el loco por el camino, que los de Barcelona no veas como sois, no se os puede sacar en manada.... ajajajajajajjajaa

Zasher
07-01-05, 03:55
Os recuerdo a todos los de la zona que el Sábado 8 de enero a las 4 de la tarde en el párking del Buesa Arena haremos una miniKDD para ir preparando todo lo que podamos, elaborar un planing entre todos y acordar alguna que otra cosilla que se nos irán ocurriendo.
Espero veros alli a todos los que podáis ok?? Un saludo gente!! :wink:

Zasher
07-01-05, 03:56
Os recuerdo a todos los de la zona que el Sábado 8 de enero a las 4 de la tarde en el párking del Buesa Arena haremos una miniKDD para ir preparando todo lo que podamos, elaborar un planing entre todos y acordar alguna que otra cosilla que se nos irán ocurriendo.
Espero veros alli a todos los que podáis ok?? Un saludo gente!! :wink:

Zasher
07-01-05, 03:56
Os recuerdo a todos los de la zona que el Sábado 8 de enero a las 4 de la tarde en el párking del Buesa Arena haremos una miniKDD para ir preparando todo lo que podamos, elaborar un planing entre todos y acordar alguna que otra cosilla que se nos irán ocurriendo.
Espero veros alli a todos los que podáis ok?? Un saludo gente!! :wink:

Zasher
07-01-05, 04:02
Os recuerdo a todos los de la zona que el Sábado 8 de enero a las 4 de la tarde en el párking del Buesa Arena haremos una miniKDD para ir preparando todo lo que podamos, elaborar un planing entre todos y acordar alguna que otra cosilla que se nos irán ocurriendo.
Espero veros alli a todos los que podáis ok?? Un saludo gente!! :wink:

RandyGsi
07-01-05, 15:37
Yo tenia pensado pasarme por alli mañana, pero me es imposible, tengo comida por unos cumpleaños y tb me ha pasado esto hoy
http://santelmo.eco.ub.es/~clubgsispain/modules.php?op=modload&name=phpBB2&file=viewtopic&t=6906&highlight=&sid=757237e63f107dee03c0378d2ebb2a62

Pero bueno, ya me contareis los planes, si me veis por msn me decis algo.
Salu2

K_V6
07-01-05, 21:24
Pues si, pos eso a ver si alguien de cerca se anima. Randy tiene el auto en el taller y comida asin q nada. Y Crow a ver sin confirmo, xq me da a mi q vamos a estar tu y yo solos. Jajajajajajajja.

Bueno bajo con un compañero q parece ser q sabe ande esta el Buesa. Asi q spero no llegar mu tarde

Zasher
09-01-05, 19:45
Bueno gente, pues despues de reunirnos unos cuantos ya hay alguna que otra idea más concreta, esperamos en unos dias poderos sacar un planing más o menos completo, para que sepáis lo que va a haber.

Por cierto kilmer, este post está un poco loco, que pone que la última respuesta es de gsi4ever y después hay otra de K_V6 y otra mia ¿¿?? :shock: Además el otro dia no me dejaba mandar respuesta a este post y si a cualquier otro. A ver ahora si me deja...
Pone: Could not find email template file topic_notify


Un saludo

Dur
10-01-05, 23:32
yo voy y crow tambien aunque como anda con el ordenador medio escacharrao, pues no se si podrá confirmar el solito :roll: , asi que le ayudo yo.
:wink:
saludos y allí nos vemos

Zasher
12-01-05, 20:44
Probando probando!! a ver si arranca este post que está algo loco... No se ven las respuestas...

Zasher
12-01-05, 22:02
A ver a ver, parece que ya va este post...

K_V6
15-01-05, 00:15
Ok Dur, lo anotamos esa asistencia. La verdad dudaba q me fuerais a faltar. Jajajajajaja

RandyGsi
15-01-05, 00:30
Yo creo que ya confirme, pero me han salido unos problemillas(cambiar motor) y no se si estara a tiempo, asi q de momento no puedo confirmar.
Salu2

Tiefer
17-01-05, 00:29
Buenas, yo voy con un amigo (tamos mirando como adaptarle el anagrama de Opel a su mondeo). Yo solo puedo quedarme durante unas horas.

Saludos

Srg_turbo
19-01-05, 22:08
A ver, los madrileños, q sepais q van a salir dos grupos.


Uno el viernes de madrugado o sabado por la mañana y otro el sabado al medio dia despues de comer.

EN la siguiente kdd quincenal hablaremos seriamente sobre el tema y nos pondremos de acuerdo.

Zasher
19-01-05, 22:34
Ok, perfecto, sobre qué numero de personas y coches estamos hablando Srg_turbo???

K_V6
19-01-05, 23:14
Hablemos mejor del numero de personas mas q de cocehs, ya q por estos no habra problema creo.

Zasher
19-01-05, 23:29
Si, lo importante son las personas, pero los coches era por curiosidad mia :P jejejej.

Venga, confirmando chicos!

co_alto
20-01-05, 12:24
Yo voy, no se con cuantos iremos pero en principio con otro colega.

Estas cosas me ponene muy nervioso la verdad...

:D :D :D :D

K_V6
20-01-05, 19:20
Zasher trankilo si la curiosidad la mataras cuando los veas todos juntos. Jejejejejejeje

Oye co_alto, de donde eres tio. Creo q alguna vez lo has puesto pero ahora no recuerdo. Lo digo xq si podriamos salir todos los de mas o menos la zona de por aki juntos seria lo bueno

RandyGsi
20-01-05, 20:53
Yo en prncipio voy con u colega,pero ya dire fijo.
Eso, abra q hacer salida conjunta, no Alex???
salu2

Srg_turbo
21-01-05, 00:00
aver... este domingo no, al q viene tenemos la proxima kdd, entonces sacaremos cosas claras, hasta entonces no creo q lleguemos a ningun acuerdo sociopoliticoeconomico....

co_alto
21-01-05, 13:50
Oye co_alto, de donde eres tio. Creo q alguna vez lo has puesto pero ahora no recuerdo. Lo digo xq si podriamos salir todos los de mas o menos la zona de por aki juntos seria lo bueno

Soy de Muxika, al lado de Gernika.

Es buena idea lo de salir juntos. No se al final cuantos seremos, pero creo que seria conveniente abrir otro post para la gente que vayamos a ir a la vez, te parece?

K_V6
21-01-05, 20:28
Ok co_alto entendido. Ya habia pensado lo del otro post pero aun keda casi un mes. Me parecio demasiado pronto el abrir otro post. Pero bueno, q **** cuando acabe de mirar todo esto un rato le habro en el otro foro. El de minikdd's ok?

Crow
23-01-05, 16:43
Bueno pues ya estoy por aki otra vez.............y como me apunto a la kdd!!!!!!!!!

K_V6
24-01-05, 20:00
Crow creo q ya t habian apuntado asi como kien no kiere la cosa y tal. Jajajajajaj

Srg_turbo
25-01-05, 23:14
chicos todavia andan las cosas revueltas, no puedo confirmar aun a mis dos amigos y sus kadett...


PERO A MI SI ME APUNTAIS-------------- SRG_TURBO CONFIRMADO!!!

Zasher
27-01-05, 18:37
Bueno chicos, lo mio ya no tiene nombre, peor suerte en la p.uta vida... El domingo de la KDD se me ha jodido totalmente, esto es una pasada, Alex ya se lo conté el otro dia según me enteré:
Me ha tocao estar en las mesas de las ****s elecciones de la constitución europea, y justo es ese domingo... creeis que es normal??? joderrrrrrrrrr!!!!!!! Como sabréis no me puedo negar en ningún caso, asi que me tocará disfrutar al máximo el sábado con todos vosotros q el domingo lo tengo más que ocupado.
Esto ya parece cachondeo... :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

LOKOGT
27-01-05, 19:10
yo no se si podre ir,tanto por problemas economicos y mecanicos,segun se valla acercando la fecha os lo confirmo o no

K_V6
27-01-05, 21:03
Joer Zasher q ****da tio. Bueno haremos kdd pa ir a verte al colejio? Jajjajajajaja

Venga tio no t preocupes, yo tb tenia a eso, pero si ya t ha llegado carta sera q yo me libro. Bueno y los demas.

No se q decirte maxo, spero q lo disfrutes el sabado bien. No creo q el domingo pierdas muxo ya q la gente de fuera supongo q kerra arrancar relativamente pronto

Zasher
27-01-05, 21:13
Jajajaja, eso de ir a verme ya lo propuso Kilmer, jajaja, no seais tan perretes, juasss.
Yo si que no me lo esperaba... cuando me lo dijo un chico que vino a casa me quede :shock: y encima me ha dao un libro pa leerme con lo q tengo q hacer y ta...

Eso es, intentaremos disfrutar el sabado a tope y el domingo pues nada, si nos vemos bien y sino otra vez será! aun asi tengo unas ganas de q llegue la KDD..... buffff, xcierto, la casa rural q estuvimos viendo debe de estar ocupada según le han dicho a kilmer q llamó. Al final os veo durmiendo en el formule... juasss

Txerra
08-02-05, 20:34
**** Alex, tu por aqui, jejeje. No se si sabrás quien soy. Soy joserra, el ke fué a pasar la ITV con un fiat regata azul, pues ahora me e pillao un corsita gsi, aunque asta que pueda andar pasará un tiempo, primero tengo ke pintarlo entero y pasar la ITV. Todavia tienes el calibra? ya tienes el golf vr6? Enga tio, ahber si puedo ir a vitoria y asi me empapo un poco de la movida GSI:D:D:D<BR><BR>Un saludo

K_V6
08-02-05, 22:43
HOmbre tio q pasa????? Jajajajajaja, si ya se kien eres ya. Bueno pos nada tio bienvenido y aki andamos pa lo q sea. Y si tarda muxo en andar es xq kieres, a la minima duda sabras donde hay gente pa solucionarte la vida.
Y si, bajate a VItoria

Txerra
09-02-05, 13:53
<P>Veo que tienes buena memoria, jejeje.

Mierdaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!El 19 hay rally en Munguia asi que no podré ir a Vitoria, pero el domingo veo que vendreis aquí a dormir asi que ya os haré uan visita. Aceptais que valla en el regata(que verguenza)????porque el corsa esta sin seguro.

Agurtxoo</P>

K_V6
11-02-05, 00:05
Aun no esta claro q subamos a dormir pa aki arriba tio. Ya lo iremos comentando

Irmscher_Vectra
11-02-05, 05:09
Mierdaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!El 19 hay rally en Munguia asi que no podré ir a Vitoria

Corres en rallies??

Srg_turbo
12-02-05, 22:10
Aver yo CONFIRMO, SRG_Turbo y mi primito, DOS PERSONAS.


Venga gente ir confirmandoooooo

Dur
16-02-05, 13:54
holas!!
bueno, tengo mensaje de crow, que vuelve a tener el ordenador jodido:
resulta que el sabado por la máñana tiene que currar, asi que por la mañana no podrá ir. la duda es si puede ir por la tarde porque no sabe cuando juega partido, asi que esto es un mar de dudas.
yo no se si tengo que currar, si no tengo que currar o que ******* tengo que hacer, asi que bueno, lo que os decia, todo dudas.
de todas maneras, si vamos ya os llamaremos para ver por donde andais.
agur!

LOKOGT
16-02-05, 14:14
CONFIRMO MI ASITENCIA MIA Y DE HASTA 5 PERSONAS MAS

K_V6
16-02-05, 22:07
Joer Dur, q de problems añadidos. Jejejejejeje.

Bueno q yo si voy, y pa variar solo. Juas