PDA

Ver la versión completa : Cambios en mi vectra



Carlos-
12-01-05, 17:16
pues eso que lo he pintado y ya que estaba le he hecho alguna que otra cosilla mas
aqui pongo el enlace

http://www.geomundos.com/motor/carlos20/fotos.asp?id=1090

K_V6
12-01-05, 20:51
ESta guepete tio. Para mi gusto me sobran las laminas solares de las ventallinas, encima en blanco con lo q tiene q lucir ese color. Y bueno tampoco soy mu partidario de los lexus pero esta guepete tio. Me gusta muxo los vectra. Las tres generaciones en general

Carlos-
14-01-05, 09:53
gracias tio,ya le tocaba una pintadita el pobre estaba ya de color amarillo y de paso pues una alisadita

Davix
14-01-05, 10:49
Me gusta el detalle de alisar las puertas y poner intermitentes laterales del grupo V-A-G.
El alisado trasero no me acaba de convencer.
Creo que con el porton delVectra restyling (el que lleva el canto) habria kedado mejor.

Pero muy intresante tu coche.

Salu2

Irmscher_Vectra
14-01-05, 12:04
Me gusta muuucho el coche Carlos!!!

Blanquito....liso...elegante.

La parte de delante para mi gusto está completa. La rejilla siempre negra para mi gusto. Te has planteado unos feros de reestiling?

El lateral para mi gusto chapó, muy sobri. Habría que verlo con la molduras laterales de color blanco. Me encantan los marcos de puerta en negro y las manetas pintadas. Los retros de este coche es que son los más bonitos que hay de serie para cualquier coche para mi gusto :D

La parte trasera está muuucho mejor que antes, ha dado un salto cualitativo importante. El paragolpes mas cuadrado le da empaque al Vectra, mas cuadrado, mas buryto. Lo que dice davix del portón es probable que quedara mejor el del reestiling, pero tamben tendría que cambiar faros....pero asi esta perfecto pienso yo. La matrícula muy bien integrada. Habría que ver como le queda un alerón Irmscher como el de mi avatar. Completaría el cuadrdado trasero, pq es muy anguloso el aleróan.Los pilotos traseros yo los ahumaría un poco, para que rompan un poco con el resto. Unos lexus negros tambien habrían quedado bien.

La bajada de suspensiones esta muy bien eh!!! y las llantas son la medida correcta para mi gusto. Mas llanta sobra...

Ya te digo, para mi gusto, tuning fino!! tienes el coche completito ya!!!

Saludos
Isma

Carlos-
15-01-05, 10:31
gracias tio,a mi gusto ha quedado bien el cambio, finito y elegante, que yo lo utilizo todos los dias para currar, el morro lo hice redondo porque la forma esa de pato del lumma no acababa de gustarme, las llantas pues con esas 16 va muy bien de las 14 que llevava cuando salio y ademas estan en la ficha tecnica,

LOKOGT
16-01-05, 18:58
muy bonito,si señor,me encanta,como dice isma los lexus yo los ahumaria un poco y le pondria el aleron irmscher y kedaria perfecto,a ver si me cojen en alguno de los 2 curros ke estoy interesado y vereis alguna sorpresilla

Carlos-
17-01-05, 16:44
lo del aleron al porton es una cosa que no acaba de gustarme, ademas la parienta ya lleva la mosca detras la oreja y lo de los lexus de momento los dejo asi ya veremos mas alante

lokogt de que vas a currar,

spunik
24-01-05, 22:38
Si señor tuning fino como a mi me gusta
sin nada resaltando mas de la cuenta
Yo le hubiese puesto unos pilotos traseros de esos que son como los de serie pero con los cristales blancos
Pero aun asi Perfecto