Ver la versión completa : MARTYN, nuevo moderador en MECÁNICA
Buenas a todos,
Ayer noche se hizo oficial, algo que entre los moderadores del foro llevábamos hablando desde hacía ya tiempo.
A partir de hoy, Martyn o Albert, formará parte del grupo de moderadores encargado del foro de Mecánica, en el que tan tan a gusto se siente.
Albert siempre ha demostrado una pasión y gran interés por este tipo de temas, que tanto le gustan y apasionan, y es una persona que participa actívamente en el foro, además, reune una serie de aptitudes que le favorecen para estar ahí, básicamente como persona. (A parte de ya haberse movido como moderador de otros foros no relacionados con el mundo del motor)
Así pues, para cualquier cosa, que sepais que Martyn dispone de una cuenta de correo del club:
martyn@clubgsispain.com
Poca cosa más que añadir, Albert, enhorabuena y bienvenido.
Alex.
Otro sabio entre nosotros ya por fin reconocido jejeje Enhorabuena! y ya veras que brasas te vamos a dar (si no te las hemos dado ya antes)
Lo dicho, enhorabuena y me parece acertada la decision, un saludo.
HarrisGSi16v
12-01-05, 14:04
Enhorabuena por tu ascenso Martyn!!! Si ya decia yo que tu sabias mucho!! Ahora solo te falta enseñarnos :D
:oops: Que voy a decir, agradecer al grupo de moderadores la confianza y decirles que se arrepentiran pronto, cuando empiece a promover el lado oscuro :twisted:
Ya siento el poder de l lado oscuro ... xDDD
Ya en serio, ya os ha dado kilmer mi direccion de moderador.Asi ke, sin mas, aqui estoy , pa hacer lo de siempre y un poco mas :wink:
enorabuena por ese ascenso, aunque mejor que no te tenga que necesitar, porque eso querria decir que el vectra va mal,
La verdad esque se lo merecía Martyn, siempre he dicho y de hecho alguna vez ha salido el tema con algún miembro más que martyn de mecánica sabía de los que más del foro por no decir el que más, además esque está metido todo el dia en ello!!!!
Enhorabuena Martyn, ahora iran todas las preguntas dirigidas a ti!!! te tendrás que montar un consultorio...XDDDD para ayudar a sacar el lado oscuro ese que bien sabes... :lol:
Felicicades tio. Ademas ya sabes tu q nos encanta el lado oscuro. Jajajajja
Felicidades Martyn, creo q te lo merecias!!!
Feliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiciiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiidades :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:
customizing
12-01-05, 23:53
apitijannnnnnn... emorejaaaaaaarrrrrr..... iiiiiiiiIIIIIIIIiiiiii...
Pero bueeeeeeeno..... toma q toma!!! Enhorabuena teteeeeeeeee!!!!
Si el q vale... vale... DARK-VADER
felicidades, martyn, ya era hora tio, jejeje
bueno decirte por mi parte que si necesitas alguna cosa de cualquier tipo,o te pudiera hechar una mano en loque sea, cuenta conmigo sin problema, es mas espero que lo hagas....jejeje :wink:
sabes tambien como yo, que ya conozco el lado oscuro....y me gusta....
asi que espero que disfrutes tanto como yo cuando hacemos lo que nos gusta; la mecanica...
un saludo ... lovo :)
Irmscher_Vectra
13-01-05, 00:56
FELICIDADES !!!!!!!!
Llevabamos ya un tiempo esperándote!
Si esq esas ñapillas que te montas...son estupendas!!!!
Ya verás que es un autentico placer ser moderador de este foro....te reporta unas satisfacciones que son dificiles de explicar. Lo dicho, felicidades!! estoy seguro de que darás la talla como el que más.
Tambien deciros (sin queres quitar protagonismo jejejej) que ahora tambien soy moderador de Styling. Para lo que queráis!
isma
Gracias family :wink:
A ver si soluciono pronto este mogollonazo ke tengo con los coches y empiezo a liarme con el kadett, a poner bricos de toketeos de motor a diestro y siniestro (sobretodo siniestro)caereis en el reverso tenebroso.MUAHHAHAHAAH!
Irmsher tu de stylig? con ese mal gusto ke tienes? xDDD
La verdad, dudo que fuera el unico ke se esperaba que ocuparas tu esa vacante :wink: si es ke eres un fiera!
AdamGSI16v
13-01-05, 14:21
martin es la lexe siempre me ayudado todo loq a podido ymas.felichidads martin
Felicidades campeon :wink:
Saludos
Negrogsi8v
14-01-05, 16:34
Ya le decia yo a su madre cuando el tenia 5 años y andaba desmontando todos los cachorros de casa q este iva ha ser mecanico de esos con grasa en las manos jejejjejejeje bueno martyn enhorabuena y tio te lo mereces q eres un crack eres el dios de los 2000 8 v te tendrian q dar un puesto en la opel ... bueno tampoco nos pasemos jejejejej bueno fiera enhorabuena y haber esos bricos q tengo cuentas pendientes con un 405 MI y le tengo q pulir espero con ansias los bricos bueno fiera suerte y valor y al toro :twisted: