PDA

Ver la versión completa : tremendo vectra b



Qmack1.6S
12-01-05, 00:51
pues navegando por la web me te topado con este vectra de color blanco ke a mi personalmente me a gustado

http://www.tuninglinx.com/html/trax_02_c_31.html

a parte de este vectra ahi mas opel desperdigados en la misma galeria y ahi un poco de todo desde astra, kadett, corsa y demas modelos de coches

Carlos-
12-01-05, 16:44
pues si que tiene buena pinta, y mira que son bonitos asi todo blanquitos

MrZoGs
12-01-05, 17:16
Y el astra verde... feo para mi gusto, pero mirad q motor: 8)

http://www.tuninglinx.com/assets/images/db_images/db_TRAX_02_5161.jpg

Zasher
12-01-05, 17:43
Jue tu!! los de esa página son mu listos!!! mira cmo saben que estas poniendo una imagen en otra web MrZoGs!!! jajajaja
Por cierto, el Vectra menuda preciosidad... Unas llantas como esas blancas para mi astrita blanco tenian que quedar....... bufffffff

Qmack1.6S
12-01-05, 17:43
MrZoGs tienen proteccion de imagenes por eso puse yo el link a la foto, pero tienes razon ahi algunos ke por fuera son aberraciones tremendas pero el motor lo tienen cuidado al milimetro

joril74
12-01-05, 18:27
http://img38.exs.cx/img38/1678/03dd.jpg

MrZoGs
12-01-05, 20:00
A q os referís con lo de la protección? :? A lo de "tuning link" abjo a la izquierda en la foto no???

K_V6
12-01-05, 20:56
Se refieren a q no se ven las fotos xq las tendran protegidas pa q no se publiken en otro foros o lo q sea. Fijate q no sale en el anterior post tuyo. Cuelga el link directamente solo

Por cierto los pilotos me han encantado tio. Q bonitos de verdad

MrZoGs
12-01-05, 21:31
Q no se ven las fotos? :? Yo veo loas fotos , tanto la mia como la q ha puesto joril74

Ummm :evil:

HerrDr.DarK
12-01-05, 21:43
Q no se ven las fotos? :? Yo veo loas fotos , tanto la mia como la q ha puesto joril74

Ummm :evil:

Pueeees los demás no :roll: jajajajja

SaludoS

Srg_turbo
12-01-05, 21:48
Bueno el vectra esta espectacular... me pone caxondo...jejejeje

Irmscher_Vectra
13-01-05, 02:02
Vamos a ver como m explico...pq estas cosas como estas solo se escriben una vez en la ida....pq un coche asi solo se ve una vez en la vida.

De sobra es sabido que los vectras son mi debilidad en blanco....pero este lo supera. Las llantas son lo que le faltaba a mi GT...snif

Pero como se puede ser tan guapo cooooooñoooo!!!!!! pq ese coche tiene alma, tiene vida.

Es impresionante!!!!!!!.

Fijaros si me ha gutado que a mi hermano ya no le compro un Kadett 16V.....Le compro un Vectra B V6 blanco!!!!! y que lo deje IGUAL que este....tan racing....tan sobrio...TAN BLANCO.

Creo que o dejo, que me tengo que ir al baño a tocarme unas pajas que no van a ser ni normales....:D:D:D:D:D con todos los respetos!

Un vectrero enamorado.
ISMA

Zasher
13-01-05, 17:37
Juasssss Isma, lo tuyo es amor por el Vectra y lo demás tonterías, la verdad esque es precioooooooooooso, y cierto, esas llantas pa un coche blanco.... x ejemplo el mio..... jejeje.

Por cierto, joder quien fuera tu hermano pa q le compres un Kadett 16v, y mucho más un Vectra B V6!!!!!!!!

LOKOGT
16-01-05, 19:11
mmmm ese no es el vauxhall cavaliier ST 200?,porke es una preciosidad,no se parece mucho al vectra i500?o son cosas mias,lo ke si es cierto es ke es precioso!

K_V6
16-01-05, 23:13
Bueno bueno, Isma me compras a mi otroooooooo. Joooooooo yo kiero.
No la verdad q es muy bonito tio, sigo en mis trece de los pilotos pero es q las llantas... XD q barbaridad, q bien kedan ese estilo de llantas blancas en un coche blanco

Srg_turbo
17-01-05, 23:04
ese vectra es espectacular... muy bonito y con mucha clase... Isma El v6 pintalo de blanco brillante y ponle esas cositas q tienes en casa...