PDA

Ver la versión completa : Turbo para Astra Coupe



HerrDr.DarK
11-01-05, 22:02
Hola,

necesito el turbo de un Astra Coupe Turbo y m gustaria saber si alguien sabe alguna marca q los haga para este modelo en concreto.

Así k si teneis alguna pagina o sabeis de alguna marca q los haga, o alguna cosa q me ayude a encontrar uno os agradecería q me ayudarais. :roll:

SaludoS

ALVARO
12-01-05, 23:44
Mira en las web de Eaton Roots, Garret y holsent a ver que encunetras.

Negrogsi8v
13-01-05, 19:29
yo haria lo q dice dice alvaro o sino tambien puedes buscar el telefono de TURBOS NAREDO q son especiialistas en turbos y ellos te indicaran mejor q nadie

K_V6
14-01-05, 23:31
Pos es q pa comprarlo nuevo mirate en opel a ver si t dicen la marca q es posible q lo hagan y t vas a por el. O si no, en opel tb los tendran aunke supongo q no es tu idea verdad?

HerrDr.DarK
15-01-05, 13:21
Pos es q pa comprarlo nuevo mirate en opel a ver si t dicen la marca q es posible q lo hagan y t vas a por el. O si no, en opel tb los tendran aunke supongo q no es tu idea verdad?

Pues verás, es para un colega q tiene un Astra Coupé Turbo y se le ha cascado. En la Opel nos piden aquí por el turbo y no sé qué más unos 1100€ (creo recordar). No sabreis por acaso q marca hace los turbos para este coche no? :roll:

SaludoS

K_V6
15-01-05, 14:14
Pos me creo no me hagas muxo caso xq no t lo voy a asegurar pero me suena q es garrett

LOKOGT
21-01-05, 20:15
veamos
el turbo creo ke es un KKK K03 y va tarado a 0,85 bares,tb puede ser un mitsubishi aunke lo dudo y mucho,eaton roots solo hace compresores volumetricos ke los solian montar los aston martin v8 vantage,y los monatan ahora los mercedes-benz AMG,tb puede ke sea un GARRET,porke no hablais con TURMESA?hace tiempo tenia una tarjeta suya,y si les dabas el tuyo,ellos te daban un de ellos reparado o nuevo,no toy seguro,tb mirad en IHI,en resumen,pregunta en:GARRET,IHI,MITSUBISHI,KKK,y en la opel a ver d eke marca es