Ver la versión completa : De un NSX a un F50 ... trabajo de chinos....
http://www.6park.com/enter7/messages/gvk21098.html
Espero que os mole al loro con los carrazos que salen de fondo....
Cronica de como joder un pepinazo precioso y convertirlo en una mierda de replica patatera de fibra.
Como se puede joder un coche asi?
Me tire media hora babeando en granollers delante de uno cuando buscaba coches, 5 kilos pedian,y no de patatas, no.Estaba ahi, en su pedestal giratorio, rompiendo cuellos y encharcando aceras de babas de transeunte, y llega un chino y lo jode.
Si es ke siempre tié ke habé un jilipoooooshaaaaaaaaaa....
Eso si, reconozco ke son un rato buenos con la fibra.
Pero tendrian ke arder por herejia :evil:
Diossss, vaya pasada de chino xDD, haciendo maquetuning a escala real xDDD. Q pena de NSX, pillar uno como ese para revestirlo enterito de fibra... ufff
Ojo con las monovolumenes Toyota que se ven al fondo... que bonitas!!!
Pero hacer eso con un NSX... me ha dolido :( Si quiere el chinito meter kilos y kilos de fibra que lo haga encima de un 127 para conseguir un F50 pero por dios, que no estropee estas maravillas...
La verdad sea dicha, hacer eso es un trabajo de chinos ;) y queda de la leche al final, pero si os soy sincero, me duele testiculo y medio al ver lo que le hacen al pobre NSX y ya que nos ponemos... casi me gusta mas el NSX que el resultado final del F50... Con lo bonito que estaba el NSX con su aleroncito y sus llantitas... si no le gustaba que me lo diera a mi cohones!
En fin, gente con pasta sin saber en que gastarla y con muuucho tiempo... :evil:
Joder estos japos. Si, es matar un coche bueno pero no me jodas. Menuda currada q se pegan los colegas, q barbaridad ahora mismo estoy flipando tios.
No se si reirme o llorar, q pasada
Yo no se que decir tios,
sí, desde luego esa clase de faenitas no se ven cada día
pero.......... donde está la utilidad, valor, etc??? es que supongo que quien haya decidido hacer eso, desde luego ahora debe estar contentisimo, realizadisimo, orgullosisimo, pero debe ser el único que le encuentre utilidad, por lo demás... YO NO LO HARÍA! creo que ni que me saliera gratis (cosa imposible) lo haría!
Guste o no guste la idea de transformar un NSX, hay que reconocer que el trabajo es fino de *******. Ese tio es un verdadero artista con la fibra. Impresionante, y el trabajo es logicamente "·de chinos".