PDA

Ver la versión completa : Retrovisores que pierden la regulación



Snipe
11-01-05, 17:05
Hola corsarios, hace tiempo que no posteo.

El caso es que ya hace más de un año que disfruto de mi corsita y hay una cosa a la que no termino de acostumbrarme. Cuando pliego los retros de mi corsa una vez aparcado, al volverlos a poner en su posición resulta que pierden la regulación y siempre tengo que volver a colocarlos. Además, como los "listos" de Opel España decidieron que el acabado Sport en España era incompatible con la regulación eléctirca de retrovisores, he de hacer un escorzo ciclópeo para regular el derecho. ¿Os pasa a todos? Supongo que no tendré el único corsa al que le pase esto...

BatroX3RR
01-03-05, 21:42
Hola Snipe.

Una par de preguntas.

Tus espejos como se regulan? ¿con una palanquita?
Son los dos los que se te descolocan?

Saludos

corsilla
02-03-05, 13:34
ahora mismo no se como seran los espejos de tu corsa creo ke es un c, por lo menos en el corsa A como kien dice van encajados a mala leche no se me ha ocurrido doblarlos pero es una grandisima ****da, o una de dos si la regulacion es por varillas lo mas normal es ke se descoloken si va por cable lo veo menos normal, pero si te jode mucho trata de dobralos lo menos posible o si no trata de encontrar el sistema electrico en algun desguace, aunke creo ke sera muy jodido dado la juventud del modelo, lo mas seguro conociendo a los de la opel, es ke tengas la preistalacion hecha en el coche y todo, en el corsa a muchas preistalaciones venian de fabrica..............

Kadetti16V
03-03-05, 21:39
Por lo q comentas debe pasar en todos. Yo antes andaba en uno y un tanto de lo mismo, ah, con otro pero, en el q andaba yo por encima se descolocaba la goma q lleva en el brazo donde lo regulas.

No queda más q acostumbrarse.