PDA

Ver la versión completa : Bombillas cortas Astra F



Zasher
10-01-05, 23:21
Bueno, pues como todos sabemos nuestros coches no están muy dotados en este campo, por ello quería meterle unas bombillas que iluminen algo más sin joderme la óptica por el calor (habrá que mantener 55w) y por lo que he visto las Philips deben de ir bastante bien.
Ahora mi pregunta es, qué bombillas llevan los Astra F para el alumbrado de las cortas?? Unas H4 pueden ser??? en los calibras creo que es H1, por eso dudo.

Un saludo

BiLLyTK
10-01-05, 23:31
Yo juraría que sí, que llevan H4 pero ya me haces dudar :oops:

joril74
11-01-05, 07:58
Buenas

Son 100% unas H4

Yo llevo las phillips blue vision y van muy bien.

Otra buena opción son las Phillips vision plus +50.

un saludo
Jorge

Zasher
11-01-05, 17:49
Ok Joril74! pues en cuanto se me metan en la mano seguramente las coja, cualquiera de esas dos que comentas, un saludo!

joril74
12-01-05, 18:33
buenas

dado que acabo de venir de la tienda de comprar bombillas, pues una de mis H4 bluevision murió, os comento los precios de la tienda en la que compro los recambios:

- Phillips plus+30: individuales, precio 6,6 Euros

- Phillips Vision plus +50: packs de 2, precio pack 14,4 Euros

- Phillips Blue Vision plus: pack de 2, precio pack 22 Euros (y pico)

En tiendas carrefour y en una gasolinera, he visto las Blue vision individuales, pero a un precio de 18 Euros la bombilla.

Los precios indicados, son en H4

un saludo
Jorge

un saludo
Jorge

Zasher
12-01-05, 19:40
Y cual de las dos alumbrará más??? las Vision Plus o las Blue Vision Plus? seguramente alumbraran parecido pero las azules con un tono azulado no?? imitando cuando las ves de lejos las luces de xenon. A ver si me acerco al carrefour o asi y las miro, o sino al Corte Inglés, que ponen rebajas en todos sus productos, hasta en esto!

Un saludo

joril74
12-01-05, 20:02
Las vision plus +50 dan una luz más blanca (pero no las he probado)

Las blue vision, dan un tono azulado (q a parte de lo bonito que pueda quedar), la verdad es que de noche se ve muy bien con ellas

un saludo
Jorge

ASTRANAUTA
12-01-05, 22:29
Buenas
Yo monté unas KAHRWELL (o algo asi) +30% 55-60W------>90-100W
Son azuladas aunque alumbran con una luz blanca que da gusto. Las cambié hará un año y por ahora ningún problema. La mejoría ha sido muy notable. El precio fueron unos 14€.
Tengo que cambiarselas al Kadett, creo que le meteré unas Philips para probar y ver con cual se nota mas diferencia. Ya os comentaré.
Un saludo