PDA

Ver la versión completa : Kdds cada 15 dias en madrid!!!



Srg_turbo
10-01-05, 22:49
Os recuerdo chicos q este domingo, a las 12 tenemos una cita, como cada 15 dias apartir de este año, en el parking del campo de las naciones, q no se os olvide y q no decaiga ese animo q habia en esa primera kdd cada 15 de madrid!!!


Un saludo a todos

Domingo dia 16, Parking del Parking del parque Juan Carlos I, a las 12:00 del medio dia

Qmack1.6S
11-01-05, 16:10
hey pues yo sintiendolo mucho esta tb me la pierdo por ke me taje la mano con un cutter y estoy de baja por ke no puedo hacer nada ¡¡¡¡NI SI KIERA CONDUCIR A MI NENE!!!! por ke con una mano me cuesta mucho pero dentro de 15 dias estare listo para poder ir a otra kdd ke ya tengo mucho mono de kdd :wink: :wink:

weno ke os lo paseis bien chauuu

Srg_turbo
12-01-05, 21:33
Chicos esta vez no podemos fallar, se va a apuntar un compañero calibrero, q tmb tiene un cali turbo...

josedookie
13-01-05, 11:26
Buenas, la kdd cada 15 días y a las 12 de la mañana; os felicito, yo creo q ese es un horario q la gente suele tener libre...
No obstante, cómo sabeis los q me conoceis yo no tengo muxos findes, pero este intentaré ir.
Chao.

customizing
13-01-05, 17:26
hey pues yo sintiendolo mucho esta tb me la pierdo por ke me taje la mano con un cutter y estoy de baja por ke no puedo hacer nada ¡¡¡¡NI SI KIERA CONDUCIR A MI NENE!!!!
:shock: Vengaaaaa..... el cutter ese dia estaba enfadao no??? Joe!!! Pues nada hombre... mira de q te pasen a recoger... asi te kitas medio mono y te kedas con el AMEDIO!! XDDDDDDDD
Venga tios!!! luchar x ello q lo dificil es comenzar.. despues es pan comido! :P

PoLoP
13-01-05, 22:30
Mas q nada pongo el post por poner algo y dar señales d vida q ultimamente no tengo demasiao tiempo pa entrar en la pagina, no dudeis en mi asistencia aunque esta vez procurare llegar a la hora y no lavare el coche xD

diazvectra2000
14-01-05, 14:39
tachannnnn.

a ver cacho *******as que este domingo voy a ir a daros por el culo con mi opel Ibiza y asi que por favor estar todos para poder asi seguir viendo esos motores rugir como lo hacia el mio, por que ahora solo sueno un silvido al acelerar y un tac tac al estar parado.jeje

bueno chicos os veo

Qmack1.6S
14-01-05, 15:46
estoy a medias de convencer a un amigo mio ke tb tiene un kadett pake me acerque y de momento me a dicho ke si me acerca :lol: a ver si no se echa patras

Srg_turbo
15-01-05, 03:10
q bien miguel, ojala no se eche patras tu colega<BR><BR><BR>Ey ese Opel ibiza... jejejeje comprate otro vectra tio!!! alli te veremos con tu coche nuevo, esperemos q te vaya bien y no te de problemas.

Irmscher_Vectra
15-01-05, 12:24
Bueno chicos, anunciaros que no podré asistir mañana a la kdada.
Estoy muy agobiado con exámenes.

Para las próximas no dudeis que estaré (y si es posible, con una remesita de bonitos amortiguadores cromados jejejejejeje)

Saludos!

Davix
15-01-05, 12:38
Yo os deleitaré con un pase matinal del video del 2º aniversario cGs.
Eske nunca habeis visto un "Car-cinema"?
Pantalla TFT, sonido envolvente 5.1 .....

Nos vemos, perrillas ;)

Srg_turbo
16-01-05, 14:50
No veas lo q hos habeis perdido, mucha gente nueva, muchos calis... jejejeje q bien un saludo para talavera, eres un tio muy grande!!!! Miguel siempre al pie del cañon aun lesionado... jejejeje


Lokogt como siempre alargando la vida de su vectra... tiene duracel??? y dura y dura y dura...

Qmack1.6S
16-01-05, 15:14
heyy pues si esta mañana e pensado "y ke narices si me keda una mano para poder conducir" habia mucha gente ke no conocia pero bueno poco a poco,

PoLoP
16-01-05, 16:49
Satamente, a mi me a pasao lo mismo, Sergio a estao bien eso d la alarma juas juas, me meo

LOKOGT
16-01-05, 18:23
ke pasa nenas,jeej,mucho cali y mucho turbo tb habia por ahi,davix,cuando as ido perra?yo sobre las 13:30 ke ayer fuia ver a la nena a la rioja y chuparme 750 kms en un dia pues como ke no es muy recomendable,y claro e llegado tarde,eske kiero un motivo para cambiar el motor y no se me ocurre otra cosa,jejeje,pues habia mucha gente ke no conocia,y tp estaba como ke muy despierto,la proxima os prometo tar mas despierto y saludar a todos,eh a ver cuando hacemos una un viernes o un sabado por la noche ke ya va tocando,no os parece?

Srg_turbo
16-01-05, 21:33
joder q mal rato con la alarmaaaa!!! decidido le pongo un cortacorrientes gueno gueno... ya no me fio ni de mi padre....

Lo de hacer kdd los viernes se puede ver... no estaria mal ir todos al opcion un viernes...

Por cierto, la proxima kdd hablaremos de trasladarnos a coslada, al parking donde ponen la feria, un compañero calibrero me ha asegurado q hay mucho hueco y no se llena tanto de gente, es algo q tenemos q hablar y comentar entre todos, q os parece la idea??

gsi16vr
16-01-05, 22:10
El parking del kinepolis en la ciudad de la imagen (m40 al lado de aluche) es enorme y esta vacio los domingos por la mañana e incluso hay una pista de radiocontrol.
Es una zona bastante frecuentada para foreros de coches.

Srg_turbo
17-01-05, 22:41
tmb es otra idea, el kinepolis...

Hombre lo suyo es buscar sitios centricos, q nos pillen bien a todo el mundo...

Irmscher_Vectra
19-01-05, 03:47
Lo malo del kinepolis es que nos pilla a todos al otro lado de la ciudad....ya se habló, y por el momento nanai....nos quedamos en el nudo N-2

Lo que si podemos hacer es proponer nuevas ubicaciones en la próxima. OK?

Saludos!!
ISMA

PoLoP
19-01-05, 20:09
Bueno eso d q nos pilla a to2 al otro lao d la ciudad... yo se d al menos 2 q les pilla mu bien juas juas, bueno ya se hablara por q este domingo en el IFEMA abia mas gente q en la guerra

Srg_turbo
19-01-05, 21:10
Isma no hay quien te pille pa hablar contigo... jjejejjee


Mira Keko q tiene un calibra morado, en la ultima fue con su mujer y su niña, nos ha comentado del sitio este de coslada, podria verse.

OTRO TEMA EN LA SIGUIENTE KDD ES LA SUBIDA A VITORIA; HORAS DE SALIDA Y CONFIRMACIONES.

Azrael
09-02-05, 00:09
A ver si a la siguiente q hagais me pilla fuera de exámenes y puedo ir. Ya iré leyendo sitio y tal, q yo con la gasolina hago cosas increibles, pero no milagros...Q se hace en las kedadas?? siempre me pilla en exámenes y ni he ido a una conce de tuning x verguenza....

Irmscher_Vectra
09-02-05, 01:29
Chicos, recordart que este domingo tenemos kdada!!!

Será donde siempre?????

Alli nos veremos!

Isma

ACAPULCO
09-02-05, 10:10
Donde será la kdd ???? a ver si me puedo acercar,,, agradeceria si alguien sabe cambiar las bombillas del salpicadero y la del cenicero,, y me diga donde las puedo comprar, para llevarlas y con vuestra ayuda poderlas cambiar.. también me gustaría si alguien sabe donde puedo pillar un cuadro, para un astra 1.8 16v ya que no me marca los kms que hago, y me gustaría cambiarlo,,, ah y tengo las cuatro llantas originales de ese coche, por si a alguno le puede interesar..
gracias y salu2 mil.

Irmscher_Vectra
09-02-05, 12:13
Pues las bombillas en la opel las pillé yo. El cuadro en un desguace, por ejemplo, de madrid. Yo intentaría arreglar el que tienes (yo lo logré y aun funciona).

IMPORTANTE:

Este Domingo REPARTO LOS AMORTIGUADORES DE CAPÓ. No me gustaría tenerlos meses y meses en mi maletero, asi que intentar ir o que alguien os lo recoja.

Saludos!!!

edus
09-02-05, 18:16
he leido que este domingo repartes los amortiguadores de capo? :lol: pues cuenta conmigo y te quitas de encima los mios y el de corsilla. Donde resulta que quedais ahora :?:

LOKOGT
09-02-05, 19:53
pues ahora se keda en el juan carlos 1,donde el 2º aniversario del club

Irmscher_Vectra
09-02-05, 21:50
Allí los tendrás nene!!!! :D

Yo los he puesto y quedan brutales en el mio, que ya sabeis que tiene toques cromados. Su función la hacen a la perfección.

Isma

edus
09-02-05, 22:07
a que hora chicos??? que a este paso me quedo con todos los amortiguadores, mis 5 juegos, uno de corsilla y dos de raul :lol:

AdamGSI16v
09-02-05, 22:58
lolo y yo vamos seguro aq ora? 12?

ACAPULCO
10-02-05, 09:23
Muy wenas,,, haber si me podeis decir xastamente donde se queda,, ya que no pude asistir a la del aniversario y me gustaría poder conoceros.
thankssssss

Srg_turbo
10-02-05, 20:51
Es en el Parque Don Juan Carlos I en el parking, hay dos parkings, el de arriva na mas entrar, y otro, q esta segun entras por el primer parking, sigues recto y una calle q sale hacia la derecha en bajada, y luego la primera a la izquierda, todo reccccto, y por alli estaremos, depende del hueco q haya... las kdds son apartir de las 12 del medio dia.

Irmscher_Vectra
11-02-05, 03:26
Es en el Parque Don Juan Carlos I en el parking, hay dos parkings, el de arriva na mas entrar, y otro, q esta segun entras por el primer parking, sigues recto y una calle q sale hacia la derecha en bajada, y luego la primera a la izquierda, todo reccccto, y por alli estaremos, depende del hueco q haya... las kdds son apartir de las 12 del medio dia.
Que haríamos sin SERGI!!!!SIEMPRE ATENTO!!

Eres un crack! nos vemos este domingo!

corsilla
11-02-05, 14:17
haber por favor situacion del alcarreño este de acapulco, yo soy de torrejon del rey.............., va a resultar ke somos paisanos y todo

ACAPULCO
11-02-05, 14:50
Ey que tal corsilla,,,, jajajaja,, pues casi casi,, trabajo por Azuqueca y me paso la gran parte del día por esa zona.. asiq ya sabes,, cuando te apetezca tomar una birrita "free alcohol" jajaja,, quedamos y así nos conocemos,
de todas formas intentare hacerme una escapadita el domingo a los madriles, y poder conocer a más gente del club, ya que hace bastante que visito ésta página, pero me he registrado hace bien pokito.
salu2 a tod@s.

corsilla
11-02-05, 17:31
pasate por guada esta noche o mañana, curro en el rock and beer, y asi si kieres kedams pa ir si no sabes donde es

Srg_turbo
11-02-05, 20:54
Isma, perdio de la vida, jejejejje :wink:

Qmack1.6S
12-02-05, 00:13
heyyy madrileños este finde si ke no falto ke el nene ya esta a medio rendimiento y andando

Srg_turbo
13-02-05, 15:35
joder q guapa la kdd de hoy!!!!

yo cada dia me lo paso mejor, es la caña!!!

por cierto esos amortiguadores q se hicieron de rogar, verdad isma?? jeejjeje

corsilla
13-02-05, 21:35
joer machos lo mismo isma se penso ke habiamos kedado a la una.................

Srg_turbo
13-02-05, 22:21
jajajajaja el pobre tenia excusa, tenia q ayudar en casa... se la dejamos pasar??? jejejejjeje

Qmack1.6S
13-02-05, 23:02
a estado bien sobre todo cuando se an entregado los amortiguadores y a habido dispersion a cada coche para ponerlos era curioso ver a unas 5 o 6 personas liados con lo mismo.

sergio te acuerdas lo ke te e dicho ke le pasaba a mi coche al volver le a vuelto a pasar, cuando pasas de 110 es como si se ahogara y se cala es mazo de rarro pero weno con ke me aguante hasta ke llegue el nuevo nene :P

PD: tomaaaa esos 100 mensajes por fin jejejje :lol: :lol:

Srg_turbo
14-02-05, 20:00
Miguel abria q revisar el encendido de tu coche, a ver q tal va... no se q puede ser asi a ojo

Irmscher_Vectra
15-02-05, 00:35
joer machos lo mismo isma se penso ke habiamos kedado a la una.................
Pero que perro eres!!!

Yo que nunca fallo a alguna....pa un dia que llego tarde :D :D:D:D:D !!!!!!!

Chicos, ya tengo ganas de veros dentro de 15 días!

Qmack1.6S
15-02-05, 20:50
casi tengo en mis manos la nuevo nene y no es un 1.8 sino ke es un flamante 2.0 8V con motor 20SEH :lol: :lol: y valla tela como suena pffff de vicio. Ya para la proxima kedada madrileña ya lo tendre

Srg_turbo
15-02-05, 22:35
q bueno miguel, 130 caballos o 115? jejejeje vas a gozar con ese GSI

Qmack1.6S
15-02-05, 23:07
130 caballazos 95KW voy a flipar en colores a ver pa cuando me lo dan definitivamente y le ago unas fotis

Irmscher_Vectra
16-02-05, 01:01
casi tengo en mis manos la nuevo nene y no es un 1.8 sino ke es un flamante 2.0 8V con motor 20SEH :lol: :lol: y valla tela como suena pffff de vicio. Ya para la proxima kedada madrileña ya lo tendre

Uau!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Va a quedar super chulo con las llantas blancas!!!!

Si ves que no esté muy bien, mirate el coche de BambisGSI que es del club y es chico majo.

Isma

Qmack1.6S
19-02-05, 13:55
jue el ordena no me dejaba escrivir en el foro.


Irmscher_Vectra escribió:

Si ves que no esté muy bien, mirate el coche de BambisGSI que es del club y es chico majo.

esta muy bien el de BambisGSI pero es que el mio ya lo tengo apalabrado


Uau!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Va a quedar super chulo con las llantas blancas!!!!

pues yo tb lo habia pensado a ver si me lo dan ya ke ya tengo los neumaticos para ir tirando

Srg_turbo
20-02-05, 11:19
ese gsi yaaaaa lo queremos ver rulando por el juan carlos I

Qmack1.6S
21-02-05, 23:49
pues en cuanto me lo pongan a punto lo llevo .

a ver si para este domingo me lo tienen listo.

Srg_turbo
22-02-05, 21:57
q le estas haciendo al kadett?

Qmack1.6S
22-02-05, 23:22
una puesta a punto general para tenerlo mimadito desde el primer dia :lol: :lol: :lol:

una revision integral del estado del coche y a ke me revisen algo ke me preocupa un poco, se keda sin bateria con mucha facilidad...

me an dicho ke puede ser de 2 cosas del alternador ke no cargue bien la bateria o de algun corto ke alla y la pueda descargar :? :? no se a ver ke me dicen,, lo unico ke a lo mejor para este domingo todavia no esta y me tendre ke llevar a mi culon ke este es otra fiesta con eso ke no puedo pasarlo de 110 ¿¿¿¿¿????? no se es muy raro.

pero madre mia ya porfin me pude dar una vuelta en el nuevo y menuda fiera como acelera, como ruge , es ke todo es bueno :P :P

weno tonces este finde al juancarlos I nop?

Srg_turbo
23-02-05, 22:26
siiiiii este finde al juancarlos I


Lo de tu culon... no se mirale a ver el encendido, bujias, cables, distribuidor, pipa...

Lo de la bateria descargada en el kadett gsi es muy comun, mi amigo rober tenia el cable del positivo q va hacia el alternador pillado y cargaba cuando queria... prueba a meterle masas mejores.

Qmack1.6S
23-02-05, 23:12
el culon de momento lo dejare por imposible..

el nuevo pues no se como tambien me lo va a mirar el mecanico pues el vera lo ke le tenga ke hacer. lo raro es ke lo arrancas con pinzas y aunke se te cale lo puedes volver a encender pero es dejarlo un par de horas kieto y ya no arranca

Srg_turbo
26-02-05, 01:30
mira q te comprueben si carga bien el alternador y si la bateria esta guena.


Por cierto este domingo, mi amigo Rober, llevara una sorpresa en su kadett... jejejejejeje

Azrael
28-02-05, 11:57
Quería haberme presentado en sociedad este finde, pero en fin, vinieron mis padres a dar x culo, y además no sabeis de q forma, ya lo cuento en otra sección. El caso es q os voy a proponer una cosa. El finde del 12-13 se celebra el Madrid show. Voy a ver si puedo poner el link, q aún no sé, y le echais un ojo. Hay concentración y luego exposición en el palacio de cristal de la casa de campo. Yo tenía pensado pasarme el domingo x allí. <A href="http://www.motorshowfestival.com">http://www.motorshowfestival.com</A>  Podríamos ir a verlo juntos

Srg_turbo
28-02-05, 21:51
q buena la kdd de este finde, vaya pintadito bueno el del kadett de mi colega rober eh... ahora ya si esta bonito. Hubo mayoria calibrera, incluso se apunto un hombre mayor con un cali 2.0 i un c20ne...

Isma eres un ***** ya hablaremos seriamente tu y yo... y los demas q no asistieron igual eh....

Azrael lo del motorshow de la casa campo... yo no creo q vaya hay q pagar 12 euros y no esta la economia como para tirar cohetes...

Srg_turbo
28-02-05, 21:52
q buena la kdd de este finde, vaya pintadito bueno el del kadett de mi colega rober eh... ahora ya si esta bonito. Hubo mayoria calibrera, incluso se apunto un hombre mayor con un cali 2.0 i un c20ne...

Por cierto el golf mk2 g60 del tete... especial de lo bonito, ah y miguel muy buena vueltecita en el vectra gt!!! ole tus nervios!!!

Isma eres un ***** ya hablaremos seriamente tu y yo... y los demas q no asistieron igual eh....

Azrael lo del motorshow de la casa campo... yo no creo q vaya hay q pagar 12 euros y no esta la economia como para tirar cohetes...

Qmack1.6S
01-03-05, 21:17
la vuelta tubo ke ser muy buena por ke con las caras ke bajasteis tubo ke ser cojonuda :P :P :P


sergio el kadett de tu colega esta impresionante la pena es el acabado tan malo ke le dieron, lo digo por los goterones pero en general muy bueno.

yo creo ke para la proxima ya tendre el nuevo por ke si no yale vale..

menos mal ke me lo estan mirando en profundidad me an visto ke estaba partida una especie de valvula ke esta debajo del primer injector no se ke funcion tiene pero estaba para tirarla :? :?

pero ya esta casi apuntito

LOKOGT
02-03-05, 14:08
yo creo ke la mejor vuelta fue la de VCETRA GT,no?EH,TENEIS KE IR A ESE SHOW,MAS KE NADA PORKE E INSCRITO EL VECTRA AHI,ASIKE YA SABEIS,se aceptan donanciones de cubiertas usadas,mauahahahahaahahaahaahhhhahaah







PD:!KE VALLAIS !!!!!!!!!!!!

Srg_turbo
02-03-05, 22:37
Miguel a ver si lo veo ya, q tengo ganas, todo de serie...

Si al rober su kadett tiene unos fallos muy grandes, producidos por un chapista q no tenia ni idea... pero weno..


Miguel la vuelta fue muy buena... sobretodo al del bmw le tubo q gustar ver como nos ibamos enflechaos a su culo... casi veo las inscripciones 528 i en mi frente

corsilla
03-03-05, 00:42
jojojojojo ke miedo montar con loko, yo ni de coña, prefiero ke tire delante mia, verdad loko?......................

Srg_turbo
03-03-05, 21:43
jajajaja verle de lejos es la mejor opcion... 8)

LOKOGT
05-03-05, 15:43
el del bmw todavia tiene pesadillas con nuestro parachokes delantero,jejejejejejeej,sois todas unas marikitas,jijijiji

Qmack1.6S
05-03-05, 19:13
jajajajajaja ke weno un tatu en la frente de 525 i

ya por fin lo e podido disfrutar el nuevo y es bestial ke reacciones y con ke facilidad se pone a 200 jur jur jur

Qmack1.6S
12-03-05, 15:53
wenas wenas pues 15 dias ya an pasado y por fin puedo presentaros al la nueva bestia supongo ke mismo sitio y misma hora.

Lo digo por ke como todavia no se a puesto nada por si a caso

Azrael
12-03-05, 21:10
Puedes recordarmela y decirme dnd es? es x leerme las 5 páginas... aún toy dudando entre minikdda o show madrid festival...

Qmack1.6S
13-03-05, 00:22
por supuesto


Lugar= parking del juancarlos I detras de la gasolinera cepsa

Hora = 12:00 de la mañana

no se por ke parte bienes tu pero yo yego de PM por M-30 norte direccion feria de madrid


No se si tb te alludara pero estamos en el lado contrario del corte ingles de campo de las naciones

Qmack1.6S
13-03-05, 14:57
ke way la kedada de hoy has sido la leche :evil: :evil: :evil:

:cry: :cry:

Azrael
13-03-05, 15:27
**** gripe... :(

Qmack1.6S
13-03-05, 22:18
trankilo azrael si e estado yo solo

Davix
13-03-05, 23:13
Oye Qmack!!

Que hemos estado unos cuantos alli sobre la 1. Lo que pasa es que tu eres muy madrugador...

:roll:

Qmack1.6S
13-03-05, 23:17
jope pues yo e estado hasta la una y media y no e visto a nadie.


tenemos ke fijar un punto a donde vallamos todos ke ese aparcamiento es muy grande.

jo con las ganas ke tenia de enseñaros el nuevo nene jope pero weno dentro de 15 dias sera

Davix
13-03-05, 23:58
Pues hemos estado abajo, en el mismo sitio de siempre. Estaba LokoGT dando la nota con su escape libre desde los colectores, otro chaval con un Cali (q no me acuerdo como se llama) y yo. Pocos, pero estábamos.

Anécdota del día: casi nos atropella un coche radiocontrol a gasolina desbocado sin control. :lol:

Srg_turbo
14-03-05, 21:37
no pude ir chicos, llegue a las 8 de fiexta y a las 10 me levtantaron para ir al desguace, llegue a casa sobre las dos...

Irmscher_Vectra
14-03-05, 23:17
Yo no voya poder asistir a la siguiente, la primera después de semana santa pq tengo exámenes parciales de la facultad.

Este finde tampoco he podido por lo mismo, mañana tengo uno y pasado otro.

Ya hay ganas de veros!!! un saludo.

PD: hay que ir mirando una nueva ubicación de las quedadas y a una hora más razonable, sobre las 4 de la tarde, cuando todo el mundo puede, y encima que ahora llega el buen tiempo...

Srg_turbo
16-03-05, 23:20
ya lo comente, el sitio q tengo visto esta en coslada, en el parking al lado de donde han puesto la feria este año, el caso seria de ir todos un dia a verlo...

otra razon por la q huir del juan carlos I es la masiva afluencia de familias y niños... se peta el parking y no tenemos sitio.

Yo ya no digo a nadie q vaya o deje de ir, ya q todos sabemos cuando se hace y donde se hace y tmb la hora, quien quiera q vaya nadie obliga a nadie ni se piden explicaciones.

Irmscher_Vectra
17-03-05, 13:19
Sergio, se que estas enfadado conmigo...:(

Yo sigo siendo tu Isma!!!!!

PD: la siguiente la hacemos en Coslada. Empieza la propuesta, buscamos un plano, y lo mandamos a todos, aun tenemos tiempo para decirlo a todos.

Ademas sergi, ya sabes que mando un mail a lo bestia a los madrileños y au!!!!!

Davix
17-03-05, 14:33
Estoooo, perdonad!

No creeís que se debería de someter a voto el sitio y el momento de las KDD's antes de imponer a alguien a hacer algo sin pedirle su opinión?

Azrael
17-03-05, 17:39
Yo todavía no os conozco, no he podido ir a ninguna kdda x padres, dinero y gripe, pero como os vayais a Coslada...llevo 4 años y no he ido a ver a mis primos q viven allí!!!el Juan Carlos me pilla algo lejos, pero Coslada me pilla a tomar x culo...

Srg_turbo
17-03-05, 22:57
Isma me tienes contento... ya hablaremos seriamente... :wink:


mmm si no os gusta la idea de coslada... proponed algun sitio mas, otro sitio q nos comentaron al principio era el parking de la peineta... pero esta en obras... no se... podeis decir sitios q hayais visto buenos vosotros, cualquier idea sera escuchada y tratada debidamente...

davix no te preocupes nen, q antes de imponer lo elegiremos en una futura kdd, a ver si entre todos nos ponemos de acuerdo.


un saludo compañeros

Irmscher_Vectra
17-03-05, 23:00
Estoooo, perdonad!

No creeís que se debería de someter a voto el sitio y el momento de las KDD's antes de imponer a alguien a hacer algo sin pedirle su opinión?

PERO BUENO!!!!!! cuando se ha hecho algo asi???? nunca.

Proponed un sitio vosotros, asi no me mojo!

Srg_turbo
21-03-05, 00:00
he de comentar q es evidente q este finde no hay mini kdd, ya q como es sabido por todos es la OIC y es mas grande y va a ser mucho mejor, por lo tanto no hay minikdd en madrid aparte es semana santa y muchos de vosotros saldreis de madrid... asiq lo dicho, de todas maneras si alguien q se haga se hace, yo estare por madrid.

LOKOGT
28-03-05, 21:16
coslada es un muy buen sitio,pero tb los hay mejores,el caso es encontrarlos,como despues del 31 no voy a volver a currar,podria recorerme la comunidad buscando sitios,jejej

Srg_turbo
28-03-05, 23:24
Ok miguel, abiertos estamos a todas posibilidades... pero hay q renovar el Campo de las Naciones pero ya!!!

Qmack1.6S
29-03-05, 23:10
wenasssss ke tal madrileños a ver si kedamos otra vez ke ya ahi ganas lo del sitio lo unico ke no lo busqueis tan arriba, poner un punto intermedio, ke vamos no me kejo por ke no me guste ke la kedada se hace donde sea pero vamos a ver si determinamos un sitio, ke yo sepa no hay demasiado donde elegir por ke en otros sitios si no es por una cosa es por otra y no referente a nosotros :lol:

Srg_turbo
30-03-05, 22:46
miguel q tal tu chato??

en un principio se penso en el parking del estadio de la peineta... pero como q esta en obras, lo de coslada me lo sujirio un compañero calibrero... pero no se yo de mas sitios...

Si quereis este domingo kdd, decirmelo y voy moviendo hilos en el club calibra

Qmack1.6S
02-04-05, 01:18
jeje es una fiera ya e echo llorar a mas de un leon jejejeje

pero weno a parte de eso va como la seda