PDA

Ver la versión completa : Vectra V6



Juanjo
10-01-05, 21:30
Pues sí, hoy he estado con un amigo en un taller en el cual estaban cambiando el aceite a un Vectra V6. Decir que el coche estaba impoluto, 80.000 Km del año 1993, y a juzgar por el interior muy bien tratado el coche.

El color era verde oscuro, como el de Isma. Tenia las llantas como las del GT 16v, como de aspas, preciosas ellas.

Me ha encantado cuando el hijo del dueño me lo ha puesto en marcha para escucharlo, y lo hemos dejado un rato en marcha para luego acelerarlo un poco. Que sonido... mamá!

El caso es que me ha llamado mucho la atención, tengo la espina de mi Vectra 2.0i clavada aún... y bueno, ver esos aparatos me encanta.

Mencion especial de una suspensión durisima que el coche llevaba, no sé que marca seria!

K_V6
11-01-05, 22:13
Si amigo si. Q grande es el tener dos cilindros mas de lo "normal o convencional" como kerais llamarlo. Verdad Isma. nosotros y nuestros 6 amigos llegaremos lejos. Jejejejejje

Zasher
12-01-05, 00:57
Joe alex, sabiendo tan bien lo que llevas entre manos y quererlo vender... jajaja. Ni se t ocurra e!! Cali forever!!! y menos pa pasarte a la competencia como comentaste :evil:

Zasher
12-01-05, 01:03
Aunque sigas llevando dos cilindros más de lo "normal o convencional", no vas a comparar con esa máquinaza que llevas... :wink:

K_V6
12-01-05, 20:39
Ok Zasher tranki q me da q no lo venda alfinal, o almenos tenerlo en venta mas tiempo dependiendo de un par de datos q tngo q confirmar

Zasher
12-01-05, 20:59
Jejeje, asi me gusta! esque me gusto un montón ese tanque, si no tuviese yo el mío igual hasta me lo pensaba... pero como no puede ser mejor qt lo quedes y lo cuides mucho y le hagas esos proyectillos que tienes en mente :wink:

Irmscher_Vectra
13-01-05, 01:39
El color era verde oscuro, como el de Isma. Tenia las llantas como las del GT 16v, como de aspas, preciosas ellas.

Hay dos colores. Verde oscuro oliva y el mio, que es cono azulado.
Yo he visto uno oliva y es mas bien de abuelo...muy carca y feote el color.
El mio no me desagrada jejejje


Me ha encantado cuando el hijo del dueño me lo ha puesto en marcha para escucharlo, y lo hemos dejado un rato en marcha para luego acelerarlo un poco. Que sonido... mamá!

Me parece entonces que tienes DOS alicientes más para ir a Vitoria...bueno CUATRO:
-Oir mi Remus
-Oir la maravilla de sonido del de K_V6
-Dar un pirulo en el mio
-Dar un pirulo en el cali------amen de dar chompis en calis turbos y demases...


Mencion especial de una suspensión durisima que el coche llevaba, no sé que marca seria!

la de serie ya era dura si...en parado costaba hundirle...pero al ir tan alto por el diámetro de la rueda un poco mayor que cualquier otro y con ese perfilon....balanceaba mucho.
Al menos con los muelles y las llantas he solucionado esos dos problemillas, y como los amortiguadores son aceptablemente duritos....así tira hasta que haya dólares para unas Bilstein O Selex GAS.

V6 POWEEEEEEEERRRRRRRR (24v a toda leche)

Zasher
13-01-05, 17:28
Eso es Juanjo, no dirás que no hay motivos para venir e!!! jejeje. A ver si aparece por aqui.

P.D. Los V6 son justamente de los pocos coches que he visto de momento en directo de miembros del club, jejejeje. :lol: