PDA

Ver la versión completa : ARREGLAR LLANTAS



Piadela
09-01-05, 22:18
Hello, mañana me voy a acercar a un sitio donde arreglan llantas y creo q tb las mandan a Portugal las q están muy mal.

De paso, según me contaron le voy a preguntar al señor si a las llantas de serie de mi kadett se le puede aumentar al ancho y si tb se puede modificar el tamaño de la llanta y asi pasar de una 14 a 15, y si no se dispara mucho el precio y es posible lo voy a hacer.

Y mi pregunta es la siguiente: ¿Conoceis a alguien q lo haya hecho?¿Es posible lo q digo?¿Vosotros lo hariais?¿Follais a menudo?...¿De dnd venimos, a donde vamos, kienes somos?

Saludos.

Crow
09-01-05, 22:24
Todo es posible,con pasta pero no merce la pena xk te van a salir mas baratas comprando otras nuevas,y ya k ablamos de llantas,si kieres las k tenia yo montadas antes................son las del clio 16v. con centradores para opel y con unas cuantas gomas,si te interesan me dices k las vendo baratas

K_V6
09-01-05, 23:25
Bueno lo q comentas es complicado ya q cuando una llanta esta tocada tipo bordillo o algo de eso q tiene un lateral tocado lo q hace es crear un molde de una parte de la llanta q este bien el lado contrario o algo similar y lo hacen en aluminio o el metal q sea. Luego cortan el cahco q tienes a medida del molde q han sacado. Crean lo q es el positivo de ese molde y lo pegan. Despues desvitalizan la parte pa q kede mas dura y la pintan de nuevo.
Por ese motivo creo yo, y digo creo q no lo se, sera complicado q e la aumenten de diametro a no ser q se inventen la garganta.
Supongo ql o mismo o similar pasara con el aumento de garganta q imagino q a lo q t refieres.

Y lo de llevar a portugal, no se. Joer aki en Bilbo hay un tio q trabaja bastante pero q bastante bien le he visto hacer grandes cosas

Piadela
09-01-05, 23:43
Joer, pues si q entiendes. Mañana voya preguntar a ver si se puede hacer y haber q tal andan de precio.
Yo por aki vi un 309 gti 16v con las llantas de atrás de serie y con un bordillo q le salia pa fuera, kedando la llanta metida, o sea desplazada, estaba bastante bien.

Astrulas
10-01-05, 00:27
hola que tal yo donde soy tanbien bienen ha recojerlas el portuges y de momento la gente dice que lo curra bien

caza_tdi
10-01-05, 01:00
oiste,el sitio ese que dices es en miño¿? si tienes el numero me hacias un favor,pues una llanta de las mias esta tocada.un saludo

Astrulas
10-01-05, 01:12
si lo mas seguro que el portoges pse por a coruña pregunta por algun taller <BR>de todas formas ya pregunto porqui aber si consigo el telefono

K_V6
10-01-05, 20:03
Piadela no es q entienda simplemente son cosas q vas oyendo y q alfinal recopilando info de ally y de aki he llegado a una conclusion q no se si sera cierta o no...

METROPLEX
10-01-05, 20:04
A mi me arreglo una el portugues ese y la dejo bien, pero de pintura una mierda, se cayo, reclame en la tienda donde me la enviaron y me dijeron que la mandaban otra vez sin problema alguno, aunque al final pase por no quedarme otra semana con la rueda de repuesto y todo el telar.

Otra la arregle cerca de donde vivo y simplemeten la tornearon por dentro, no quede muy satisfecho, no equilibra cien por cien. Me la recogen otra vez mañana, a ver si de esta queda bien...

Piadela
10-01-05, 20:14
Lo de q entiendes lo digo en el sentido bueno de la frase.

Todavia no tengo el telefono del chaval, pero de todas maneras Caza TDI en frente a donde viste el kadett q creias q era 16v (blanco) en Oza dos Rios hay un taller de chapa y pintura q se llama Galicia Prestigio, alli te las recogen y un portugués se las viene a buscar y se las devuelve en menos de una semana.

Si sigues interesado en el tel del chaval de Miño cuando lo tenga ya te lo paso.

Saludos.

caza_tdi
10-01-05, 23:03
ya me lo dieron hoy el telefono.aun no llame,a ver si pego un toque mañana o asi.saludos

Piadela
10-01-05, 23:35
Este el num q me dieron a mi del tio 626670944. No sé como se llama. Mañana le voy a pegar un toke por la tarde a ver q me dice.