Ver la versión completa : ARREGLAR LLANTAS
Hello, mañana me voy a acercar a un sitio donde arreglan llantas y creo q tb las mandan a Portugal las q están muy mal.
De paso, según me contaron le voy a preguntar al señor si a las llantas de serie de mi kadett se le puede aumentar al ancho y si tb se puede modificar el tamaño de la llanta y asi pasar de una 14 a 15, y si no se dispara mucho el precio y es posible lo voy a hacer.
Y mi pregunta es la siguiente: ¿Conoceis a alguien q lo haya hecho?¿Es posible lo q digo?¿Vosotros lo hariais?¿Follais a menudo?...¿De dnd venimos, a donde vamos, kienes somos?
Saludos.
Todo es posible,con pasta pero no merce la pena xk te van a salir mas baratas comprando otras nuevas,y ya k ablamos de llantas,si kieres las k tenia yo montadas antes................son las del clio 16v. con centradores para opel y con unas cuantas gomas,si te interesan me dices k las vendo baratas
Bueno lo q comentas es complicado ya q cuando una llanta esta tocada tipo bordillo o algo de eso q tiene un lateral tocado lo q hace es crear un molde de una parte de la llanta q este bien el lado contrario o algo similar y lo hacen en aluminio o el metal q sea. Luego cortan el cahco q tienes a medida del molde q han sacado. Crean lo q es el positivo de ese molde y lo pegan. Despues desvitalizan la parte pa q kede mas dura y la pintan de nuevo.
Por ese motivo creo yo, y digo creo q no lo se, sera complicado q e la aumenten de diametro a no ser q se inventen la garganta.
Supongo ql o mismo o similar pasara con el aumento de garganta q imagino q a lo q t refieres.
Y lo de llevar a portugal, no se. Joer aki en Bilbo hay un tio q trabaja bastante pero q bastante bien le he visto hacer grandes cosas
Joer, pues si q entiendes. Mañana voya preguntar a ver si se puede hacer y haber q tal andan de precio.
Yo por aki vi un 309 gti 16v con las llantas de atrás de serie y con un bordillo q le salia pa fuera, kedando la llanta metida, o sea desplazada, estaba bastante bien.
hola que tal yo donde soy tanbien bienen ha recojerlas el portuges y de momento la gente dice que lo curra bien
oiste,el sitio ese que dices es en miño¿? si tienes el numero me hacias un favor,pues una llanta de las mias esta tocada.un saludo
si lo mas seguro que el portoges pse por a coruña pregunta por algun taller <BR>de todas formas ya pregunto porqui aber si consigo el telefono
Piadela no es q entienda simplemente son cosas q vas oyendo y q alfinal recopilando info de ally y de aki he llegado a una conclusion q no se si sera cierta o no...
A mi me arreglo una el portugues ese y la dejo bien, pero de pintura una mierda, se cayo, reclame en la tienda donde me la enviaron y me dijeron que la mandaban otra vez sin problema alguno, aunque al final pase por no quedarme otra semana con la rueda de repuesto y todo el telar.
Otra la arregle cerca de donde vivo y simplemeten la tornearon por dentro, no quede muy satisfecho, no equilibra cien por cien. Me la recogen otra vez mañana, a ver si de esta queda bien...
Lo de q entiendes lo digo en el sentido bueno de la frase.
Todavia no tengo el telefono del chaval, pero de todas maneras Caza TDI en frente a donde viste el kadett q creias q era 16v (blanco) en Oza dos Rios hay un taller de chapa y pintura q se llama Galicia Prestigio, alli te las recogen y un portugués se las viene a buscar y se las devuelve en menos de una semana.
Si sigues interesado en el tel del chaval de Miño cuando lo tenga ya te lo paso.
Saludos.
ya me lo dieron hoy el telefono.aun no llame,a ver si pego un toque mañana o asi.saludos
Este el num q me dieron a mi del tio 626670944. No sé como se llama. Mañana le voy a pegar un toke por la tarde a ver q me dice.