PDA

Ver la versión completa : Problemas



devilvan
07-01-05, 19:43
Saludos.

Queria comentaros unos problemillas que tengo con mi coxe (kadett gsi 16v), a ver si a alguno de vosotros os ha pasado y me puede ayudar. Bueno pues lo que hace es que el ralenti en frio es inestable, incluso llega a calarse, si no lo aceleras mas de lo normal no eres capaz de salir. Luego en marcha pega tirones al retener al acercarse sobre las 2000 rpm (esto lo hace incluso en caliente).

Le he hecho el autodiagnostico y me da error 93 osea segun tengo entendido problemas con el sensor de posicion del arbol de levas.El cableado es correcto.

Pero nose no estoy del todo seguro de que falle eso, he pensado tambien en la sonda de temperatura , el caudalimetro.....

Si alguien me puede decir algo.

Gracias

K_V6
08-01-05, 11:47
Pos si t da ese error cambialo. No kiere decir q el cabelado este mal. Puede ser q el captador en si por lo q sea este dando datos erroneos. Vamos q este estropeado el mismo captador y no la instalacion

Leaniz16V
08-01-05, 13:03
Por los síntomas podría parecer válvula de ralentí, sensor de temperatura en mal estado,....

Un saludo

devilvan
08-01-05, 14:08
Lo cambiare y probare. Pero no estoy del todo seguro. Lo de el ralenti no es muy bestia puede variar muy poquito unas 50-100 vueltas. Y lo que mas me despista es que en frio y luego en caliente se corrige un poco. Pero claro si te paras a pensar un poco si el sensor esta jodido y creo que e leido que cuando ese sensor falla pasa a ser una inyeccion continua y a lo mejor por eso viene todo lo demas tirones, ralenti .....

Ya os contare .