PDA

Ver la versión completa : acabo de adquirir un corsita gsi a.



cva
07-01-05, 18:22
hola a todos, solo queria presentarme, soy de segovia y acabo de comprarme un corsa que voy a restaurar y entre otras cosas le tengo que cambiar el motor y luego queria prepararle mas a fondo, frenos, barras entre torretas, llantas, en fin de todo un poco, si alguien ha hecho algo similar pues me seria de gran ayuda. un saludo a todos.

Carlos-
07-01-05, 19:34
hola tio bienvenido por este foro, venga a ver como va quedando la restauracion de tu corsa,

Irmscher_Vectra
07-01-05, 19:45
Pues hay gente que tambien ha hecho experimentillos con el corsita jejjee como edus por ejemplo.

Suerte!

cva
09-01-05, 18:48
<P>tengo unas ganas de ponerme con el corsita de la ostia, aunque lo mismo me decepciona pq ahora mismo tengo un 33 16v 137cv, va a ser un paso atras no?</P>

Zasher
09-01-05, 19:34
Juas... ya que te pones maxo a restaurar y tienes que cambiar motor... haz el gran experimento de los alemanes!! metele el motor C20XE a ese pekeñin!!! (el 2.0 16v de 150cv) eso si que no es paso atras.... juasssss.

Menuda mákinaaaaaaaa. Un saludo, ya nos contaras como va el proyecto

cva
10-01-05, 13:23
La verdad es que si por mi fuera le metia el motor ese que dices o incluso el del calibra turbo , aunque este ultimo tengo uno pero preferiria venderlo, en cualquier caso no creo que en la itv apreciaran mi gusto por el bricolaje, todo es cuestion de mirarlo, conoceis alguna pagina con este tipo de inventos?, yo he encontrado una <A href="http://www.corsa-gsi-tuning.de/">http://www.corsa-gsi-tuning.de/</A>  pero mi aleman es bastante chungo.

GTI_o_GSI?
18-01-05, 22:09
Todo lo q sea montar 2.0 16v en coches q no son los q salian con él esta en esta página... esta empresa se dedica al montaje de estos motores (tambien el turbo) en casi cualquier cosa d opel así como a la venta d los repuestos necesarios para hacerlo.

Tienen dos kits para el corsa, uno para montar el 1.8 y el 2.0 8v q sale por unos 500€ y el kit para montar el 2.0 16v sale por unos 650€.

Llevan instrucciones... pero el motor lo tienes q poner tú...

El 2.0L 8v no debe ser tan complejo y además t resultará más barato homologarlo puesto q no supera el 30% d incremento de potencia y no requiere en un principio modificaciones del sistema de frenado ni suspensiones... aunq esto no lo se 100% seguro.

La web es esta http://www.opel-tuning.nl/?pagina=start.php&title=Home&taal=2

Disfruta ese corsa... a ver si pronto... yo puedo tener tambien uno!!!

Un saludete!!!

Wako
19-01-05, 12:24
Animo con esa restauracion.

Si le metieras el C20LET ufffff miedooooooooo que ibas a dar jejejejej.

Salu2 y suerte.

KiLm3R
07-02-05, 20:58
Eh!!

Bienvenido, un doctor de frankies...restaurador...si señor.

Sinó quieres complicarte la vida en exceso, yo creo que un 2.0 8v mueve más que sobrado al Corsa, por si te animas a meterle otro motor.

Lo digo por lo progresivo que es en la entrega de su curva, un 16v ya se revuelve en el chasis del kadett, juas...imagínate en el del corsa!!

Pero vamos...son muy similares los bloques del 1.6 del gsi y el del 2.0 8v gsi, así que poca cosa te tocaría cambiar.

Ánimo, y por favor, intenta mantenernos al dia con el proyecto, verás que muchos miembros del club se mueven por el maravilloso mundo de los artículos de subastas...y siempre hay cosas ricas que te pueden intersar, o que tu estés buscando.

Un abrazo y bienvenido,

Alex.

Txerra
08-02-05, 20:16
Hola tio, que casualidad yo tambien he pillao uno y lo voy a empezar a restaurar ya que si lo veis esta deprimente....el oxido se lo está comiendo, por lo demás no está nada mal. YA tiene llantas en 15", suspension dura y bajada, filtro de aire, barra de torrertas....HAber si esta semana pongo uans fotillos de como está, poco a poco irá cambiando.

RandyGsi
08-02-05, 22:00
Cuanto corsario nuevo. me alegra, ya que siempre me ha gustado mucho ese modelo, espero que sigais adelante con vuestros proyectos sobre esa magnifica base.

Os dejo una foto de un corsa A como a mi me gustaria, para daros una idea mas o menos. Si yo tuviera dinero... cuantas cosas compraria.

http://img185.exs.cx/img185/8589/corsamuuuuuuuuguapo1eh.jpg

Salu2 y bienvenido

Irmscher_Vectra
09-02-05, 02:41
Creo recordar Randy, que ese corsa lleva un 20XE bajo el capó jejejeje

Txerra
09-02-05, 13:39
Por momentos creia que habias puesto una foto del mio, ya que es igual, pero sin bifaro y con le volante a la izquierda, bueno y un poquitin mas bajo

cva
18-02-05, 12:42
bueno chicos el motor 1600 esta fuera, la verdad es que me ha costado bastante poco lo he hecho en ratos pero no creo que haya tardado mas de 4 horas, (tengo los motores opel controlados), luego si se os pongo fotos. Por cierto tambien tengo tambien el motor y toda la mecanica de un kadet gsi 8v asi que ahora empieza lo bueno...

RandyGsi
18-02-05, 13:49
Por momentos creia que habias puesto una foto del mio, ya que es igual, pero sin bifaro y con le volante a la izquierda, bueno y un poquitin mas bajo
y con esas llantas????pon unas fotos, anda.


Por cierto tambien tengo el motor y toda la mecanica de un kadet gsi 8v asi que ahora empieza lo bueno...

Joder, q bien te lo vas a pasar.

salu2

Txerra
20-02-05, 23:10
http://galeon.com/vosotroslosabeis/corsa/corsa010.jpg[/img]

De momento solo tengo esta foto.
Lo que no sé es si dejarlas así o pintarlas de blanco, ¿que hariais?

un saludo!!